'Robot salvaje' (2024)

G

#60 En el parque de los patos a las 11

Jetxot

Enredados esta Ok, del monton correcto.

Frozen muy normalita, hasta prefiero la 2 que tiene mejores canciones. Pero vaya que es una pelicula popular pero mediocre en varios aspectos, muy parecida a la Cenicienta. Prefiero Encanto mil veces antes que Frozen.

Sobre las de Pixar y tal, es otra liga. Es que Pixar te saca Luca, y siendo una pelicula "menor" ya es mejor que cualquiera de Disney este siglo y la mayoria de cualquier otro estudio.

1 respuesta
tute07011988

Logainn

Vista hoy. Muy buena. No es una historia particularmente novedosa pero la calidad de la animación y el story telling es buenísimo. Como se ha dicho hay escenas que son increíbles.

Olé por Dreamworks. La mayor parte de lo que están haciendo últimamente es muy top (Puss in Boots me pareció buenísima también).

Disney y Pixar se han ido al guano desde que despidieron a Lasseter.

2
na10ta

Nos ha tocado salirnos del cine antes de que acabarán los créditos tenía alguna escena postcreditos?

1 respuesta
brush

#65 Igual , espero que no apareciera Furia.

1
SevenOfThem

Preciosa y hasta emotiva la peli, Bribón el puto amo. Me ha encantado la canción en castellano, si alguien la encuentra que la pase.

El doblaje de la robot bastante bien, un poco monótona a veces la voz, pero esa es la cuestión, le pega.

Una cosa que siempre agradezco en las versiones de cine es que todos los carteles, pantallas y todo están traducidos editando el vídeo, porque luego llega el bluray o lo que te encuentres en internet y está todo en inglés y ponen subtítulos para los textos en pantalla xD

altorete

Sabéis si es potable en latino?

Pelunarez
#62Jetxot:

Prefiero Encanto mil veces antes que Frozen.

Encanto le da mil vueltas, tanto en canciones, como en mensaje como en belleza visual.

1 1 respuesta
Gerir

El sorpresón que me he llevado ha sido mayúsculo.

He ido hoy al cine ya que teníamos un día bastante lluvioso y decidí darle una oportunidad sin haber visto antes nada de la excelente acogida que ha tenido en la crítica.

Que maravilla de película, coño.

1
Mukuhawk

Pues bien pronto han anunciado secuela:

1 respuesta
darkavm

#71 Estas películas llevan muchos años de trabajo. Tienen que empezar a desarrollarse con tiempo.

Saben que la taquilla va a funcionar bien.

porcho
1 respuesta
naduriense

› Señor, la película está siendo un gran éxito!
› Genial, mañana la pondremos en digital.

› Pero y la recaudación que perderemos?
› Ya haremos otra.
› ...

Fagas

Secuela y estreno digital antes de tiempo, todo inesperado xD

Shikoku

#73 pues mola, la semana que viene ya se podrá ver 😬

Erethron

Jodo, yo iba a ir a verla mañana al cine, y acaban de decir que para el 17 octubre ya estará en amazon... No sé qué hacer, si merece la pena por los paisajes bonitos verlos en pantalla grande o no.

1 respuesta
juanps100

Yo acabo de salir de verla en el cine y es preciosa visualmente. Muy recomendable pantalla grande la verdad. Nos ha encantado, casi cualquier fotograma puede ser un cuadro y nos hemos hartado a reir toda la película. Muy buen humor negro.

Pd, lo de amazon va a ser gratis o de alquiler? Me parece muy pronto para estar gratuita.

kaamii

Vista hoy con los niños y he salido encantado.

Me he encontrado algo totalmente diferente a lo que esperaba y ha sido una grata sorpresa.

Para los que dudan, si, merece la pena ir al cine a verla

9/10

sagem9

#77 cuando una película está hecha a mano y es preciosa visualmente, hay que verla en pantalla grande. Yo iré el lunes.

1 1 respuesta
Aidanciyo

Lo que más me falla es que parece que se va a acabar y tiene como 3 finales diferentes.
Se me hizo más infantil de lo que esperaba pero me gustó

1 1 respuesta
Ekarus

A mi me ha gustado pero me parece que la ponen muy por las nubes.

G

#80 ¿a mano? como no sean los fondos....

2 respuestas
SevenOfThem

#83 los fotogramas sí que están retocados a mano, ya se comentó en #24, hay vídeo de eso.

2 respuestas
darkavm

#83 #84 Obviamente es animación por ordenador a fin de cuentas, con un estilo pictórico para que parezca un cuadro, pero en los tiempos que corren, sobre todo con lo que se cierne de uso de IAs, se trata de enfatizar que hay un componente humano detrás. No es algo diseñado en un laboratorio ni por un comité como la típica peli CGI de las que se hacen como churros cada año, muchas de las cuales tienen un gran apartado artístico y otras donde se nota que es para sacar los dineros.

1 1 respuesta
G

#85 #84
Gracias, es que para mi " a mano" se refiere a un artista pintando con pincel, obvio que la peli no se ve como una animación "generica" y se nota un trabajazo detras.

De hecho la ví ayer por segunda vez en el cine y es que gana por que se aprecia mas :-D

Miefor

Quiero ir a verla, pero no puedo con el doblaje del robot 🤮🤮🤮

kroaton

#81 Me ha pasado igual, la peli en Sí genial, me ha gustado mucho, pero pensaba que acababa y le queda otro tanto… y parece que acaba y vuelta otra vez.

Wasd

A mi no me ha gustado mucho. Aunque la parte artística está genial.

Hazzard

Que maravilla de peli, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien.

Y os mentiría sino me ha emocionado varias veces, de tener que secarme los ojos.

Lo tiene todo.

2