'Rush' de Ron Howard (2013)

wolfmanovich

Para los que la hayan visto, realmente merece la pena? Yo desde que vi en el trailer un coche saltando cual Colin McRae por el asfalto ya me tiró para atrás xD

3 respuestas
P

#91 A lo mejor deberías ver como fue el accidente real

http://www.youtube.com/watch?v=PYgjRTWhWi8

3 1 respuesta
Sirius_spa

#90 Lo de Gilles es más sentimiento Ferrarista que otra cosa. No es tan emocionante como esto

#92 Nah, lo dice por una salida de un GP que hay en la peli

2 respuestas
P

#93 ah, sí, en el 2:06 -> http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=m3OXwvQ5H1E#t=126

Ni me había fijado xD

Sasori

-Acabo de verlo en imgur, si esta repe lo siento xD.

9
Kaiserlau

#93 ¿pero no me digas que no la verias?

¿Esta peli llega asta el gp de japon? osea cubre solo la temporada en la q niki tuvo el accidente no?

#91 no te asustes en esa epoca esos saltitos eran "normales".



Imagen RL

1 respuesta
Fr0z33n

#96 No, se centra en la temporada del 76. Pero narra la progresión de ambos hasta llegar a la F-1. Desde cuando nace la rivalidad, vaya.

Kenny

La película muy buena, merece la pena pagar por verla en el cine, y Olivia Wilde cada día está más buena joder xD

1 respuesta
ToRA

#98 Sale Olivia? Esta película es perfecta joder, quiero verla ya.

Aidanciyo

En serio no hay ni versión cam en la bahia del pirata?

1 respuesta
weah_dany

Muy buena, de momento lo mejor que he visto en lo que va de año y como aficionado a la F1 la he disfrutado muchísimo.

spoiler

Mención especial a la BSO, perfecta. Hans Zimmer <3

Desde luego la han hecho muy bien para poder llegar a todos los públicos y que guste, se la recomiendo a todo el mundo, le guste la F1 o no.

2 1 respuesta
Darth

No me esperaba leer tantas críticas positivas de esta peli, acabo de ver luz al final del túnel o_O

B

A ver si empezamos a ver a Brühl más a menudo después de este papel, porque lo clava.

Crus

#100

No te lo tomes como algo personal pero hay que ser realmente gilipollas para ver está pelicula en un screener guarro.

2
Netzach

La pregunta es Olivia sabe actuar ya o solo sale porque es mona? Supongo que vale con que no desentone.

1 respuesta
guillauME

#105 Normalmente si el papel no es muy importante mientras sea mona creo que ya le vale a la mayoría de directores.

No he visto la película por tanto no se si es el caso.

Sirius_spa

#101

spoiler
2
Balrick

Acabo de ver la peli, como película es genial, espero que gracias a esta peli le de a la gente por saber un poco más de la historia de este deporte que no solo están schumacher y senna.

sacker

a mi lo que me gustaría saber es qué hay de verdad y de mentira en todo lo que se explica en la peli (y no sé por otras fuentes, como un documental genial que vi en la BBC hace poco), y porqué se han dejado algo que considero muy gordo:

spoiler

Pues así 40000 cosas que no sé si son mentira o verdad y ves a saber cuantas han decidido no contar y serían interesantes.

Y por cierto,

spoiler
2 respuestas
Balrick

#109 Hombre, es cierto que hay cosas que no pasaron, como que Lauda realmente no era tan jodidamente técnico como sale en la película peeero es una película y siempre se suele tirar a mitificar y que quede todo más espectacular y ameno al público

PD: No he visto a Sutil xD

McDyron

Que tensión omggg
Pd: El tema principal de hans zimmer es muy parrcida a la de Lluvias de Castamere de got a que si.

1 1 respuesta
Dek0

Grrr voy a procurar no leerme spoilers (aun a pesar que sé de qué va la vaina de la peli xD) que voy a verla mañana.

Balrick

Por cierto, la escena del accidente de Lauda, los momentos que se ven en el fuego y su recuperación me parecieron angustiosos, mis respetos al austriaco.

Crus

#111

Sí, yo tb lo pensé xD

Sirius_spa

#109

Historia de la temporada 76
1 respuesta
Balrick

#115 Hombre la peli era un homenaje a ellos y creo que la forma en la que se centraron de esa forma tan personal regaló buenos momentos, de respeto y admiración incluso cuando desde fuera parecía que se querían arrancar la cabeza, para verte algo más deportivo te miras un documental deportivo

1 respuesta
sacker

#116 ya, pero a mi ese respeto y admiración cuando puede ser que la mitad de lo que están contando se lo haya inventado el guionista para que la peli quede mejor, me chirría un poquito xD

1 respuesta
weah_dany

Pero la película cuenta con la total aprobación de Niki Lauda por ejemplo? No he leído nada acerca de ello, supongo que sí verdad?

#119 Bien, me lo imaginaba pero Lauda nunca se sabe por dónde va a salir.

3 respuestas
B

#118 Daniel Brühl fue a entrevistarse con Lauda. Creo que hasta se quedó en su casa o algo así.

1 2 respuestas
Balrick

#117 No te digo lo que se hayan inventado o no, solo te digo que me gusta que se centraran en aspectos más personales