'RocknRolla2' de Guy Ritchie (????)

Hardy

Quiero decir que en todo caso la peli habrá sido un fracaso económico, pero no de público.

Evilblade

La campaña de publicidad cinematográfica fue mala entonces. Si a la gente le gustó muchísimo la película, la recomienda y la gente no va al cine, es por que no se ha sabido llevar de la mano a la gente al cine.

Si van a hacer la dos, aunque no hayan recaudado en la primera tienen mucha gente dispuesta a verla, ahora es cuestión de no liarla parda teniendo el público y el boca a boca a favor.

Headhunt

Pues yo fui a verla 2 veces al cine, y me gusto tanto o más que snatch, la banda sonora le da mil vueltas por lo menos.
Y una pena que a Guy Ricthie le interese más sacar pasta con sherlock Holmes 2, porque podría hacer una buena secuela, o precuelaXD

B

Una pena para ti, mejor para su bolsillo xd. Quizás con las ansias de quere hacer taquilla te sacan una segunda parte mega-comercial. Habrá que ver.

vz16

pues de las de ritchie es la que mas me gustó, y no conozco a nadie que le haya dejado indiferente, o diga simpelmente "una buena peli". Me parece cojounda en todos los sentidos.

Hogwarts

Si recordais la última escena de la peli.....

Headhunt

#36 joder ni me acordaba, creo que ni me habia fijadoXD. Me encantan los creditos del Ritchie, en sherlock holmes los hizo del mismo estilo como caricaturas con tinta (se le podría llamar asi?) y con una buena musica.

dicon

#36 si consideran que no va a ser economicamente rentable no la hacen asi este ya requetefirmada, eso fijo vamos.. yo no me fio un pijo de esas cosas aunque suelan cumplirse.

#33 A mi me gusta mucho mas la OST de snatch :_

Cierto que Sherlock Holmes 2 le dara mas pasta a todo el mundo pero tampoco es que me digas que sherlock holmes fuera mala pelicula como para no merecer una segunda parte, estuvo entretenida y bien hecha.

B

Se sabe si saldrá Brad Pitt? (Sherlock Holmes 2, creo que era uno de los "posibles" en el film).

M

Joder la vi ayer y es la puta ostia la peli xD. Sobre todo al final cuando le dice:

spoiler
10 días después
ekeix

Que pedazo de película xD y la intro sublime, el Mark Strong se pega un papelazo.

1 mes después
fulano

Peliculón, si algo ha hecho Gerard Butler es 300 y RocknRolla

Usuarios habituales

Tags