la actriz revela que la engañaron para que no usara ropa interior en la conocida escena del cruce de piernas de Instinto básico.
Según Stone, un miembro del equipo de producción de la película le dijo que se la quitara con el pretexto de que su zona íntima no sería visible: “No podemos ver nada, solo necesito que te quites las bragas, ya que el blanco refleja la luz, así que sé que las tienes puestas”, ha descrito en su autobiografía.
La actriz explica también que la llamaron para visualizar el acabado final de Instinto básico en “una sala llena de agentes y abogados, la mayoría de los cuales no tenían nada que ver con el proyecto”. Tras ver por primera vez su “vagina-shot”, Stone abofeteó al director Paul Verhoven en la cara y se dirigió al coche para llamar a su abogado Marty Singer.
Sharon decidió permitir que apareciera dicha escena “porque era correcta para la película y para el personaje; y porque, después de todo, la hice”.
Sharon Stone pasó por quirófano en 2001 para que le extirparan una serie de tumores benignos y, para su sorpresa, cuando se despertó después de la operación descubrió que tenía los "pechos más grandes" de lo que ella recordaba.
La protagonista de Instinto básico no tardó demasiado en descubrir que ese aparente cambio en su físico no eran imaginaciones suyas y que el cirujano había tomado la decisión de ponerle implantes sin consultarle antes.
"Cuando me quitaron la venda, descubrí que tenía unos pechos más grandes que antes, que según el médico pegaban más con el tamaño de mis caderas", ha desvelado en declaraciones al periódico The Times."Había cambiado mi cuerpo sin mi conocimiento ni mi consentimiento... Pensó que me vería mejor con unos pechos más grandes y 'mejores'", ha añadido.
Durante su batalla por recuperarse tras sufrir un derrame cerebral ese mismo año, Sharon Stone también recibió una visita muy especial en el hospital: la de su difunta abuela.
"Una noche me desperté con mi abuela Lela de pie a los pies de mi cama. Sé que suena razonable, pero es que mi abuela llevaba 30 años muerta", ha desvelado.
https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2021/03/29/6061bab8fc6c83c54f8b467a.html?cid=SIN12201