El señor de los anillos tendrá una nueva película en 2026

TripyLSD

#181 Se descubre que Smeagol es gay y gitano

L

Edit.

Me he fumando tremendo porro.

Hilo incorrecto

1 1 respuesta
pardier

que pereza da el golum, si era gilipollas y hablaba consigo mismo. como si fue un asesino ninja del copon, ya me se el final

Valdemar84

#212
Tremenda hierba la de la cuaderna del este, ¿verdad?.

He encontrado esto :https://www.20minutos.es/cinemania/noticias/gollum-warner-fan-film-proximo-proyecto-senor-los-anillos-5244257/

Año 2009, gente de la industria deciden hacer un corto de 40 minutos respetuoso con los libros y buscando la estética de las películas.
Año 2024, Warner lo demanda por derechos de autor y lo quiere quitar de la red.

1
Mega-Ninja
1 1 respuesta
JonyBgood

#215 Es decir, que irá de lo que todo el mundo piensa que sería lo más peñazo. Fantástico.

15
Horribeler

¿Pero esto irá para HBO directamente no?

O se marcan un joker o esto tiene pinta de lo que tiene pinta, spin off muy secundario.

Aidanisio

Anilloverso

Ivray

Una peli de Feanor o Fingolfin...

2
_Akiles_

Igual luego la peli me acaba gustando pero la verdad es que 0 interes por Gollum creo que ya contaron lo suficiente.

1
Norian

Con la de personajes, historias y lofe que hay en el universo de Tolkien, y se tiran por Gollum...

Pillas a Aragorn y te haces unas cuentas pelis guapas de su pasado.

1
BaneElRojo

Yo creo que confunden el hecho de que, cuando salieron las películas, todo el mundo andaba imitando a Gollum, y de hecho a día de hoy sigue siendo un personaje muy carismático con el que hacer comparaciones, o del que usar sus frases, con que a la gente le interese el personaje.

Sacaron hace poco un juego de Gollum y básicamente las opiniones eran las mismas, ¿Quién coño ha pedido esto? Evidentemente se la pegó brutalmente.

18 días después
Ilore

Video adecuado para este hilo:


Y para que no me matéis por levantar el hilo sin una noticia:

Viggo Mortensen estaría dispuesto a volver en la nueva película de ‘El señor de los anillos’ con esta condición

“Solo lo haría si fuera adecuado para ello en términos de, ya sabes, la edad que tengo ahora y demás. Solo lo haría si fuera adecuado para el personaje. Sería una tontería hacerlo de otro modo”

2
Astalonte

Porque no hacen una pelicula o serie de los viajes de Aragorn cuando era joven? Asi pueden inventarse mil movidas y no pasaria nada

1
M

Tengo ganas de que salga sólo para poder quejarme

1
jacare

a mi me molaria que hiciese alguna peli independiente algun fan español motivado. Producciones de hollywood sabemos de sobra que no van a ser buenas, se basan en el autoengaño de los fans.

1 respuesta
Horribeler

#226 la putada es que Hollywood también ha hecho las mejores adaptaciones, y claro siempre está ese gusanillo de "a ver si ahora sí", y luego el 99% es que no. Pero ahí seguimos, se lo debemos a los que lo hicieron bien.

Yo creo que fuera de hollywood se podría hacer alguna película que no tuviera nada que envidiar tecnicamebte a hollywood. Pero sería invertir dinero a fondo perdido porque los mercados no son el de usa, y las distribuiciones/promociones tampoco.

Y en asia Tolkien les interesa mas bien poco debido al choque cultural.

Pero bueno ahi tenemos Godzilla Minus One, a ver si crea escuela esa manera de hacer las cosas pero me temo que se va a quedar en una anécdota o en un tipo de producto nicho.

1 respuesta
RavageR

#227 pero eso pasa tambien aqui , en general en america/europa se la suda fuerte los "robores" y los chinos voladores con espadas. Y entramos por el aro de lo japones por que lo han vendido siempre muy bien como si fuese algo magico todo lo que engloba a su cultura, los samurais y el anime. Pero en general pasa en casi cualquier produccion , no veo yo a nadie viendo producciones Indias o a un americano viendo torrente.
Y ahora estamos viendo mas cosas Koreanas por que netflix lo ha comprado todo y al final pues te acabas acostumbrando y aun asi te chirrian mil cosas de sus producciones por lo que comentas, es un choque cultural , yo veo cosas de koreanos y la mitad de las veces pienass " hay que ser puto retrasado " cuando hace cualquier cosa a nivel protocolos ,comportamientos o educacion y trato social entre ellos.

16 días después
ekeix
2

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • oppressed
  • aka97
  • Nirfel
  • MaTrIx
  • Aidanciyo
  • KenHo