Malísima. Ya no solo por la publicidad descarada y cansina de Apple, si no que de risas tiene 2 contadas, lo demás ni una mueca.
Eso si, Cameron Diaz ya ha entendido su cometido en el cine (ass & tits), porque es para eso para lo que vale.
Malísima. Ya no solo por la publicidad descarada y cansina de Apple, si no que de risas tiene 2 contadas, lo demás ni una mueca.
Eso si, Cameron Diaz ya ha entendido su cometido en el cine (ass & tits), porque es para eso para lo que vale.
#31 malisima?!?!? malisima?!?!?!? que eres monja????? una puta mierda!!!!! xDDD
Sinceramente, crear una situación ridiculisima e infumable a partir de una situación que se puede solucionar con una frase me revienta....hay que currarse mas la comedia coño!
Por cierto si queréis pasar una tarde divertidisima de risas viendo comedias en .avi y tenéis pensado incluir SEXTAPE, debéis incluir tambien http://www.imdb.com/title/tt2463288/?ref_=fn_al_tt_1 y asi vuestro corte de venas tendrá su razón de ser
Me quedo a cuadros, que digáis que es malísima... a mi me encantó, de las pocas películas ultimamente que salgo en plan.. a merecido la pena el dinero en el cine.
#36 Porque estaba de guardia...y en el portátil de mi colega la única peli que no había visto era esta y otra más xD
#37 Malditas guardias....yo siempre me llevaba algun libro, mas que nada porque me paso algo por el estilo y a partir de ahi dude de las recomendaciones sobre peliculas de mis compañeros de armas xD