'Scott Pilgrim contra el mundo' de Edgar Wright (2010)

D4rKNiGhT

#149 enviado!

jaume_

yo komo el #149 si alguien m lo puede mandar :> thx xd

athons

Gracias #151 :)

dicon

Es mucha lectura? me jodera la pelicula de mala manera? si no es asi me gustarian los links tambien, asi me evito de buscarlo...

tabass

Hola,

Ya puestos a mí también me interesaría el link para echarle un ojo, tan solo he podido leer el número 1 que lo tiene un amigo.

Gracias y un salido, digo... un saludo :P

1
D4rKNiGhT

okey, its done! el comic lo recomiendo al 100% de verdad q no me entretenia tanto leyendo uno desde watchmen.

1
athons

Lo que pasa es que solo están traducidos dos, y claro me los leo en media hora ( están geniales) pero llego al tercero, que está en inglés, y es una de FFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.

Si alguien a encontrado el tercero en español que me avise POR EL AMOR DE DIOS.

I (L) MV

B
OkamiPervert

para la gente que ha comprado el comic. ¿esta en español?

D

yo pille ayer en la FNAC el tomo 2,3,4 y 5. Todos en castellano

B

Los 5 que hay publicados están tambien en castellano, sí. El 6 obviamente no, sale en julio en inglés. Lo que no sé es cuando sale en castellano.

D4rKNiGhT

#160 estan en castellano to2? me pongo a buscarlos.

darkavm

El 6º sale en 10 de septiembre en español. Dos semanas antes que la película.

OkamiPervert

OK. gracias por resolverme la duda, mañana mismo me piro a la Fnac a ver si los pillo

9 días después
darkavm

D4rKNiGhT

sweeet!!

bugher

moooooooola

athons

(L)

Sufr1r

¿Merece la pena leerse los cómics antes de ver la película?

Quiero decir, estoy bastante en hype por la película pero no sé si pillarme los cómics, porque a lo mejor me joden "el ambiente" viendola en el cine... creo que se me entiende. xD

7 días después
D4rKNiGhT

totalmente recomendable q te mires los comics. Son MUY buenos y no te joderan la peli para nada.

8 días después
D4rKNiGhT

Caballeros, ya ha salido el comic de scott pilgrim a la red. Me lo ha pasado mi hermano ya que se lo bajo via torrent asi q no tengo el link :(, pero que decir. Vaya finalazo....una pena leer el final :( pero vaya comic mas increible. 100% recomendado.

JMBaDBoY

¿Se ha retrasado el estreno de la película? Según filmaffinity aparece como nueva fecha de estreno el 10 de Diciembre

dicon

El estreno es el 10 de diciembre, van 3 webs que asi lo ponen (incluida imdb).

D4rKNiGhT

esa fecha es unicamente para territorio español?

JMBaDBoY

#173 Ya, pero me refiero a que lo cambiaron, no? Porque hasta hace unas semanas estaba previsto para el 24 de Septiembre.

darkavm

Desde hace un par de semanas lo cambiaron.

Saido

la Ramona Flowers me pone paloteh

darkavm

Ruekov

En la wired del pasado mes había una foto de Edgar Wright y Michael Cera, además de la entrevista de rigor.

http://www.wired.com/magazine/2010/06/ff_cerawright/

D4rKNiGhT

vaya fotaza no??