'San Andrés' (San Andreas), con Dwayne Johnson (2015)

golpedemero

Piensan dejar algo para la película?

23 días después
-OnE-
10 días después
AlDaZ

Visionada en Versión Original Subitulada en México.
Formato 4D. Osease un 3D con los asientos que se mueven, te hechan aire, humo y agua pulverizada. Entré para probar este nuevo formato en salas de 4D
No vayáis al cine a verla. Lo único bueno es la experiencia del 4D que está muy bien y la película está hecha para ello, los efectos especiales son aceptables.
El guión muy malo, bajo mi opinión, todo lleno de clichés e incoherencias.

Hir0shz

Dios, yo acabo de ver http://www.imdb.com/title/tt4547120/ pensando que era esta, estoy apunto de suicidarme de lo mala que es

1 2 respuestas
D10X

#34 Pero si tiene un pedazo de 2 en IMDB.

challenger

Vista y tengo que decir que me ha gustado bastante, con buena actuacion de the rock aunque ciertas cosas del argumento no me gusten como

Escenas de destruccion muy bien elaboradas, el CGI bien llevado y se mezclan bien con los personajes reales, este tipo de peliculas demuestran los avances en animacion por computadora y se notan mucho.

fan de la que hizo el papel de blake

7 días después
JL-3

#34 Ostia, un 2.0 en imdb xD

Titshel

Vengo del cine, la sala vacía sólo yo y un amigo. La peli entretiene y los efectos muy chulos.

No busquéis gran guión sino duermo destrucción y a The Rock xD

6/10

Shanker

La película meh.... las telas de Alexandra Daddario me tuvieron toda la película distraído.

4
Gaseosus

Igual muero por decir esto pero yo disfruté de '2012' y 'El Dia del Mañana', quería sólo efectos y apocalipsis petando todo, disfruto con estas pelis y si voy con este plan por lo que veo cumple de sobras ¿no?

7 1 respuesta
Aguiluxo

#40 De sobras.

Entretenida y muy palomitera. 7/10

spoiler
3 meses después
B

Esta peli para mí es lamentable. Es una detrás de otra. El que lo predice y nadie le hace caso, el héroe marcado por la tragedia pasada, su familia y la superación de la tragedia con su familia. Y entre medias edificios que se caen...
Ni hostia pega la roca, ni una hostia! jaj

W

no esta nada mal en la linea de 2012

pd: Alexandra Daddario es una diosa :qq:

Scerin

Muy chula, pelicula para pasartelo bien, lo unico que me chirrió fue la voz The Rock (no es la suya habitual), btw

spoiler
HeXaN

Me ha parecido un buen producto de entretenimiento. La Roca cumple con su papel a la perfección. No falla desde hace años.

3 meses después
aiaiai

Me ha sorprendido, me ha gustado bastante. Igual era por llevar las expectativas bajas pero creo que no. Los efectos muy logrados, actuaciones correctas y bueno, excepto alguna flipafilla es relativamente creíble.

La recomiendo, si eres fan del genero y si no también. Eso si, las tetas de la prota restan tensión a la película, entretienen demasiado jaja.

Alexandra Daddario, estas gorda!

B

Acabada de ver, la pelicula 6.5/10 , Blake 10/10 . Me cago en la puta que buena esta joder.