#240 Castlevania tiene mejor animación que esto de calle.
Vista, la verdad que ha sido tirar el dinero. Mi crítica está centrada en los fallos de guion y las inconsistencias, así a bote pronto que recuerde:
Y estas son las absurdeces que recuerdo así sin pensarlo mucho, me habré dejado otras tantas.
En fin, que animación pasable, OST pasable, pero la trama y los personajes... para lanzarse por un puente de cabeza.
#244 Leyendo alguna reseña y mirando alguna review en youtube por aquí y por allá, se ve que el nivel estaba tan, pero tan bajo luego de El Hobbit y RoP, que cualquier cosa que no sea un desastre les parece un notable.xD
Joder sin verla pero leyendo vuestros comentarios me surge una pregunta.
¿Tan difícil es hacer una puta película/serie del universo Tolkien siguiendo un mínimo de canon? Que en su día, con el hobbit pude llegar a entender que si hacías la película tal cual era el libro, la cosa iba a ser bien sosa, ya que Tolkien creo el Hobbit en plan cuento para sus hijos, pero con la serie de Los anillos de poder, y ahora está película, que es "a n i m a d a" podían haber hecho lo que quisieran, y por lo que leo, es otro invent del copón....
#246 Si el problema con esta peli no es tanto lo que se inventa, que es normal que invente, porque lo que había eran tres páginas contadas. Es que lo que inventa es...."meh". Y es que ni tiene ninguna chicha en lo que cuenta....ni cómo lo cuenta. Si a eso le añades una animación de mediocre para abajo, pues....el resultado es algo insípido.
De todas formas, ya han cuasi que admitido que esto solo lo han hecho para poder mantener los derechos.
#247 Estaban obligados a hacer algo sobre ESDLA para mantener los derechos? Cuál es la cláusula exactamente? Que si no hacen contenido la pierden?
#248 Lo de los derechos es un poco follón. Porque cada departamento de Warner Entertainment creo que tienen cláusulas diferentes. Pero no habían hecho nada con los derechos cinematográficos desde la última del Hobbit en 2014. Además, también ha sido para darle un toque a Amazon y recordarles a la industria y al público en general, que ellos son los que tienen los derechos "tochos" de la obra de Tolkien y que se vienen cositas.
#246 La película es más canon que el hobbit, el problema es que hacer de 4 páginas una peli conlleva rellenar huecos y a alguna gente no le ha gustado
Aquí los cines en canarias solo hay en pocos cines tres días a la semana entre semana y a las 17 de la tarde . Me cago en Satanás
la gente que tenga los derechos del retorno del rey no se como no se ponen de acuerdo para venderlo en steam y llevarse mi dinero
#254 Es de risa macho. Y pensar que hay gente que ha pagado por ver dos semanas antes semejante despropósito.
No se podía saber. Vaya desperdicio. En lugar de esa chorrada con Gollum, bien que podían haber hecho la historia de Helm en liveaction, en lugar de esta moñada.
Confirmación final que la película se debería haber llamado “El señor de los anillos: conservar los derechos de forma barata”.
Nos vemos dentro de 8-9 años cuando tengan que volver a estrenar algo en cines para no perder los derechos. Porque la opción de hacer algo en condiciones no lo contemplan.
Qué extremistas algunos.
La peli es potable, no es un AAA pero se deja ver.
Que tenga o no éxito en taquilla no es indicativo de la calidad del producto. Ejemplos hay a patadas. La peli de El hoyo pasó sin pena ni gloria por el cine, y al estrenarse en netflix fue cuando se viralizó.