Película ambientada dos años después del final de la serie Rise of the Teenage Mutant Ninja Turtles, la cual dejó boquiabierta a varias generaciones de fans de la franquicia con su impresionante animación, ritmo frenético y power-ups místicos... aunque se excedió bastante con los colorines y las explosiones.
Tras un recorrido breve y un cierre que dejó a casi todo el mundo satisfecho, las Tortugas Ninja se enfrentan a su mayor desafío hasta el momento, cuando un misterioso extraño (Casey Jones) llega del futuro con una terrible advertencia. Leo se ve obligado a levantarse y liderar a sus hermanos, Raph, Donnie y Mikey en una lucha para salvar al mundo de una aterradora especie alienígena... ¡los Kraang!
Tras ser duramente criticada en su estreno por tomarse bastantes licencias, como el radical cambio de aspecto de April, la serie supo acabar con una nota triunfal gracias a uno de los mas espectaculares, frenéticos y cuidados trabajos de animación 2D infantil de la televisión norteamericana reciente. ¿Sabrá mantener el tipo en la película o nuestras retinas sufrirán las consecuencias?
El 5 de agosto lo sabremos, con su estreno en la plataforma Netflix.