'RoboCop' (2014)

N

lo malo de estas pelis, es que el director quiere hacer una cosa y la productora quiere hacer otra y es lo que se esta follando a media industria, queremos hacer una puta pelicula de robocop para todos los publicos y que los niños se compren el muñeco y el videojuego para navidad y asi no joder, por que sale una mierda tan light como la nueva de Desafia Total.

1 respuesta
B

Creo que no he visto a Michael Keaton desde "Mis dobles, mi mujer y yo". Le echaba de menos.

1 respuesta
F

#182 Pues yo no. Pasar de Hugh Laurie ha eso.... menuda bajona.

1 respuesta
N

#183 House es lo unico decente que ha hecho para que este tan sobrevalorado michael keaton le escupe en la boca.

Por cierto que risa me da lo que se quejan que robocop no sea un armatoste de hace 20 años, haber si os creeis que si verhoeven hubiera tenido la tecnologia de ahora no la hubiera utilizado para hacer un robocop mas esbelto, es que es de cajon, joder que en la actualidad ese robot no dura ni un asalto, por mucha potencia de fuego que tuviese, le falta agilidad y movimiento.

F

Michael Keaton le escupe en la boca sobretodo haciendo de Batman.

Solo he visto la primera temporada de House y algunos poco más de capítulos sueltos y ya tiene una infinidad más de registros que Keaton, eso sin contar su carrera antes de House.

1 2 respuestas
Dieter

Keaton ha sido el mejor batman.

Sobre el remake de la peli, sin el humor negro y critica descarada de verhooven, amen de la crudeza, va a perder muchisimo.

#181 por eso echo mucho de menos a dino de laurentis...

N

#185 Solo con Bitelchus ya tiene mas registros que toda la carrera profesional de lauri

1
hP

que puta manía de joder películas...

joder que dejen en paz esta saga, las 3 están bien...

1 respuesta
derek-

#188 La 3 esta entre horrible y matame camion.

4
Mayiusca

#185 ¿Pero tú sabes lo que son los registros?

#191 Es que dada tu capacidad con la narrativa cinematográfica pensaba que el término "registros" también lo desconocías. Has debido de ver muy pocas pelis de Michael Keaton para decir eso.

1 respuesta
F

#190 'ma o meno para acabar rápido es esto http://i.imgur.com/KOwiv.jpg

Si te pongo cachonda mándame un MP, deja de buscarme por los threads.

14 días después
darkavm

1 respuesta
raganock

#192 No, por favor... Esa mierda de uniforme, no.

¡¡¡ Invoco a los 80 !!!

2
B

parece Dredd

WhalterWhite

Ver el modelo de los 80 actualmente con los efectos especiales que hay hoy en día daría risa, mucha.

Strangelove

Me ha dado ideas para caracterizar un personaje del Champions Online. Creo que con eso lo digo todo ...

Con suerte, el contra-hype sera de tal magnitud, que cuando vayamos a verla no nos parecerá tan mala como creíamos.

1
Dieter

me parece bien para los tiempos que corren, de todos modos robocop 1 hacia una critica super acidad de la cultura americana. Como en todas las pelis de verhooven.

darkavm

LaSexta3 da mañana la trilogía entera a partir de las 20:10.

1
Jcm_jonathan

Ese traje me parece patetico lo q tiene eso de Robocop lo tengo yo de Austronauta ................. en fin otra cagada mas del mundo del cine

LLoskka

Pues a mi me recuerda de forma impecable a Kurt Hectic.

El traje puede dar muchisimo juego.

Netzach

Es Batman.

3 1 respuesta
B

#201 No te engañes es Shepard.

1
Lizardus

Cambiarle el Genero y el color y teneis al nuevo Robocop 2.0

Por dios...que puta basura

N

A mi me mola a fin de cuenta es un robot, y los robots del futuro se supone que seran agiles y atleticos, no ladrillos con patas que antes de que te intente dar un tiro sales a correr y te puedas escabullir rapido.

Aqui lo que hay es mucho lloron. A fin de cuenta estamoa hablando de Robocop, que no es la quinta-esencia de las obras maestras de las pelis de accion, es mas bien normalita tirando a resultona.

1 respuesta
GR33N

No da sensación de ser un robot, parece un traje tipo Crysis.

Basura.

SupermaN_CK

Robocop, cuántas veces la habré visto en mi vida, sobretodo de pequeño, una de mis películas favoritas.

1 1 respuesta
B

#206 Epic theme xD

sk_sk4t3r

Cryoned

Es el traje de ironman sin luz xD

2 1 respuesta
KuS

Parece más un traje que un robot... ¿lo mismo es que van a tirar por ahí? Que en vez de "hacerle mediorobot" le ponen un traje cybernético para salvarle o algo así...

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Tekitapas
  • alejo
  • raganock
  • sagha
  • Lizardus
  • darkavm