Yo fui a verla sin saber d ella, creo q vi medio trailer "sin kerer" por la tele pero no le di importancia, sabia kien era el actor principal y el director, asiq lo unico q esperaba era q no fuera sosa (en plan drama medieval) ni q fuera un gladiator 2 (gladiator me gusto mucho, y hacer otra pelicula iwal q al mismo tiempo no tnga q ver seria un poco cagada por parte de ambos nombrados antes)
Y la verdad es q me gusto, sus puntos de "accion medieval" q me esperaba, su puntito de "historia romantica" q sabia q iba a haber, eso nunca falta xd y, como no, los toques de humor.
Eso si, coincido con muchos en:
spoilerLa parte "rara" de la pelicula esta en la batalla final, pero estoy de acuerdo en algo y discrepo de otras xd
Lo de los huerfanos en mini caballos encabezados por la mujer... pues creo que sobraba muy mucho, quedo bastante mal.
A la pelea quizas le falto un poco de "salsa" para ser la ultima batalla de la peli.
Peeero discrepo en algo, alguno dice que era una cagadita de ejercito el que llegaba a la playa (intento de desembarco d normandia? wft? y como crees q se hacia antes para invadir un sitio por mar? xd) pero hay que tener en cuenta, que la estrategia era desestabilizar los pueblos ingleses para que entraran en una guerra civil y pillarlos por sorpresa masacrandolos con una buena ventaja no precisamente numerica.
Y claro, los ingleses tampoco podian ser muxos mas, pq esq tenian q llegar a caballo en 0, xd Ya nos reimos de las velocidades que se gastan para llegar d un lado a otro d inglaterra como para que encima este ahi todo el ejercito del reino xD