'Robot salvaje' (2024)

Fagas

Nueva película de DreamWorks cuyas críticas en festivales y pases de prensa la están poniendo muy bien catalogándola como ''la mejor película animada de este año''. Estreno en España 11 de octubre.

22
tute07011988

Por cierto, cada frame está hecho a mano.

Entrevista con el director, Chris Sanders (Lilo & Stitch, Cómo entrenar a tu dragón, Los Croods. Una aventura prehistórica, La llamada de lo salvaje):

https://discussingfilm.net/2024/07/26/the-wild-robot-director-chris-sanders-talks-painterly-animation-and-animals-being-animals-exclusive-interview/

6 1 respuesta
G

Dia 1

sagem9

Se ha llevado muy buenas críticas en rotten tomatoes

Fagas

Tiene pintaza y no veo a mucha gente hablando de ella en redes lo cual es una pena muy grande, por eso he abierto el hilo a ver que tal.

Muchos en twitter exigiendo películas originales y cuando hay una interesante que pinta ser buena (no como Wish que olía a bodrio a kilometros con su primer trailer) pasamos de ella. Después a llorar porque solo hay secuelas.

2 respuestas
tute07011988

#5 Y por aquí, a no ser que se convierta en un fenómeno, nada más que verás interés por 4 freaks. Pero vete a un hilo de Disney ; D

Chico_Zombye

No la conocía pero tiene buena pinta.

nokel

Tiene una pinta brutal

Tritoman

Cuando fui al cine y me salió el trailer captó toda mi atención, iré a verla seguramente

Doest

#5 Es que seguimos con el estigma de siempre.

  • De dibujos como la de Robot Dreams o cualquiera del estudio ghibli. Para niños.
  • De animación tipo Shrek como la del hilo. Para niños (cuando estas van cargadas de mensajes que solo los adultos entienden por el doble sentido).
  • Que son de carne y hueso. Para adultos (cuando hay un parque completo de cosas serias y mucha monería)

Luego esta la de Wish que tuvo carga LGBT+ y ya sabes porque tuvo la repercusión que tuvo 🤷‍♂️

1
Indashadow

Brutal la canción wonderful world a lo dark, estoy, in

Eikasia

Nah si solo con el trailer se me ha saltado la lagrimita, gl viendo esto en el cine.

Carcinoma

Veo esto y solo puedo pensar en la obra maestra incontestable que se nos hubiera quedado si Wall-E solo hubiera tenido la primera parte de la película.

1 1 respuesta
Shaka

Visualmente es preciosa. Ojalá pueda ir a verla al cine. Hasta para los niños debe ser muy bonita.

JonyBgood

Me cago en todo que me ha dado pena

spoiler
2
Mira_ese_OGT

Viendo el trailer me he quedado con ganas de más. Tiene pintaza.

G

#13 Con parar la pelicula cuando llegan a la axion, vale,

Excepto la parte de vuelo espacial bailando y los creditos finesl

que peliculon es, joder

Christian2

joeerrr que bonitoo 🥺

Fagas

Siento ser portador de malas noticias pero el doblaje tendrá famosetes: Álvaro Monte y Macarena García

3 respuestas
tute07011988

#19 En animación no suelo tirar de VOSE, pero me has obligado xd

1 1 respuesta
Yamb
#2tute07011988:

Por cierto, cada frame está hecho a mano.

¿qué quiere decir eso?¿no es CGI?

2 respuestas
Aidanciyo

Como si el cgi no estuviera animado a mano, ni las texturas hechas a mano.

1 respuesta
tute07011988

#21 No tengo ni idea del mundillo, se lo leí a Lupita Nyong'o, que pone voz al robot, supongo que la animación sí será por CGI.

naduriense

#21 Significa que han maquillado el 3D con pinceladas en los modelos y fondos para dar una estética más artesanal.

#20 Disfruta de otra película con Pascal, por lo menos la figura paterna no la hará él.

1
Jetxot

No se que pensar.

Es que a ver, es como si ya hubiese visto esta pelicula 10 veces. Es más, es como si llevará viendo esta película toda mi vida cada x años.

EricDraven91

#19 No sé qué tiene de mala noticia eso... Ambos tienen voces cojonudas para el doblaje. Si me dijeras Amigos imaginarios cuando enchufaron a Chenoa te lo compro (Latre sí da el pego).

1
PoetaEscueto

Me salió el trailer en el cine y casi lloro xD
Habrá que verla.

Kylar

#19 No son "famosetes", son actores profesionales, al igual que en la original la doblan Pedro Pascal y Lupita Nyongo.

1 respuesta
Doest

#22 Con la moda de las IAs. Igual hasta ese contenido puede no haberse realizado con manos humanas.

Es por eso que hace hincapié en el que en este caso, todo se ha realizado a mano, sin utilizar generadores de contenido automático mediante un prompt.

Aidanciyo

Golem que duerme, se lo lleva la corriente. La película

1