'Riddick' con Vin Diesel (2013)

Birras_cs

#265 En la 2 sobrevive.

2 respuestas
B

#271 Kyra está bien muerta.

1 1 respuesta
Sombrita

#271 ¿ Quién sobrevive ?, ya me dirás si eso xD.

1 respuesta
Birras_cs

#273 #272 Puede ser, recuerdo que la conviertieran, no que la mataran.

1 respuesta
Sombrita

#274 La matan, cuando la lanzan contra un pedestal lleno de pinchos ella cae y muere delante de Rddick.

Y no lo pongo en spoiler porque esto es de Riddick la 3º, se supone que quien entra aquí ya tiene que haber visto las dos anteriores, hostia ya.

AeRoS

Por Fin!!!!

Kaneas

La tercera va de Riddick yendo al sub-universo a por Kira.

1 mes después
sk_sk4t3r
10
M

Destripa la mitad de la película xD

Kaneas

pajas de sangreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

ostiassssssssssssssssssssssss

pd: donde coño queda la historia de ser el emperador en ese trailer???

Es un remake de pitch black o que? (porque parece eso vamos)

EDIT: Viendo el video otra vez se le ve peleando con un necro y dice que se le ha dado por muerto muchas veces... asi que seguro que el necro va a intentarle quitar el puesto de emperador, y el otro se hace el muerto... y los necros por arte de magia desaparecen de la ecuación.... LO QUE ME PARECE UNA CAGADA.

:(

1 2 respuestas
hDs92

Tienen mi entrada

Ren0

#280 quizas ambientan la pelicula antes de la 2º , cuando muchos cazarecompensas van tras el. O quizas sigua siendo emperador lo que pasa que suda de todas esas cosas ( cosa que pega con su personalidad ) y es una especie de emperador en el exilio o algo asi xD

1 respuesta
l3l3l3

soy de los que no va al cine ni de puta broma, pero esta pelicula la vere en el cine segurisimo 200%. vin diesel se merece mis respetos.

LuTe

#280 ves el trailer y te montas tu historia y dices que es una cagada gg Almodovar.

1 respuesta
hDs92

El mejor acierto ha sido dejar de lado el rollo futuristico y de los invasores para volver a la esencia de pitch black y una trama de supervivencia frente a aliens.

Kaneas

#284 Veo el trailer y me he informado y visto entrevistas del notas y sigo la película en facebook desde que empezó a hacerse y quieras o no esa va a ser la historia.

Ahora que tu no te la quieras creer me parece perfecto, ya lo veremos en la pelicula cuando salga y si me equivoco no tendré problema en retractarme, pero por lo leido/visto es lo que va a pasar.

Lo de que me parece una cagada es el tan trillado método de "hago que muero, se lo creen y asi empezamos la peli de cero sin "casi" background". Que a mi sinceramente Las crónicas me gustaron (aunque me gustara más pitch black) y un reboot tan basto aunque necesario espero que sea más currado que lo que he dicho yo.

#282 No, la ambientan después de la segunda. Él es emperador y de alguna forma se separa de ellos, se ha visto en el trailer que se pelea con un necrófero y el tio cae a un barranco dandoles a entender a los necros que está muerto y el pudiendo volver a vivir su vida independiente (para hacer pitch black xD). Las razones por las que se pelean o quien empieza no se sabe, pero el dijo en una entrevista que el estilo de los necróferos no iba con Riddick y que estaban muy locos para el, que éste prefería vivir solo (aparte de que el público demandaba preferentemente Pitch black 2, no cronicas de Riddick 2).

Pero quien sabe hasta que salga la película.
Mi entrada la tienen, aunque salga mientras siga viviendo en Suecia y en sueco o en inglés me da igual ya jajaja.

raganock

Vuelven a la esencia del personaje, me gusta que hayan rectificado.

Que pintacas el Jordi Mollà... XDDD

1 respuesta
Zaer

Oh yeah! Volvemos a los orígenes!

¿Se sabe la fecha en España?

darkavm

6
D

pues se parece bastante a pitch black, la verdad, lo cual no se si es bueno o malo. me pareció bastante aburrida.

1 respuesta
HeXaN

Que cuenten con mi entrada.

ToTuS

Moooooola :O

alph

Pitch black, ahora de color naranja.

SOLD.

2
choper

#290 http://i.imgur.com/ClGUvfd.gif

1
jmdw12

Un remake de alien vs predator pero con ridick. Sold.

StumKrav

#287 ¿Si, eh? Es lo primero que he pensado, es tan Pitch Black y tan poco Riddick, que la tengo en la mano.

Que pintamen.

2 1 respuesta
RVA

una más para ver.....

raganock

Este va a ser el año de los aficionados a la ciencia-ficción, la lista se va alargando con títulos más que interesantes:

  • Elysium.
  • Pacific Rim.
  • Riddick.
  • Star Treck 2.
  • Gravity.
  • Monsters 2.
  • Snowpiercer.

Me van a dejar el cerdito-hucha en los huesos... :(

3
derek-

#296 A mi me gustan ambas, es mas me gustaria otra riddick avanzando en el universo de esta franquicia.

Kylar

A mí me molaba mucho el rollo de los necróferos de la segunda...

Usuarios habituales