El señor de los anillos tendrá una nueva película en 2026

Akiramaster

#269 1300 horas de contenido DIFERENTE es casi imposible. Otra cosa es que tengan 20 tomas diferentes de cada escena y con eso no montas una mierda.

1 respuesta
KenHo

#271 Es que si hubiese dicho 50 horas o incluso 100, vale. Pero 1.300.....Grabo a los equipos/actores hasta cuando cagaban supongo.xD

poisoneftis

no me había enterado yo de esta vaina, va a pisotear su propio trabajo? tiene toda la pinta

ekeix

La info sale que Jackson dijo que hay muchos rollos enterrados en el desierto de Arizona en algún depósito de la Warner, y con esa info se ha calculado la cantidad de horas que habrían. Posiblemente eso nunca vea la luz

1
Ilore

Pues sinceramente, espero que todas esas horas no vean la luz. Si no se metieron ni en las originales ni en las versiones extendidas, sería por algo ¿no?

javivelaz

Aquí salen algunas escenas que no entraron ni en la trilogía original ni en las versiones extendidas. Algo chulo si que podrían sacar

5 1 respuesta
McDyron

#276 Buah ahora con la IA podrían hacer un limpiado de sonido en plan bulk y con alguna musical de fondo y gustosamente me compraría y muchos mas como yo mi tropocienta nueva edicion de LOTR version extendida extendida.

https://www.change.org/p/release-the-lord-of-the-rings-25th-anniversary-special-extended-cut

LLoskka

#268 100to y pico venas en FOTR

1
Ragefear

Se ha contactado con los actores que interpretaron a Gandalf, Aragorn y Legolas en la trilogía para que aparezcan en el film de Gollum

1 respuesta
eondev

#267 añade 5 minutos más de metraje y me meto esta misma noche la trilogia por el culo d enuevo en versión ultra extendida, me cago en todo

4
Jukarin

#279 con la historia que van a contar faltaría Thranduil

1
Mega-Ninja
2 respuestas
MaTrIx

#282 decisión de mierda y errónea

1 respuesta
Ragefear

#283 Pues espera, que para hacer dos, mejor hacer una trilogía

5 1 respuesta
Aeran

#284 Y ya puestos que la hagan los de la serie de Amazon.

2
Darurg

Solo falta que hagan como Marvel y tengas que haber visto la serie de Rings of Power para poder pillar el argumento de la peli y viceversa con gags estúpidos y ya terminan de revivir de la tumba a Tolkien.

1 1 respuesta
KenHo

#282 Pero vamos a lo importante. La gran pregunta que nos hacemos todos: ¿Cuánta "diversidad" metida con calzador tendrá la cosa?.

Deseando ver esa Gondor en plan Sillicon Valley.

2 1 respuesta
Horribeler

Yo no entiendo nada la verdad. Pero bueno si de lo que se trata es de quemar montañas de dinero porque el que manda en hollywood es el puto Joker pues adelante supongo.

3
Aeran

#286 #287 Tengo respuesta a vuestras inquietudes, un buen crossover titulado "Golum con los multigeneros de la locura".

1
Ninja-Killer

Primero anuncian que trata sobre un personaje que todos deseábamos que fuese protagonista. Y ahora esto.

Desde luego el sentido común es el menos común de los sentidos...

KuS

Estudios estudieando. Es Warner... Nada inesperado.

Jetxot

Me da igual 2 que 7, que sean buenas y ya esta.

El Hobbit da para tres peliculas, lo que no da es para esas tres peliculas.

1 respuesta
Tras

Estoy perdiendo el interés hasta en piratearla...

Horribeler

#292 el hobbit da para 2 películas quizá, o una película de casi 3 horas como las versiones cinematográficas de Esdla.

Pero no habrían recaudado ni 1/4 de lo que recaudaron con la trilogía bastarda esta.

2 respuestas
Sawi

#294 El libro del hobbit, desde mi punto de vista, da para UNA película de aventuras bien chula, rollo cuento fantástico.

No dos, y menos tres (como pasó) 🤣🤣🤣🤣

La avaricia rompe el saco, y gente que no es creativa y no tienen ilusión, más allá de amasar dinero, al mando de este tipo de proyectos, significa resultados de vergüenza ajena.

1 respuesta
Aidanciyo

Dos películas de una historia que ya se contó en un cortometraje 🌟

1
Horribeler

Yo sí creo que s el hobbit podría dar para 2 películas de 90 minutos cada una, hay algunos pasajes que en libro pasan en un suspiro y que en pantalla contado tal cual sería extrañísimo.

Pero vamos que una película ya está bien, da para lo que da esa historia.

Sinso

Da igual que sean 2, que 3 que 7.

Jetxot

#295 #294

Es imposible contar todo el libro y mostrar todo lo que explica en una peli de tres horas. Imposible del todo.

Sin ir mas lejos según esta logica la secuencia de Bolson cerrado debería durar 5 minutos y los casi 40 que dura a mi me flipa.

3 pelis de 2h o 1h'45 y tan agusto oye.