Ufff espero la nueva pelicula con muchas ganas, no se si es fiel a Sherlock Holmes o no, pero me parecieron divertidas de la leche.
Pues yo espero que salga benedict cumberbatch en alguna escena. Que le pregunte la hora o algo por el estilo.
La segunda me parece un buen bajon. Mas alla de que tiene cero de Sherlock Holmes. Y me refiero a no hay nada de investigacion, deducciones, giros imprevistos... Es mas bien una peli de accion aventuras de epoca. Y eso no es incompatible con una buena trama detectivesca.
Rumor: vuelve, y como villano
https://www.theilluminerdi.com/2020/01/02/sherlock-holmes-peaky-blinders/
#226 Han aclarado después que van a ser series con personajes previstos para la tercera película, la que no se ha hecho todavía.
#227 Se sabe porque tardan tanto en hacer la tercera? Las dos anteriores me parecieron bastante buenas la verdad
#228 Problemas creativos, retrasos, cambio de guionistas, director (no vuelve Ritchie)... lo típico que ocurre con muchas. Es una producción importante, tanto como para que quieran hacer spin-offs para HBO Max, pero por X o por Y no ha salido de manera fluida la siguiente secuela.