#240 Pasa todo
#240 la primera pelicula aparte de estar muy bien rodada con poco presupuesto enseña a un riddick interpretado por vin diesel en plena forma haciendo el papel de antiheroe total cosa que pierde completamente en la segunda parte.
¡PFFFFF Hype máximo!
La verdad es que pensaba que se veria más cutre, no se por qué. Ahora mismo deseando de ver el trailer completo, a ver si con un poco de suerte no cuenta toda la película. Se nota que vuelve al estilo Pitch Black, y es menos riddick chronicles.
Yo quiero que vuelva el minimalismo de la primera parte, es decir, "Pitch Black". Con su buenos homenajes a "La Diligencia" y otros tantos clásicos...
Me mantendré alejado hasta que salga un trailer con un una buena declaración de intenciones.
Pd.: Por el teaser, no se, no se... A la espera.
Ostiaaaaaaaaaaaaaaaaas llevo viendo al tio hablar de la peli durante años en FB y por fin sale yaaaaaaaaa el Tito Vin partiendola de nuevo, que ganazas!!!
Para siglos hablando de una película por parte de el está Hannibal.
Que no se siquiera en que punto estará este proyecto ahora pero vamos, lleva años y años comentandolo.
Madre mía que hype me ha dado viendo el teaser, que ganas de ver el tráiler joder, espero que mole tanto como las anteriores, sobre todo de la primera.
¿ En esta película se le morirá otro chochete entre las manos ? Porque en las dos anteriores... al pobre no le sobrevive ninguna xD...
He visto en muchos sitios que pone Riddick 3.
Es una trilogia? Y de ser asi, donde esta la 2 ? XD
Que yo sepa solo conozco, Las Cronicas de Riddick , y ahora esta