'Scott Pilgrim contra el mundo' de Edgar Wright (2010)

dicon

#270 y yo que pinto ahi? xD

lafundo

#.271
Lapsus solucionado.

TheBis

Video sobre la pelicula hecho por un fan:

IN-CRE-I-BLE

D4rKNiGhT

jajajajajaja, brutal el video para ser de fans!

13 días después
darkavm

Estreno adelantado al 12 de noviembre.

D4rKNiGhT

:P!!! wohoo!! aunque temo el doblaje :(

KuS

Buena noticia :D

12 días después
R

Scott Pilgrim vs. the World Osymyso "Fight" remix

ToRDeN

es rarísimo que aun no haya salido ni una triste versión en ts-screener de esta película xd

L

En paginas Americanas la tienes y no son screener, pero son de pago. http://www.netflix.com/

sergimaru

como pasa el tiempo, solo quedan 3 semanas!

M

Esta pelicula es una grandisima mierda. Siento decirlo asi, yo era uno de los muchos hypeados... y menuda jodida bazofia.

PD: No... no me digais que en pantalla grande y con dolby mejora pq no.

M

#279 si hay TS-Screener y CAMs pero yo prefiero esperarme :)

Ruekov

#282: haznos cinco céntimos, hombre de dios. ¿Por qué es una mierda?

(No te lo tomes a mal, es una pregunta sin malicia, es que me gustaría saber algo más y tal).

M

Si ves el video fanmade de arriba el tipo que odia la pelicula da las pautas claves.

spoiler
JMBaDBoY

#282 Explícate un poco, he leído alguna crítica y es totalmente opuesta a lo que dices.

M

Pero que mas quieres que te explique sin romperte de par en par la peli? Lo pongo en spoiler por si las moscas.

spoiler
D4rKNiGhT

#287 cosa extraña, ya q en muchos puntos difiero de tu opinion. Visto lo visto hare mi review, eso habiéndola visto en el cine:

spoiler
2
10 días después
Cryoned

Hypeada hasta el infinito, prescindible totalmente.

Intentan vender una historia sin historia a través de unos visuales ligeramente fuera de lo común sin conseguir su propósito. Los personajes no tienen profundidad, nunca se sabe nada, viene todo rodado y rápido para pasar lo antes posible a las partes de acción y efectos totalmente prescindibles.

Película para chavales de instituto y para de contar. Ah y Michael Cera es un cansino.

1
ToRDeN

Me esperaba algo mejor la verdad , la chinorris <3

C

Pero no la estrenaban el 12?

Se ha filtrado o algo?

GaN2

Michael Cera apesta...

1
Nuevosevilla

Yo la vi ayer en HDrip y bueno iba hypeado...un poco decepcion..es algo diferente pero no me gusto, 6/10 y gracias.

GaN2

Yo también la vi ayer por la noche e iba muy muy hipeado. ¿Resultado? Pffff, me debato entre querer arrancarle la cara Michael Cera, tirarme a Ramona o prenderle fuego a la cinta. Hay cosas que se salvan, como las peleas (solo hasta la 5, porque esa apesta y la última...), algunos personajes (contados con los dedos de la mano) y poco más. Película prescindible.

dicon

Se empezo a decir hace ya un tiempo en USA y parece que ya toca repetir a este lado del mundo como loros lo de que Michael Cera aburre/cansa/se repite.

Hace un tipo de personaje, no se que tiene de malo, sin animo de compararlos chaplin tambien interpretaba siempre el mismo tipo de personaje, asi como woody allen y una cantidad enorme de grandes artistas.

3
Nokhi

yo me esperaba una mierda y me a encantado o_o. pero muy seriamente ademas

Hostil

la habia visto sin subtitulos y me gustó, con subtítulos ya me ha encantado ! vaya peliculón !
me he leído todos los comics y lo han llevado muy bien a la pantalla , me ha encantado

B

Michael Cera siempre hace de pardillo. Scott Pilgrim NO es un pardillo. Que conste que no he visto la película todavía, pero o han cambiado al personaje, o vosotros no sabeis qué estáis viendo.

Así que en teoría ésto debería ser un casi-cambio de registro.

lafundo

La eleccion ha sido tomada hace tiempo: Se vera en cine y luego se opinara.

Y como no me conozco los comics ni me suenan los actores, tres pitos me importa quien es Michale Cera y los demas.

Si la peli me distrae, ire a por los comics.

D

#298 hombre, en el comic muchas luces no tiene el amigo Scott