El señor de los anillos tendrá una nueva película en 2026

Sinso

#231 La primera que te la están poniendo como un producto decente es un vómito infame repleto de CGI lamentable, personajes ridículos y escenas grotescas.

Imagina las otras dos.

AikonCWD

Entonces no la pienso ver.

De el hobbit me leí en su día el libro y me encantó. Me quedo con ese recuerdo y lo mucho que disfrute el capitulo "acertijo en las tinieblas".

2 3 respuestas
goliat17

#242 como NO lector del libro y sin tener ni puta idea, me las vi todas y entretienen. Hay parte del CGI que canta cual juego de N64 y algunas tomas de grabación GoPro que no pintan nada y desentonan enormemente.

Un amigo que si es más friki y conoce todos loa libros, etc, decía que sin puto sentido. Por lo que si eres muy fan, mejor no tragarte la película.

1
Horribeler

#242 ese pasaje es de lo poco realmente rescatable de las tres películas, te recomiendo verlo por separado.

Ojo y a lo mejor la version esa de 4 horas te interesa. De la trilogía entera no podría recomendar ni la 2 ni la 3. Y la 1 tampoco voy por ahi diciendo a la gente que la vea, sinceramente.

1
javivelaz

Sabeis donde se puede encontrar esa versión? Recuerdo verla anunciada hace tiempo pero le perdí la pista

1 respuesta
TitoBurns

#237 coincido mucho con el papelazo de Bilbo, para mi salva las películas él, sino serían un bodrio.

2
Tras

#245 La versión se llama "M4's The Hobbit Book Edit". La puedes descargar en su web oficial: https://m4-studios.github.io/hobbitbookedit/#downloads
El mkv 1080p de 24GB viene con subtítulos en español incluidos.

Sources:
An Unexpected Journey (Footage retained: 1 hour 43 min.) | 40% cut
The Desolation of Smaug (Footage retained: 1 hour 13 min.) | 58% cut
The Battle of the Five Armies (Footage retained: 1 hour 9 min.) | 55% cut

Tb hay otro fanmade con una filosofía similar, que se llama "The Hobbit - The Cardinal Cut" pero tiene peores valoraciones.

2 2 respuestas
Jetxot

#242

La primera tiene media hora larga en La Comarca que esta muy muy bien. Y la parte de Gollum es sencillamente increible. Eso es casi 1h de muy buena pelicula. Todo lo demás esta trufado de aciertos, semi aciertos y cagadas. Las otras dos es que no las comento porque no acabaría.

2
NeV3rKilL

#232 Las precuelas de Star Wars van de menos a más siendo el EP.3 una gran peli de Star Wars. El Hobbit va de más a menos y no remonta jamás.

#247 Es esa mierda legal?

2 1 respuesta
Tras

#249 npi, lleva bastante tiempo circulando. Yo me he descargado el torrent rápido xq tiene muchos pares y semillas.

Supongo que es algo que tolera la productora, como un fanfic.

13 días después
Ninja-Killer

#247 Gracias por la info, de verdad. Desconocía que hubiera tal versión y al ver tu post la bajé. Obviamente, es más fiel al libro.
Sinceramente, a Peter Jackson se le fue la olla con la trilogía... A mí la que más me gustó fue la 1, y luego cuesta abajo no, directamente acantilado.

Aunque también digo que el flashback cuando Balin cuenta la 'Batalla de Azanulbizar' lo podrían haber incluido en este corte, ya que me a mí me parece la escena más pepino de esta trilogía y no es un invent de las pelis, pero bueh.

2 1 respuesta
Jetxot

#251

No es un invent pero esta bastante cambiada. Ademas de desaprovechada porque sale Dwalin con cresta y lo ponen en 4 fotogramas solo.

Y vaya, si la hubiesen filmado de otra forma, aún a camara lenta, mas sucia, mas visceral y sin CGI, con planos mas cerrados... habría sido un flashback increible.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#252 Si te digo que me parece la escena más pepino, imagina lo que opino del resto... xD

ekeix
AlecHolland

Para mi el universo cinematográfico de LOTR, al menos de momento, es mi cozy place. A la trilogía original le tengo cariño por razones obvias, al Hobbit le tengo cariño por mi hija, que le encanta y la serie es un poco volver a ese mundito pero viviéndolo con mi pareja así que esto me lo tragaré igual. Lo único, espero que no lo quemen mucho y me pase como con el MCU o Star Wars que ya ni siento ni padezco cada vez que anuncian algo.

1 1 respuesta
Horribeler

#255 la serie no tiene nada que ver con ninguna película, ni pasadas ni futuras.

AuL3

la serie no tiene nada que ver ni con pelis ni con libros futuros o pasados , salvo los nombres de los personajes

1 mes después
SupermaN_CK
5 1 respuesta
AstroTurfer

#258 joder lo que dura nuestro querido Gandalf

Artemax

Imaginad una película al mismo nivel que la trilogía original, lloro de pensarlo.

1 respuesta
Ivray

No entiendo muy bien que quieren hacer con Frodo, entiendo que si la historia es pre cumple de Bilbo Gandalf, Aragón e incluso Legolas estén . Pero Frodo? Si la gracia de la compañía del anillo es que Frodo es un simple hobbit que ha tenido una vida apacible

1 respuesta
Aidanciyo

Puro fan service

androide

#260 yo lloro de pensar que jamás volverá a suceder

3
1 comentario moderado
JonyBgood

#261 Escena post-créditos de Frodo retozando con Gandaof y varios elfos en Valinor, mostrando que allí su dolor se está desvaneciendo, mientras Galadriel mira hacia alguna parte con cara de picarona. Lo veo. Más que nada por la cara de picarona de Galadriel, lo de Frodo me da un poco igual.

1 comentario moderado
ekeix
1 3 respuestas
MaTrIx

#267 imaginate una película de 6 o 7 horas solo se le comunidad del anillo xD. Que me lo den en vena

1 respuesta
KenHo

#267 Pues a mí me parece una absoluta exageración lo de las 1.300 horas. No se lo cree ni el, vamos.

7 2 respuestas
Frantasioso

#269 Entre tomas descartadas, gente andando, planos descartados de varias cámaras, fallos de los actores, caballos que se ponen a cagar en medio de una toma... claro... Tendrá una barbaridad de horas rodadas... Si hasta está rodada la escena en la que Sam se clavó un clavo cuando corre por el embarcadero y varias tomas de Aragorn golpeando el casco hasta que se rompió el pie (que fue la que dejaron).