Sargento Hartman VS Sargento Highway

ClaseForNow

Pues acabo de acordarme de estos dos personajes de las películas "La chaqueta metálica" y "El sargento de hierro" y una de las cosas que tienen en común es que en ambas los instructores jedes son unos jefes.

La duda está es que los dos son muy amos y no se quien da mas caña.

Sargento Hartman

Sargento Highway

Quien diríais que da mas la talla?

FTumpch

sargento highway de calle, siempre fue masmolon

Pakazo

El Sargento Highway mola, con el otro tengo la impresión de que me pegaría un tiro.

I

Yo me quedo con Hartman,

spoiler
MasterdaN

Siento joder el versus...

pero el Coronel Killgore les mea en la espalda

FTumpch

#5 tranquilo no jodes nada, Kilgore no es instructor

B

El Sargento Kexie es el más duroh. Puede parecer un nombre ridículo para un instructor durezas, pero en cuanto saca a Saroo tos cagaos.

Es un personaje de un libro :\

Evilblade

El sargento Highway con diferencia, por que no puedes zurrarle ni aunque quieras.

frantxu

Un pelo del culo del Sargento Highway es mas duro que el Sargento Hartman entero.

B

Al sargento highway no lo mata cualquier homosexual reprimido.

Jildeghar

El sargento highway hubiera parado las balas del fusil del recluta patoso con los dientes tras lo cual se las habria escupido a la cara con resultado mortal.

katshu

Dejando aparte que actor interpreta a cada uno, sin dudarlo Hartman es DIOS de uniforme.

_

Menuda comparacion de mierda .... no hay ni habra nadie a la altura del sargento highway; ni siquiera de lejos ....

http://www.youtube.com/watch?v=qUikZdHw4Go

no me cansaria de ver sus videos:

http://www.youtube.com/watch?v=rSgWOJ4dbRo&NR=1
(como os estaba diciendo, habia una morenita en bangkok que tenia un chocho que era una maravilla ... MUAJAJAJAJAA)

Strangelove

Un detalle:

Obviamente, como personaje de sargento, gana de calle Highway (C. Eastwood), pero es de saber que R. Lee Emey (Sg. Hartman) fué realmente sargento instructor de los Marines, el cual en principio se limitaba a asesorar las escenas de la película de Kubrick. El propio director al ver la dureza de este hombre y que ningún actor se le acercaba a la suela del zapato en cuanto a realismo, decidió contratarle como el actor que encarnase al propio sargento.

PD: Decían que tenía a todo el grupo de rodaje acojonado.

Dieter

Hartman >>> Highway.

No hay ni punto de comparacion.

Uno es un sargento hijo de la gran puta, y otro es un sargento cabron. Hay diferencias y matices :D:

Tanto en castellano como en ingles hartman da miedo. Pero en aleman, es terrorifico!.

Homyu

El sargento highway sin lugar a dudas, primero porque lo interpreta clint eastwood, lo que le da 10100 de dureza y segundo porque highway no moriria porque una maricona soplapollas le dispare con su m14.

Netzach

La mera pregunta debería hacer que el Sargento Highway se meara en tu calavera

Danrex

Hartman, mucho más real y menos flipado, es auténtico y prefiero sus motes e insultos a las vaciladas de Highway...

pd: Molan los dos, pero Hartman, más.

D

1100 es = a 1 xD

Bau

Me gustaría ver a clint eastwood haciendo del sargento Hartman para comparar de igual a igual..

De todas formas, me quedo con el sargento Hartman

Scavenger19

-Highway!!!!!!!!!!! es un tio mas enrollado, y molan muxo las paridas q suelta, aparte q es un tio dpm. Es duro pero con toque caxondo.

-Hartman solo mola al principio en la instruccion. Despues ya no hace nada (bueno, hace suicidarse a patoso...).

Conclusion: Hartman es mas real, pero...a quien no le gustaria tener un sargento como Highway?? yo me quedo con Clint!! XDDDDDDDD

Mi parte preferida: escena del bar (min 3:15), cuando se mete con el barman y le suelta lo de cepillarse a un tio cojonudo xDD (o cuando le dice q su mujer no hace descuentos al principio...joder es q es DIOS!!! jajajajaja peliculon!!)

_

Venga ya chicas .. no hay color. A Highway no le sopla ni el sueco....

pd.- suEcO!!SuecO!!SuEco!!!

B

Highway.

MTX_Anubis

Highway es muy grande pero coño, esta escena es dios.

http://www.youtube.com/watch?v=_wIKEZFC-mc

m3tr0

Hartman es el puto amo simplemente, no hay otro igual.

_

Que no coño; Highway QUE GRANDE ES COJONES!!

http://www.youtube.com/watch?v=OrzzCfubH88&feature=related

pd.- y esto pq no lo puedo poner en el post de novias de futbolistas por no poder escribir en feda todavia ... http://pibones.files.wordpress.com/2007/10/gemma_atkinson__hq002.jpg

Slipk

Hartman era un cabrón echador sin gracia, Highway a parte de ser duro, eran echadas de continuo y no era tan cabrón, eran mas risas.

"Soy el teniente de artillería Highway. He bebido mas cerveza he meado mas sangre he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos"

Y lo de las camisetas son muchas risas.

SgtOpio

Hartman es jesuscristo.

El hecho de que ese tío haya hecho lo mismo durante su vida, pero en la realidad, no hace más que sumarle una infinidad de puntos de virilidad.

Psik0tr0pic0

#11 FIN.

Gandalf530

Hartman sin duda!