'RoboCop' (2014)

HardNight

Grande Robocop.

Hay más cosas curiosas, como que Arnold Chuache fue candidato a llevar el traje pero fue descartado por su volumen.Y que Peter Weller perdíó 1 kilo y medio por deshidratación durante cada día de rodaje.

danao

Ya se les a acabado la imaginacion que tienen que tirar de precuelas/secuelas de peliculas pasadas?

joder...

YokeseS

ya me estoy cansando de estos remakes :mad: :mad: :mad: y voy a dejar de ir a verlos al cine aunque sean una puta obra maestra, que ganas de joder peliculas ostias.

_ReIBeN_

#71 Jajaja en la primera salen en un poster jajaja

1
LOc0

NOOOOOOOOOOOOOOOOO. Que no me toquen Robocop, joder. La primera es una joyita. Me encanta esa sociedad distópica que muestra el director. (El asesinato de Murphy es de las escenas más crueles, violentas, trágicas y míticas de la historia del cine.) En fin, todo por la pa$ta...

Salu2 ;)

5 meses después
darkavm

Aronofsky se sale de la película y va al mismo cajón que la de James Bond.

dicon

Nooooooooooooooooo :_

7 meses después
darkavm

La MGM ya tiene un nuevo director en mente: Jose Padilha (Tropa de Élite).

1 respuesta
Strangelove

#98 No sé yo ... mis dudas tengo. No veo yo a Padilha tirando de efectos especiales, aunque con un buen equipo de asesores de la MGM tal vez ocurra un milagro.

¿Lo que quedaba de Carolco ha acabado siendo de MGM?

1 respuesta
Sr_RoS

La MGM está de capa caída desde que ha tenido que cortar con stargate universe, y va a lo seguro.....

los derechos de el hobbit pertenecen a MGM?

1 respuesta
darkavm

#99 Los derechos de su filmografía están repartidos entre varias compañías por lo que parece

http://en.wikipedia.org/wiki/Carolco_Pictures#Carolco.27s_library_today

Resurgió como C2, pero no ha hecho mucho durante estos años.

http://en.wikipedia.org/wiki/C2_Pictures

#100 Sí.

1
9 días después
darkavm

Josh Zetumer se encargará del nuevo guión.

N

Tropa De Elite es la polla y muy bien rodada, puede que le de un punto muy wapo a Robocop. Me imagino a Robocop entrando como Moura en las favelas y se me pone tiesa xD.

10 meses después
darkavm

Nuevo guionista: Nick Schenk (Gran Torino).

Blair

Otra peli clásica a punto de ser destrozada.

A ver si José Padilha hace una reinvención a lo Batman de Nolan y salva la peli.

Johnata

no se como Padilha acepto xDDDDDDDDD de verdad, mucha pasta le han ofrecido porq este pavo es bastante "serio" por así decirlo

holeshow

Suena Russell Crowe. Rumor.

@TheInSneider Jeff Sneider
Sure, Russell Crowe, MIGHT star in Aronofsky's NOAH... but do you know what else he MIGHT star in? Three words: Ro. Bo. Cop.

Dieter

Seamos realistas sin la crudeza, humor y critica social de verhoeven, esta pelicula no vale un cagarro.

1 1 respuesta
raganock

#108 Y las noticias XDDDD

29 días después
darkavm

Joel Kinnaman es el nuevo Robocop.

1 respuesta
sagha

si sacaron la chusta de AvP, puede que esta sea RvT......

1 respuesta
MrPresident

#111 pues yo iría encantado.

24 días después
B

#6 jajaja

2
1 mes después
sk_sk4t3r

Gary Oldman se une al reparto.

1
mry00

#110 robocop hablara como un negrata? xD

Strangelove

Me estoy acordando (no sé porqué) del momento en el que Paul Verhoeven vió con total claridad a Rutger Hauer como protagonista de Robocop (1987), y éste rechazó el papel porque no le hacía gracia la posibilidad de encasillarse en el género de ci-fi (paradojas de la vida, acabó degenerando en papeles cutres en cine de serie-b de ci-fi).

No veo yo este proyecto con claridad. Cada vez menos, y no por el actor elegido, sino en general.

13 días después
darkavm

Samuel L. Jackson interpretará a un poderoso presentador de TV.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/samuel-l-jackson-robocop-remake-334294

dicon

Vale, sale samuel l jackson, ahora si que es una pelicula esto. Ese tio es como el montaje de la peli, la OST o el maquillaje, tiene que haber en todas xD

1
darkavm

Hugh Laurie va a ser el villano de la película y Abbie Cornish será la mujer de Murphy.

http://www.variety.com/article/VR1118055421

2 respuestas
cabron

#119

¿La mujer llegaba a salir en la orginal? Por que a mi me suena que solo se sabe que está casado por el flashback que tiene cuando va a la casa y poco más...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Tekitapas
  • alejo
  • raganock
  • sagha
  • Lizardus
  • darkavm