'Scott Pilgrim contra el mundo' de Edgar Wright (2010)

Czhincksx

Me acabo de pillar los 2 primeros tomos (3 y 4 están agotados por lo que parece) y la verdad es que está muy bien. Lo que no sabía es que vs the world es el nombre del segundo tomo, no de los comics en si.

alelale

me encanta ese director y me encanta ese actor asi que seguro que la pelicula estará guapaa!

darkavm

Unos cuantos pósters virales de las películas que protagoniza Lucas Lee en el universo de Scott Pilgrim contra el mundo.

D4rKNiGhT

JAJJAJA, el cuarto parecido al de fast and furious es genial.

darkavm

3
darkavm

Me ha dolido hasta a mí la hostia que se acaba de meter en taquilla. Peor que Kick-Ass y encima costó el triple.

Kb

:S

vaya generacion perdida... :(

Hogwarts

Yo está claro que iré al cine a verla...al menos una vez....pero si hay que verla 100 veces (Una por mi y 99 por todos aquellos que no vayan...) Se hace!!

No obstante, no dejo de "spamear" el trailer a casi cualquier persona con la que hable de cine un rato... XDD

1
B

Rezo porque no esté ya puesto

Paul Robertson (el tío del videojuego) ha hecho una animación para los créditos de la peli y si la ha hecho él valdrá la pena verla.

Danrex

No está funcionando en EEUU?

darkavm

No.

D4rKNiGhT

fijo pq el comic es canadiense....como son estos estadounidenses..

M

Menudos son los americanitos. Una puta peli llena de fan-service y no funciona. Ya llegara a Europa, veremos que pasa.

Ruekov

#192 La película también es canadiense, como casi todos los actores y el es director inglés.

Supongo que mucho tiene que ver las otras películas en cartelera o que sea verano. Darkavm sabrá de alguna justificación....

darkavm

Basicamente le ha pasado como a Kick-Ass, un cómic que conocen cuatro gatos y que levanta ruido en internet, pero que al publico general no interesa. A eso sumale el odio que le tiene la gente a Michael Cera y la publicidad de la película que no ha sido bien recibida (tantos colorines y la estética cómic con los carteles, onomatopeyas... echa para atrás a la gente).

Y para rematar la jugada se ha estrenada el fin de semana en que todos los tíos van a ver la película de Stallone y todas las tías la de Julia Roberts.

Aquí en Europa no espereis que funcione mejor y en España la veremos X personas contadas a las que habrá que restar todos los que se la bajen de inet por el retraso.

Bueno, al menos ya tiene garantizada el título de película de culto.

Holden-R

#195 ¿Por qué odia la gente a Michael Cera?

Idaho

Por muy divertida que pueda ser la película(o no) es una frikada del 15 y no se si le odian pero Michael Cera está muy encasillado y a la gente que no es fan pues le tira mucho para atrás:

Holden-R

#197 jajajajajajajajaja

B

#196 de un foro de wargames al que suelo entrar:

http://www.dakkadakka.com/dakkaforum/posts/list/308442.page#1792146

Holden-R

#199 jajaja ok

M

O_O No sabia que era de 1988. Si el pavo tiene dos años menos que yo y parece ocho mas viejo que yo XD

Hybrid

Yo creo que esta peli no esta hecha para ser "world-wide" . Tiene un rollo japo que a muchos les tira para atras y alli creo que la veran pero no tanto como se imaginaban ..... o quizas si , quizas le ponen un templo pero en europa me parece a mi que va a ser 3/4 de lo mismo del resultado en USA.

darkavm

1 - The Expendables - $35,035,000
2 - Eat Pray Love - $23,700,000
3 - The Other Guys - $18,000,000
4 - Inception - $11,370,000
5 - Scott Pilgrim vs. the World - $10,525,000

:palm:

L

Pero seamos sinceros, en parte era de esperar dados los factores previamente nombrados. Y en España creo que sera incluso peor, yo a la gente que le he comentado sobre la película o bien me ha mirado con cara de "eing?" o bien ha dicho "Sí, una de Michael Cera dándose hostias, eso va a ser una mierda" ...

Idaho
Tracklist
Crus

No esta hecha la miel para la boca del asno.

D4rKNiGhT

yo no me aguantare y la vere aqui en UK el 25 de agosto. HYPE maximo cuando entrevistaron a los actores en la BBC

D4rKNiGhT

Para los fans del comic! ha salido un capitulo del comienzo de scott!!

Increible minicap! clavado al comic!

3
Czhincksx

Pues a mi los papeles de Michael Cera me suelen gustar bastante. Es como Woody Allen de joven.

Danrex

A mi también me cae bien, es un pardo de cuidado xD