Mas no...
Acabo de comer ... y la sensacion no es buena.
Leyendo por ahi foros, me he enterado de una malisima noticia... que quiza no os guste leer...
Responsabilidad vuestra si seguiis...
Todo comenzo un dia que fuimos al cine, queriendo ver una pelicula que al final, por H o por B y tantos dias esperando, no estaba (Creo recordar que era 666)... En fin, tipica pelicula que vas a ver con la gente del instituo y te ries y tal...
No estaba, de modo que yo dije de irnos, no sin antes sugerir que vieramos Estoy hecho un perro (si tampoco recuerdo mal)...
Al final, y pobre de mis 5 euros, vimos Las colinas tienen ojos.
No recuerdo haber visto pelicula mas MIERDA, MIERDA, M-I-E-R-D-A (tres veces, lo merece) en mi vida, realmente poco original, americanda, te destripa el argumento al comenzar, y para ser de miedo, mas bien daba risa.
Comento el argumento:
Todo empieza con el viaje en caravana, campo a través, de la familia Carter. Cuando se produce un inesperado problema en el vehículo, de repente se ven inmersos en graves dificultades, en medio del desierto. Mientras luchan por sobrevivir en este desolado lugar, emerge una amenaza aún más grande. Ahora los Carter se dan cuenta de que quizás no estén tan solos como pensaban en un principio. Hay otro grupo de supervivientes en las colinas que rodean al desierto: un clan mutado genéticamente, insaciablemente hambriento y sediento de sangre; la aterradora prole de unos mineros dejados de lado en los días en los que las pruebas nucleares extendieron su lluvia radioactiva por todo el desierto. Enfrentados a la brutalidad más terrible, los Carter tendrán que mantenerse unidos y pelear si pretenden encontrar alguna esperanza de ver vida civilizada de nuevo.
(copypaste)
Pues bien... Para dar "miedo" esta pelicula se apoya en un accidente nuclear (¿? supuestamente eso no dejaria nadie vivo... y si lo deja, se irian de donde la radioactividad, tu no?) con seres deformes (ole tus huevos, la deformidad causa miedo...) y como tales, asesinan, como no, todos hemos visto un deforme asesinando... no?
La cosa es que se ve la americanada-copia-scream ( esta era mas visible) con cosas como un tio incendiado (bien, original) violaciones (intentando, INTENTANDO, que pases miedo apoyandose en la angustia, gritos, y lamentos, abusando de ellos) y asesinatos con una bandera de los EEUU clavada en el pecho, porque claro, sera una escena que no habeis visto nunca.
Lo proximo en originalidad sera ver como el heroe se rasga la camisa y se transforma con superpoderes....
Bueno... te puedes conformar con que pierden los malos... Pero no! encima la mierda de final que tiene.
Una mierda de final, para una mierda de peli, con unos mierda de actores, con una mierda de argumento, leñe , si es mierda hasta el titulo!!!
En fin, violencia gratuita, y hasta con mala calidad... casi que en la sangre se veia Heinz....
En fin, uno sale del cine comentando la mierda de pelicula que ha visto... Y dice "Nunca mas..."
Y lamentando habiendose perdido la de Estoy hecho un perro, poc comentarios d emi tia, era bastante buena, o normal, para lo que nos tiene acostumbrado Disney con peliculas tipiconas, al menos, o no te ries, o te ries, pero no pasas ese rato desagradable (y no por miedo, sino por mierda peli) de ver Las colinas tienen ojos.
Pues bien, hoy, 26/02/07, me entero de que no solo habrá una parte, sino dos.
Ya fue nominada (que raro que no se lo llevo) a la peor pelicula del año pasado...
En fin, visto lo visto, ya no me extrañaria ver la 3º, 4º, 5º, 2183471369756324954759061357º parte de esta peli, si las niñas y burracos siguen iendo a verla, con intencion de foll*rse/tirarle palomitas/reirse (¿?) de la pijilla/burraco de al lado...
Quien quiera, que la vea, personalmente prefiero ver cualquier otra, que para el cine gore hay referencias mejores (Tu madre se ha comido a mi perro (1991)) y mas famosas del maestro Burton, y dejaros de americanadas.
Eso si, hasta la puta sgae defiende bodrios como este, bodrios gigantescos.
El que la quiera ver y me confirma lo que aqui escribo, libre es, pero que conste que no conozco nadie que idga que la peli es buena...
El trailer teaser de la 2, espero que lo "disfruteis"... y no id a verla coño, que pa algo aviso!
http://youtube.com/watch?v=svweIWZLfzY