Ufff espero la nueva pelicula con muchas ganas, no se si es fiel a Sherlock Holmes o no, pero me parecieron divertidas de la leche.
Pues yo espero que salga benedict cumberbatch en alguna escena. Que le pregunte la hora o algo por el estilo.
La segunda me parece un buen bajon. Mas alla de que tiene cero de Sherlock Holmes. Y me refiero a no hay nada de investigacion, deducciones, giros imprevistos... Es mas bien una peli de accion aventuras de epoca. Y eso no es incompatible con una buena trama detectivesca.
Rumor: vuelve, y como villano
https://www.theilluminerdi.com/2020/01/02/sherlock-holmes-peaky-blinders/
#226 Han aclarado después que van a ser series con personajes previstos para la tercera película, la que no se ha hecho todavía.
#227 Se sabe porque tardan tanto en hacer la tercera? Las dos anteriores me parecieron bastante buenas la verdad
#228 Problemas creativos, retrasos, cambio de guionistas, director (no vuelve Ritchie)... lo típico que ocurre con muchas. Es una producción importante, tanto como para que quieran hacer spin-offs para HBO Max, pero por X o por Y no ha salido de manera fluida la siguiente secuela.
que buena, puto amo sherlock holmes, tengo un colega que se descojona solo con verle, a mi lo unico que no me gustaba mucho era lo de ver el futuro en las peleas
Acabo de ver la noticia
Aunque lleve varios años viendo acerca de retrasos y cancelaciones, siempre hay que creer
#230 Hostia buenísimas noticias. Las películas en su día fueron muy entretenidas. A estar atentos!
#233 Guy Ritchie no defrauda nunca, tiene un estilo muy marcado y molon.
Te recomiendo ver la serie The Gentlemen.
#234 Bueno, a mí 'El pacto' y 'El ministerio de whatever' me parecieron bastante bluff, especialmente porque venía de recuperar el pulso con 'Operación Fortune' y, sobre todo, 'The Gentlemen', que la meto en la cesta de 'Snatch', 'RocknRolla' y demás sin despeinarme.
Disfruté más 'El rey Arturo' que las 2 últimas xddd. Eso sí, Aladdin me niego a verla.
#234 Si si, conozco el cine de Guy Ritchi. Lo conocí en Rock n Rolla, y ya me puse al lio con sus otras películas. No obstante, me parece algo irregular. Hay películas suyas que no me entran. El Rey Arturo no me dijo nada, recuerdo ver a Beckham por ahi y decir, puaj.
Lo que no sabía es que Aladdin era suya. Es disfrutable por cierto, sin mas.
Para mí la mejor sigue siendo Rock n Rolla, no se por qué hizo mucho click cnmigo esa película. Y luego bueno, Snatch es un clásico con Brad Pitt desatado.
#238 ¿Has visto 'Lock & Stock'? Es muy similar a Snatch y RockNRolla. 'Revolver' es muy peculiar xd