'Scott Pilgrim contra el mundo' de Edgar Wright (2010)

Will-y

#238 O.O 45 euros tu solo o contando más gente¿? yo como mucho si pillo palomitas y bebida 11 euros...

B

#241 despues de pillarme el movil nuevo

guiño guiño

dicon

Estabamos de coña porque un señor posteo encima que el cine esta muy caro porque el va a cenar antes o despues y dice que le sube mucho todo al final xD

Hostil

no discutáis por eso, poned el link ! jaja

Hostil

Qué grande, me la he descargado con calidad aceptable y la primera lucha ya es brutal jaja. es 100% igual al comic.

Pongo el link: http://cramit.in/488e1888kowm

darkavm

A saber lo que entiendes por calidad aceptable.

1
B

A mi la pelicula me gusto y se hace muy muy amena pero hay un trozo de la pelicula que se desarrolla a prisas y corriendo pero salvo esto esta muy maja la pelicula.

TheBis

Vista. No tengo claro qué opinión me he llevado, será porque ya me conocía la historia (menos lo que cambia respecto al comic)

spoiler

La música cojonuda en todos los aspectos, aunque es cierto que Scott no sabe tocar el bajo xD

En definitiva, MUST SEE

Sust0

#243 Claro que sí, porque cuando vas al cine, junto a las palomitas venden móviles, y mientras ves una película lo más normal del mundo es comerte un iPhone que son bastante nutritivos y por supuesto si te has comprado un coche recientemente y lo usas para ir allí, el cine te ha podido salir por 12000€ fácilmente. Y para mi, como para cientos de millones de personas, es tradición ir al cine y entrar con palomitas a una película porque se disfruta mejor, y para mi como para otras muchas personas, entrar al cine sin palomitas no es lo mismo y mucho menos si se va a ver una buena película... eso sí, si eres de los que se meten al cine a ver auténticos bodrios y cualquier cosa que sacan o se gastan los 6-7€ que vale la entrada para ver comedias y demás cosas que sacan dignas de verse en un TS-Screener con un sonido asíncrono y gente tosiendo, entonces bravo, espero que disfrutes de tu sesión de cine por 6€, pero yo seguiré prefiriendo comprar palomitas y bebida para una vez que voy al cine al mes (con la cartelera de este año ni eso).
Y aunque probablemente lleves yendo al cine cosa de 5-6 años como mucho, te digo que te ahorres la contestación señor "me compro un móvil cada vez que voy al cine".

dicon

Tengo 25 años, ver peliculas es una de mis pasiones favoritas y el cine forma gran parte de ello (aunque no tendria porque estar relacionado porq se pueden ver en casa), la primera la vi en el 90 aprox (las tortugas ninja) o al menos es la primera que recuerdo ver en el cine asi que llevo unos 20 años yendo porque desde aquel dia no pare literalmente.

No entiendo que tiene que ver ademas una cosa con otra, yo COMPARTO tu idea de una noche de cine, me gusta ir a cenar antes o despues con los amigos/novia/lo que sea e ir a tomar algo tambien para comentar la pelicula pero lo que no hago es decir "El cine esta muy caro porque me gasto XX € en todo" pues no, eso no tiene logica...

Tu veras lo que te gastas desde que sales de casa hasta que vuelves pero el cine tiene un precio y punto, dale las vueltas que quieras pero vamos que bastante mierda les cae ya a los cines por poner las entradas al precio que las ponen como para encima culparles de que al ir al cine nos vamos por ahi de cena y claro, gastamos mucho...

es que te juro que casi no se ni como rebatir tu teoria porque no le veo logica por ningun sitio.

y de todas formas solo estabamos de broma.

Para mi el cine antes estaba muy caro (hace 10 años) porq yo cada mes queria ir a ver como 8 peliculas o asi, ahora esta caro? pues no se que decirte.. ha ido subiendo pero con la cantidad de mierda que echan no se gasta tanto en cine, yo al menos gasto ahora menos que con 13/18 años que iba practicamente cada fin de semana sin exagerar.

derek-

Decir que el cine esta caro por que cuando vas te gastas dinero en cenar, palomitas, mierdas, el dvd que compras y demas chorradas... es una gilipollez suprema.
En cantabria el cine esta sobre los 6 euros, ir al cine son 6 euros y nada mas. el resto son pluses que te gastas si quieres.
El cine no es caro, si lo adornas puede que lo sea, pero ver una pelicula no es nada caro.
P.D: yo no compro palomitas por que no me gustan pero suelo pillar gominolas o algo de chocolate.
P.D2: sigo opinando que el una entrada de cine deberia variar su precio en consonancia de la calidad de la pelicula. No veo normal pagar lo mismo por ver avatar que una puta mierda de almorranar.

1
Will-y

#243 Xdddd No lo había leído pensando así no se por que :/ no estaba ágil. xD

ZaEk

Aqui en Zárágózá cuando voy en dia del espectador 4,80 euros creo recordar, ademas las ultimas veces que fuimos nos daban un vale que si volviamos en los 16 dias siguientes 2 personas cada entrada nos costaria 3,60 euros.

Y de todos modos:

Patatas/palomitas/cascaruja varia en un "el rincon" o "martin martin"= 1 o 2 euros
Bebida= 1.5 euros

Total: por 7 pavos bebida papeo y cine, si ya quereis comprar las palomitas y todo en la sala donde os sablan 10 pavos por unas palomitas y una cocacola llena hielos alla vosotros.

1
Hostil

la caña !
la acabo de ver, no me he enterado mucho de lo que hablaban porque estaba en inglés pero como me he leido la mayoría de los cómics la he entendido, los efectos la puta hostia, y mantiene los gags de videojuegos y comics.

asha

La vi anoche en el cine y el inglés es bastante aceptable, no es muy complicado :D

Yo no había leido los comics, me parecio muy entretenida ^^ uno de mis compis si había leido los comics y dijo que el final no le gustó demasiado...

Recomendada :D

Los efectos son awesome, merece la pena verla en el cine

Spybreak

#255 No dije eso xD Dije que el final se me hizo un poco largo.

Scott Pilgrim contra el mundo es una buena pelicula.

Edgar Wright es un muy buen director.

El supervisor de efectos visuales y el director de cinematografia son los putos amos.

Eso es todo.

asha

#256 lo decía por Manuel so perri xD

Spybreak

Ah vale xDDDDD

D4rKNiGhT

Ya la he podido ver el 25 en inglaterra y decir que hasta la

spoiler

es calcada al comic. Pero luego toma un rumbo diferente a como suceden las cosas, excepto al final que es

spoiler

Me esperaba el calco perfecto por lo menos hasta el cuarto comic asi que le dare un 7.5/10, eso si, me ha encantado y la volveria a ver porque el hartar de risas esta asegurado.

darkavm

Acabo de entrar a releaselog a mirar un par de capturas de pantalla del TS que anda circulando.

Calidad aceptable... :regan:

19 días después
D4rKNiGhT

Bueno, visto que nadie lo pone:

Estreno el 24 de Septiembre.

Espero que el doblaje sea bueno, asi que ire a verla otra vez a ver si causa las mismas risas que en la V.O.

X-Crim

pienso ir a verla :D los comic me encantan la pelicula no me fallara

D

y el ultimo tomo cuándo sale ne Spain?

KuS

#261 Nadie lo pone porque el estreno es el 10 de Diciembre.

#263 Ya salió.

D4rKNiGhT

#264 reitero que se estrena el 24 de Septiembre. Aqui una foto sacada de cinesa.es

PD: bajista?? hola??

darkavm

Cinesa puede decir lo que le salga de la polla. La peli se ha retrasado hasta diciembre.

1
KuS

#264 Reitera lo que quieras, se estrena en Diciembre xDDD

Y sí, bajista, ¿qué pasa? XD

D4rKNiGhT

#267 Ups, no he dicho nada, que me he mirado el comic.

Me he confundido por el echo de que scott dice que suckea tocando el bajo y en su comienzo el toca la guitarra (ver epoca con la que estaba con kim).

KuS

#268 ¿Era? Durante todo el cómic toca el bajo O_o

Como estamos los domingos! xDDD

lafundo

#216

#224

#228

#249

Rebosas rencor hacia el mundo por los cuatro costados.

Yo me tengo que desplazar en "viniculo" para ir al cine en Gijon y no monto pollos.
En Agosto he ido 5 veces al cine, me ha coincidido siempre la entrda al precio caro, 7Ž50 creo, voy cuando me coincide. No me molesta lo mas minimo la gente dandose banquetes en el cine a base de chuches, pero yo al cine solo le dejo la gananacia en la entrada. Ya cobran bastante como para encima dejar que te timen con unas palomitas y refrescos a precio de tinta de impresora cartucho oficial.

Que tu tengas la obligacion de cenar, comprar palomitas, ir de copas despues del cine, es tu problema.

¿Si tus amigos van de cena, lleva implicito que tengais que ir tambien al cine? Porque con tu logica aplastante el ir de cena te sale 8 euros mas caro siempre.

¿Donde esta el problema en que haya gente que quiera ver peliculas ( a tu criterio para ver en TS Screnner) y quieran verlas en el cine? No todo el mundo tiene las mismas prioridades para ir a ver una pelicula u otra al cine. Si quieren ver cine HIndu en el cine, que lo vean, a igual que yo no veria las pelis de Tansformers en un Screnner en un portatil de 14 pulgadas, pero el fan de cine Hindu si las veria probablemtne la de trasformes en un srcrenner cutre.

Yo esta pelicula, de la que desconocia absolutamente todo le he dado el voto de confianza para verla en el cine.
No soy un cagaprisas y despues de verla en el cine si me divierte, ojeare los comics.