dios mio es tan absurda que me encanta xD
Scott Pilgrim Vs. the World soundtrack:
01 SEX BOB-OMB (Beck): "We Are SEX BOB-OMB"
02 Plumtree: "Scott Pilgrim"
03 Frank Black: "I Heard Ramona Sing"
04 Beachwood Sparks: "By Your Side"
05 Black Lips: "O Katrina!"
06 Crash and the Boys (Broken Social Scene): "I'm So Sad, So Very, Very Sad"
07 Crash and the Boys (Broken Social Scene): "We Hate You Please Die"
08 SEX BOB-OMB (Beck): "Garbage Truck"
09 T. Rex: "Teenage Dream"
10 The Bluetones: "Sleazy Bed Track"
11 Blood Red Shoes: "It's Getting Boring by the Sea"
12 Metric: "Black Sheep"
13 SEX BOB-OMB (Beck): "Threshold"
14 Broken Social Scene: "Anthems for a Seventeen-Year-Old Girl"
15 The Rolling Stones: "Under My Thumb"
16 Beck: "Ramona (Acoustic)"
17 Beck: "Ramona"
18 SEX BOB-OMB (Beck): "Summertime"
19 Brian LeBarton: "Threshold 8 Bit"
Joder macho, esta guapisimo!! Me he leido hasta el comic nº2 y me parece igualico la parte del trailer. Eso si, me he hecho autospoiler pero bueno xDDD.
Coincido con Darth, no esperaba que la BSO fuera a estar tan currada. Cada noticia nueva aumenta el hype y para colmo hoy he ido buscando el 2º número y estaba agotado.
Dios es la frikada mas tradicional de japon donde la peña parece enteramente cosplay haciendo frikadas de videojuegos y comics , vamos es tan absurdo que tiene salida a tope xD.
yo no he podido aguantarme asi q prosigo leyendome los comics....a ver q tal el nº4, q el nº3 termina muy bien
Yo ya me he leído el 5 y las historietas sueltas de la web del autor. Ahora toca esperar al sexto :\
Sólo vale para intentar hacer personajes del cómic, no hay puta forma de hacer uno que se me parezca xD
El editor es awesome, pero para los q hayan leido el comic. Eso si cuando lo he visto me han dado unas ganas de jugar al videojuego q sacaran..
dios, pedazo banda sonora!!!
me encanta la escena final del trailer, la de la señora del polvo xDDD
por cierto, a nadie le interesará pero mi avatar es Epic!! Esta en la 2a página, con un bajo.
Creo q recortaran mucho. Y mira q es importante las historias de entre medio, pero ya he visto la pelea, por ejemplo, de scott vs el segundo ex y se han inventado cosas que no venian a cuento. Asi q de la pelicula me puedo esperar cualquier cosa en cuanto a relleno o saltos de trama. Eso si, no me quita el hype de verla, pq mucha de las escenas son clavadas al comic.
PD: Odio el final del quinto tomo!! quiero el sexto YA!!
#139 Eso era de esperar dada la fecha de estreno y la de salida del 6º tomo.
A ver si consigo los tomos que me faltan esta tarde, maldito Fnac que no repone nunca.
#140 de hecho O'Malley ya ha dicho claramente que el final de la película es el de la película y el de los libros, el de los libros.
Piensa que la película se empezó a rodar sin ni siquiera acabado el volumen 5...
Solo he leido el tomo 1 del comic, pero el final de la pelicula os lo puedo decir. No hace falta meterlo ni en spoiler:
El bueno vence a los malos de manera epica y se queda con la chica, FIN
#143 dado que van a haber dos finales (el de la peli y el del comic) y que no conocemos ninguno todavía, puedo inventarme uno: ojalá se de cuenta de Ramona es una zorra mentirosa y se quede con Knives. O con Kim. O con cualquier otra. Sólo para dar por culo.