'RoboCop' (2014)

darkavm

Ayer me vi la trilogía del tirón.

La primera tan buena como siempre.

La segunda mucho mejor de lo que recordaba. Tiene una buena historia, sabe meter elementos nuevos que casan perfectamente con el universo de Robocop y conserva el humor ácido en los informativos.

La tercera es una puta mierda, así de simple. Una ida de olla total.

Dieter

Dios que gore, la escena del ED xDDD, malito Paul xD.

1 año después
darkavm

La película está ahora mismo parada, la productora quiere que la película sea en 3D, pero Aronofsky se opone a ello ya que quiere que todo se base en efectos prácticos y no digitales.

aiaiai

Por dios no puedo ver ningun video! algun enlace?

NdY78

#63 Mihihihi...Que se pasen un rato por el hilo de Avatar...mihihihi

Aprovechando que MU me va como el culo, hoy en lugar de ver la serie de turno me acostaré viendo otra vez Robocop. Gracias MV.

Mr-Carradine

Respecto a lo de #63, me parece fenomenal que el director se oponga a digitalizar ese film

alejo

Una película en 3D no tiene por que ser sinónimo de efectos digitales. Simplemente cambia el proceso de filmación, por lo demás tu puedes seguir rodando "a la antigua" en cuanto a efectos visuales y demás. Si quiere tirar de trajes y animatronics como ya hicieron las primeras una cosa no es óbice para la otra.

Pasara como siempre con Aronofsky, mareara el proyecto 3 años y después lo abandonara. Es muy buen director pero es un cantamañanas.

KrITIK4L

Todos los videos que habeís puesto, me aparecen con una restricción en youtube en plan que la Metro ha censurado que se vean en esta región... ¬¬

FeeLD7H

#9

Quitando la trilogía Bourne y poco más...

Puedo decir que no he visto una peli buena de acción en 10 años. Hoy en día, una peli de acción es efectos especiales, 3D mal hecho e imitadores de Jungla de Cristal pero en malo.
La Jungla 4.0 no me molesté ni en verla, el trailer ya me daba pena y mis amigos me dieron la razón después de ver la peli.

Espero que se vuelvan a hacer pelis como las de antes:

  • Tiros
  • Explosiones controladas
  • Sangre
  • Golpes
  • Lenguaje obsceno y malsonante
  • Tetas y culos

Si no hay esto, no hay película.

meGa

#69 Flashpoint, S.P.L, Crows Zero, Ip Man, Exiled, etc son las primeras que me vienen a la mente y estoy seguro que tienen lo que buscas.

Mr-Carradine

#69, busca tetas en la jungla de cristal. Tu mismo te contradices

Strangelove

Van por el camino de cargarse otro mito del cine. Ojalá y espero que se quede el proyecto congelado indefinidamente, o que alguien tenga la fuerza de voluntad de quemar el contrato o lo que sea y que se olviden de el para siempre.

Siento ser así, pero es que no hay ni una secuela revivida que no hayan defenestrado. A lo mejor se libra Rocky 6 por ser un remake casi literal de la primera, o tal vez ... yo que sé.

Opinión con algún que otro spoiler
ElKimiii

Yo coincido bastante con #69 .. Bourne es mi trilogía favorita y es la unica que se salva.. ya que hace MUCHISIMO que no disfruto de Acción como la de antes.. Todo son secuelas de mas secuelas.. no me llegan tanto como las de antes.. que salias flipado del cine..

alejo

#72, y tanto que costo convencer a Peter Weller para la tercera, como que no la protagonizo xD. En su lugar eligieron al desconocido John Burke.

Yo creo que una continuación de la saga, que es lo que es este proyecto si que es bienvenido por los fans de Robocop, en mi caso, estoy encantado. Siempre y cuando se lleve adecuadamente, y creo que Aronofsky seria capaz de hacerlo.

Strangelove

#74 Cierto, ha sido un fallo mio. La que costó la vida para convencer a Weller fué para la segunda con Irvin Keshner, y su aparición era bastante limitada a necesidades del guión.

P

Por cierto. ¿Donde esta Paul Verhoeven?

Mira que me han gustado sus películas..

La ultima que vi de el fue el Hombre sin Sombra, y me decepciono en cuanto a cantidad de gore en escenas..

darkavm

Supuestamente va a dirigir la segunda parte de El secreto de Thomas Crown.

P

#77 Me dijeron una que se llama el Libro Negro, trata sobre Nazis y tal.

¿Alguien la ha visto?

darkavm

Es de hace unos años y la dieron esta semana en Antena 3. A mi me pareció algo regulera, aunque tiene alguna cosilla interesante.

krew

Para mi, el unico robocop que vale la pena es:

dicon

http://www.filmaffinity.com/es/film939261.html

MALA MALA MALA, no se si decir que la peor de verhoeven, yo que tu ni la veia... y mira que me encantan otras de el de una forma casi ilogica.

16 días después
Crus

Aqui dejo algunas curiosidades de Robocop:

* "RoboCop" fue la primera película americana de director Holandés Paul Verhoeven. En un principio él tiró el guión de la película en la basura después de haberle dado una mirada ocasional. Entonces fue leída por su esposa, que lo convenció que había mucho más sustancia en la historia.
* El programa de TV visto a través de la película con su frase "compraría eso por un dólar!" se llama "No es mi problema". Esto no se muestra en la película, pero es revelado por el escritor Ed Neumeier en los comentarios de nueva la trilogía en DVD de RoboCop.
* Los actores que representan a algunos de los bandidos más notables de la película, incluyendo Dick Jones (Ronny Cox), Clarence Boddicker (Kurtwood Smith) y Emil Antonowski (Paul McCrane) son todos descritos como gente muy amistosa en vida real.
* "Barbara", secretaria del ejecutivo de OCP Dick Jones, interpretada por Joan Pirkle, es esposa de Kurtwood Smith en la vida real.
* La premisa de RoboCop fue inspirada por la serie de manga/anime en la obra clásica de 1963, 8 Man, y el diseño de RoboCop fue basado en el súper-héroe del título del Serie japonesa tokusatsu, Uchuu Keiji Gavan (Sheriff espacial Gavan), el primero en la serie de Metal Hero Series de Toei.
* La primera parte fue filmada en la ultramoderna Dallas para simular el Detroit del futuro. La 2º en Houston y la 3º en Atlanta. Es decir, la ciudad de Detroit juega un papel muy importante en la trilogía pero lo que vemos en realidad no es Detroit.
* Rutger Hauer era el primer candidato para interpretar al cyberpolicia por su actuación el Blade Runner, pero no aceptó.
* Peter Weller interpreta al androide en las 2 primeras partes, pero en la 3º fue sustituido por el neoyorquino Robert Burke.
* También existe un trailer (1987) que tiene como tema de fondo el incidente de TERMINATOR.

Bendita mujer de Paul Verhoeven! xD

Krakken

* También existe un trailer (1987) que tiene como tema de fondo el incidente de TERMINATOR.

Ein? Qué es eso? Te refieres a que la música de fondo es el tema de Terminator?

Crus

Creo que este el trailer:

Kenderr

Que tragica la escena cuando le disparan sus compañeros de la policia y el huye, casi se me salta una lagrima cada vez que la recuerdo.

Crus

Que flustración cuando vi con 8-9 años en esa escena que comenta Kenderr... ¡Que no le disparen que es Robocop y es bueno! xDDD

Realmente no le dispara la policia, sino una especie de grupo especial y la policia de su comisaria sale en su defensa, aunque consiguen muy poco.

Kenderr

Ya !pero el no puede defenderse! Solo huir, y le ayudan pocos de la policia, son un cojon de policias los que disparan.

Otra cosa que recuerdo que me encantaba, es el doblaje al castellano del negruti de los malos, tenia una voz de buen rollo y de mofas.

alejo

Supongo que a lo que se referirá el articulo de Crus es al anuncio de SEGA para su juego Robocop Vs Terminator en el que aparecían ambos personajes enfrentados.

Dentro de las imágenes del juego, se incluían clips de vídeo en el que se podía ver a ambos. La verdad es que para la época (1991), estaba logrado, incluso da la sensación en el caso de Robocop, de ser el traje original del film.

Aquí lo tenéis si os interesa verlo:

http://gameads.gamepressure.com/tv_game_commercial.asp?ID=4535

Crus

#88

No no, estoy mirando un rato, y realmente el primer trailer de Robocop, o uno de los primeros, si que tenia la musica de Terminator xD

De la misma manera que la BSO de ¿Requiem por un sueño?, sale a modo epico en muchos otros trailers de peliculas como en Las dos Torres por ejemplo.

La verdad es que ves el trailer de 1987 y cualquier diria que la pelicula es un truñote...

T-1000

#72 La dureza de Las noticias y anuncios en la saga Robocop es uno de sus puntos fuertes. xDDD

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Tekitapas
  • alejo
  • raganock
  • sagha
  • Lizardus
  • darkavm