Sylvester Stallone y la MGM le han cogido el gustillo al ‘revival’ y van a sacarle provecho. Los estudios anunciaron ayer en conferencia de prensa que entre sus futuros planes podrían encontrarse una nueva película de Rocky, es decir que podríamos tener un ‘Rocky VII’ para disfrute de los fans que fliparon con la última entrega. Dice la crónica que la respuesta mayoritaria del auditorio ante este anuncio fue entusiasta.
Desde que la Wenstein Company quiere continuar con la saga de Rambo parece que todo el mundo cree que Stallone no está tan acabado al conseguir tanto éxito taquillero y contar con el extendido favor del público a sus casi 62 años interpretando a estos personajes, que son símbolos o iconos del cine USA y mundial.
No se ha dado dato alguno sobre la dirección que seguirá la nueva entrega. Cualquier destino podría tener esta película, desde ser una pura continuación de la franquicia Rocky, o un spin-off con su hijo, o un remake; incluso podríamos tener una serie de televisión. A ver lo que será, porque la cosa cambia dependiendo de lo que finalmente elijan para perpetuar la memoria de este boxeador cinematográfico tan ilustre.
Fuente (mejor dicho, copy&paste XD): www.tublogdecine.es
Para los fans de la saga es una muy buena noticia