'RoboCop' (2014)

cabron

El Robocop antiguo bajo los estándares de hoy día, es cutre cutre, tiene que ser un diseño más moderno, pero tampoco me gustaría que fuese tan estilizado como esto:

Pierde esa sensación de ser un tanque que da el antiguo. Un punto medio entre los dos estaría mejor.

1 respuesta
plug

de verdad os parece cutre el robocop antiguo?? :|
a mi me cambian la apariencia del viejo robocop y dejaria de concebir esta pelicula bajo el nombre de "robocop"

weeheee

Que cosa mas fea el diseño ese de atras del supuesto Robocop.

A mi el anterior me parece perfecto.

Mayiusca

Gi.JoeCop.

raganock

Llamadme antiguo, pero a mi me mola mas el modelo anterior, todo tochaco y acorazado con placas y apenas puntos de acceso visibles, es tal cual la idea que pretende representar:

  • Un tanque ametrallador con patas creado para despanzurrar peña de 20 en 20... Aunque tenga el inconveniente de
    Spoiler Robocop 1987
    No le veo el sentido a que un arma de guerra y control de calles tenga todos los mecanismos, articulaciones, cañones y cables expuestos.
1 1 respuesta
Lizardus

Por dios, ese render del supuesto nuevo diseño del ED-209 es real??? Por que de ser asi, MENUDA PUTISIMA MIERDA . Cojones, parece mas un transformer diseñado para que se puedan hacer maquetas y venderlo como juguete que un tanque bipedo exterminador de criminales.
Y quien diga que el diseño del robocop anterior es cutre....hace llorar al niño Jesus...Incluso aun hoy en dia se aprecia la influencia del diseño de robocop en cosas actuales, como la armadura del Jefe Maestro en Halo, que yo personalmente las veo identicas.

1 respuesta
darkavm

#156 Es de un vídeo viral, quizá sufra modificaciones de aquí al estreno, pero más o menos será así: estilizado para los nuevos tiempos tiempos.

Catz

A mi me gusta, pero es demasiado estilo anime. Lo malo es que si hacen la armadura un poco más tocha será casi identico a Iron Man . No me jodais, que el antiguo Robocop perseguia a los malos a 4 Km /hora, era de risa. Os puede la nostalgia.

1 respuesta
raganock

#158 Pues no veas como era el juego para SEGA-Master System, sacabas el juego cabreao perdido porqué de tan lento era un puto inutil, que desesperación XDDD

1 respuesta
B

Peli mala seguro xD

Lizardus

#159
En los videojuegos de robocop, icluso saltaba JAJAJ. Pero para que queria correr ? era capaz de meterle una bala entre las piernas a una tipa y deshuevar al que la estaba secuestrando, correr es para tristes jajaja.

1 respuesta
raganock

#161 Yo jugue a varias versiones y era acojonante su "salto lento", el unico que me gusto fue la versión arcade en FPS que sacaron para Gameboy, ese si que molaba.

Lizardus

Robocop ha salido siempre bastante mal parado en sus videojuegos, pero el primero de ellos, el arcade de Taito, aun hoy en día conserva gran parte de su encanto :

3
7 días después
alph

Jackie Earle Haley se une al reparto.

alejo

Bueno pues ya tenemos Bob Morton, ¿no?

"Tuve que matar a Bob Morton, porque cometió un error. Es hora de subsanar dicho error"

Que grande es Robocop... Voy vérmelas ahora del tirón, las dos.

1 respuesta
darkavm

#165 Morton es Oldman.

1 respuesta
alejo

#166 En IMDB aparece como "Norton". Supongo que sera un error tipográfico.

1 respuesta
darkavm

#167 Es un simple cambio de nombre para hacerlo diferente de la original, pero el personaje en sí es el mismo. Igual que en la original su compañera de policía se llamaba Anne Lewis y ahora va a ser un tío llamado Jack Lewis.

1 respuesta
alejo

#168 The more you Know!

Desconocía esos cambios argumentales. Pensé que iban a respetar los personajes, pero alterar el marco de la historia.

10 días después
B

Robocop, de Paul Verhoeven, es DIOS.

1
darkavm

Michael Kenneth Williams (The Wire, Boardwalk Empire) será el compañero de policía de Murphy.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/boardwalk-empire-robocop-michael-kenneth-williams-358715

sacker

#151 =

raganock

Molaba un webo haciendo de Omar Little en "The Wire", si lo fichan la cosa pintará mejor.

Pero que vaya, soy muy desconfiado de que esta producción llegue a buen termino, apuesto mas bien por un fostiazo absoluto como el que se han metido con el remake de "Desafio Total", ojalá me equivoque.

Edito con últimas noticias del tema:

¿El guión del remake de "Robocop" es un horror?

La verdad es que tenemos muchas ganas de ver el reboot de ROBOCOP teniendo en cuenta el fantástico reparto que están consiguiendo y sobre todo que Jose Padhila (Tropa de Élite) será su director.

Sin embargo hoy estamos con la mosca detrás de la oreja después de leer a la gente de HitFix, quienes han tenido la oportunidad de leer el guión de la película, y del que dicen que pese a tener buenos momentos en conjunto es terrible.

Hablan de que veremos hasta cuatro modelos del traje de Robocop en la película (uno con estética ochentera, otro con el que será arrojado a un campo de entrenamiento de Al-Qaeda, e incluso una versión en la que parecerá un policía repleto de esteroides).

Asimismo hablan de diálogos absurdos y como muestra, escriben un texto que dice un presentador de televisivo: "Ahora podemos decir que Alex Murphy es mitad hombre, mitad máquina pero todo un policía".

Esperemos a ver en que queda la cosa...

Fuente www.aullidos.com

18 días después
alph

Al final Hugh Laurie no será el villano. Su sustituto podría ser Clive Owen.

darkavm

Ufff, esto suena chungo.

http://www.bleedingcool.com/2012/08/26/the-robocop-remake-is-causing-hell-for-its-director/

1 respuesta
Strangelove

#175 Yo hace ya tiempo que no veo claro este sacrílego proyecto, y ahora más que nunca, estoy empezando a ver el vaticinio del desastre.

alejo

Pues es una putada, porque es un lore con muchísimas posibilidades, y como hagan un mal reboot, la franquicia estará condenada durante décadas...

Yo tenia muchas ganas de que el proyecto saliese adelante satisfactoriamente.

Draviant

9 out of 10 of Padilha’s ideas are being rejected

Tengo un mal presentimiento sobre esto...

darkavm

Michael Keaton sustituye a Hugh Laurie como villano.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/michael-keaton-robocop-hugh-laurie-366680

weah_dany

Me gusta mucho el cambio, Michael Keaton me encanta.

Usuarios habituales

  • Dieter
  • Tekitapas
  • alejo
  • raganock
  • sagha
  • Lizardus
  • darkavm