#60 Descargando a velocidad de culo, cuando la vea comento <3
Joder. Está genial. Mucho mejor incluso que la primera.
Las peleas, la ambientación, hasta las actuaciones están bien. Sorprendente.
acabo de verla y esta muy bien, la verdad que esta muy conseguida.
He visto que se ha estrenado tambien la segunda parte de esta, asi que a buscarla me toca xDD
Holy shit!!!
La primera me gusto, pero esta le da mil vueltas. Todos los personajes jodidamente geniales. Y ver los movimientos típicos de cada uno casi me salta una lagrima.
Need fucking moar
#73 No te han gustado ninguna?
haz una critica algo constructiva, en vez de solo decir que es 1 mierda porque usa puños
#74 Joer es que su actuación da asco. Sobreactúa de mala manera y es altamente irritante al verlo.
Es como si al personaje original le inyectas coca en los ojos y le das setas alucinógenas para desayunar. Todos esos aspavientos que hace actuando.. dan ganas de desnucarlo. Creo que al actor ése le ha quedado como el culo el personaje.
Las pelis ? Pues cumplen. Me parece una buena adaptación, sobre todo en caracterización y las coreografías de espada son bastante chulas.
#75 Es lo que tiene que los japos siempre sobreactuan 1 monton.
Comparada con la primera te han gustado mas estas 2? y si es asi, cual mas .
Yo estoy esperando a tenerlas en blueray en castellano, paso de verla en streaming por ahora.
#76 La 1a no la tengo muy fresca pero recuerdo que me dejó buen sabor de boca.
Yo diría que 1a > 2a > 3a
Y ya me contarás lo del actor que hace de Sanosuke.. le vas a coger ascazo brutal. Han convertido un personaje molón en esperpento. Yo creo que le deberían haber dado más peso. Pero con otro actor por dios..
#77 mp please esta en español? edit: sep el actor de sanosuke le quita la epicidad que tenia el personaje original
En el anime el personaje "tonto" era Kenshin, en la adaptación han querido poner a Sanosuke mejor que al héroe como recurso cómico. Es el típico malote-extrovertido-gritón-torpón-peronoble que te meten sí o sí que al fin y al cabo, y aunque no lo parezca muchas veces, no deja de ser una película japonesa xD
L primera me iba sin ninguna expectativa y me sorprendio gratamente. Veamos esta que tal ahora que esta en BR.
Tanto esta cono la tercera saldran en septiembre traducidas y en bluray.
Les ha costado bastante la traduccion.
He visto la primera, y esta tarde vere la segunda.
En relacion a la primera, me ha gustado bastante, he visto muy bien adaptada muchos de los recuerdos que tenia de la serie, como los saltitos del niño que va con sishio, sougiro, y recordaba el rubio de las muchas espadas que en la serie siempre abria mucho un ojo y el otro lo medio cerraba, y lo han hecho igual en la pelicula.
Me ha parecido una muy buena adaptacion, y te prepara para el final que es la siguiente pelicula, aqui te va explicando un poco los personajes y es mas lenta, pero muy bien hecha.
Le pondria un 8 / 10, a ver que tal el final.