'Sherlock Holmes' con Robert Downey Jr. (2009)

Kreidmar

#240 Gracias, encontré unos bastante aceptables :)

Loa

esta entretenida...

pd: alguien sabe el nombre de la cancion que suena segun termina la pelicula estilo country? tengo la BSO y no aparece

M

#242 te refieres a este temazo?

Loa

#243 hoy te quiero un poco mas :P

S
Mi opinión
marte125

k temazo jajaj!

Cashcar1lla

Peliculón, me ha encantado :D

aiaiai

está entretenida se deja ver.

spoiler
ZaGo

Vengo de verla ahora mismo y me ha gustado mucho, muy buena ambientación, historia bien llevada, con la acción bien colocada sin que se vea forzado y como es habitual Robert Downey Jr un crack, momentos cómicos muy buenos, luego con Jude Law tenía mis dudas, pero cumple con creces.

Encima acabar de estar en Londres y verlo de nuevo con esa ambientación me ha hecho ilusión :D

spoiler

8/10 es mi nota final.

ice_powa_xD

Yo también acabo de verla y me ha gustado bastante, una magnifica ambientación y Robert Downey Jr. es buenísimo. Me esperaba según algunas opiniones de aqui que sería mas fantástica y eso pero para nada, quitando la escena de boxeo ( que a mi parecer está muy guapa ) el resto es bastante normal, con normal me refiero a que no se flipan con explosiones y super peleas , sino que es una pelicula de misterio e investigación muy bien llevadas.
Un notable alto para esta pelicula.

A todo esto , eran ciertos esos rumores que lei hace tiempo que Brad Pitt seria Moriarty? o eran bacalá?
Saludos :)

AscoNavidad

Iré mañana a verla, me habeis dejado con los dientes largos :D

_ReIBeN_

Por fin la la pude ver en el cine, esta bastante bien me gusta el toque que le ha dado Guy, espero que se anime a sacar una segunda parte. Le doy un notable.

Fyd

A mi me ha gustado mucho la pelicula :-) me esperaba algo peor ya que lo comparaba con los dibujos :P se nota la mano de guy ritchie

NdY78

#245 El cómic no es más que el guión de la película hecho por uno de los productores de la misma. En lugar de escribir un guión al uso (que no habría reflejado lo que el quería, ya que para eso ya están las novelas) dibujó un comic de 25 páginas. Al menos eso pone aquí " http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=53180 "

Por cierto, acabo de darme cuenta que Downey Jr. ha pasado de ser dirigido por su padre, a ser producido por su mujer. Que bien se lo monta el tio.

Headhunt

Me ha encantado la ambientación genial, como juega el director con la camara, la banda sonora, que variaba poco en la película pero le daba un toque cojonudo.

La historia, parece hecha por guionistas lobotomizados: malo que quiere dominar el mundo y buenos que intentan impedirlo, pero bueno pasable.

En conclusión, ha conseguido hacer una buena peli, aún cuando la historia y el guión no destaca por su brillantez, pero con un estilo que la hace atractiva. Quizas no se recuerde como la pelicula de la decada, pero seguro que le salen imitadores a ese estilo.

WiLcO

Me ha gustado muchisimo, la ambientacion espectacular, bso muy bien buscada como dicen por arriba no cambia mucho durante la pelicula pero la verdad esque da igual porque engancha la jodida musica. Yo le pongo un 8.5

Danico

Joder pues ami me defraudo bastante....

spoiler
KaSe

me he dormido 2 veces

Hybrid

#258 Antes o despues de ver a la "gente que se salia de la sala" o a "los que se reian de lo mala que era" ? xD.

Obama

Se he hizo entretenida y me gustó que lo explicasen todo al final con cierta coherencia. Le doy buena nota.

B
spoiler
T-1000

A mí me ha gustado más que Avatar

Rabilargo

A mi me ha parecido entretenida sin mas, a ratos se me hecho lenta
watson parecía mas válido que holmes en algunos momentos pero de eso no me puedo kejar xq esta basada en un comic o no se ke.

lo ke menos me gusto fueron los analisis ke hizo en las 2 peleas del principio, me parecieron una estupidez cojonuda, como sabe deducir sabe x donde le van a venir las ostias??? x no hablar de ke parecia mas medico el, ke watson cuando sabia cuanto tiempo le llevaria la recuperación de las ostias donde tenía ke darselas y ke les haría

Y la escena esa de la explosion ke lei x aki ke alguno decia ke era espectacular no me parecio para tanto y ke con lo ke es

spoiler

Entretenida, sin más. Pero le han metido unas sobradas cojonudas, demasiado grandes para mi gusto a ratos me parecio mas adivino ke detective

Liyo

A mi también me ha gustado más que Avatar.

Headhunt

#262, t-1000, a mi la historia de avatar me gusto más, me atrapó más pero el apartado de imagen me parece que supera a avatar. Puede que tenga una tecnolgía peor, y no sea 3D pero en la escena del tower bridge a medio construir me dio más vertigo e impresión que toda avatar en 3D.

Recomiendo que os hagais con la banda sonora original, me la baje ayer y no puedo parar de escucharla.

PD: a nadie más de los que fueron a verla salió con ganas de fumar en pipa?????

Crus

Todos los dialogos de la pelicula me parecen asquerosamente pretenciosos y artificiales, hasta el exceso y la extenuación. Los personajes me parecen demasiado poco naturales y sobreactuados, eso desde el minuto 1 de la pelicula, arruina la pelicula en mi humilde opinion, haciendola demasiado caricaturesca. En ningun momento me llegue a creer la historia ni a meterme en la pelicula de lleno.

Y es una pena, porque tecnicamente la pelicula esta muy bien, la ambientación y es genial y tiene esos toques made in Guy Ritchie que son cojonudos.

Como ha dicho casi todo el mundo, la pelicula es entretenida y trepidante desde nada mas empezar, pero trepidante no siempre es lo mismo que ser buena y divertida. Yo no logré meterme en ella en ningun momento.

Lo peor es:

spoiler
Kernelsan

weno tras ver la peli decir unas cosillas:

1º la peli es algo mejor q avatar por q avatar no es q sea buena es q es pionera en la forma de "rodaje" etc no por q tenga argumento tal o pascual

2º sherlock esta bien ambientada, caracterizada y demas pero q una peli de cine y mas de ritch tenga fallos como q cuando ponen el plano en el suelo te pongan 2 veces los cacharros para q no se enrolle... me parece de serie de la 2 o peli de mediodia de la 3

por el resto como pongo arriba me parece bien estructurada y demas algo mas q una pelicula de entretenimiento pero escenas como la del astillero y otras varias añaden minutos innecesarios y fallos de novato pierde puntos a peli de entretenimiento, esperemos q la 2º se la curren algo mas.

pd: (siento si ofendo a algun seguidor/a por lo de fallos de novato)

N

Otro al que le ha gustado la pelicula sobre todo la ambientacion y los juguetitos que aparecen como a algunos tambien me ha recordado un poco a Vidoc en este aspecto... Y joder no se si sere el unico pero despues de la peli fui a cenar a un burrikin y mientras estaba en la cola, me emparanollaba con cosas como ese tio tiene una mochila con una cosa rota y en mi mente me ponia a investigar el por que de que se le habia roto y paridas parecidas xDDDDDDD el espiritu de Holmes me invadio.

Eso no quiere decir que la peli este exenta de fallos como que en el nudo de la pelicula, esta pegue un bajon de ritmo considerable y que nos dejen la miel en los labios con Moriarty, joder quiero una pelicula con el profesor como villano ya, el villano de la primera parte es un poco papa frita.

13 días después
NiBeLHe1M

Obviando el posible "fallo" de que sea mas o menos fiel al Sherlock Holmes original (lo desconozco), a mi la pelicula me ha encantado, no creo que se le pueda pedir mas dentro de este genero.

Ambientacion, banda sonora, personajes, actores, dialogos, argumento, duracion.. todo me ha parecido acertado y me ha entretenido de principio a fin.

Nota: 8.5/10

P.D: Yo tambien he tenido cierto dejavu (House-Wilson) viendo la relacion Holmes-Watson :d

Despiste

Me encantó. La vi anoche y no hay ni un solo momento en que la peli deje de ser entretenida. Supongo que habrá una segunda parte porque el final deja ver una continuación, no?
9/10

Usuarios habituales

  • dicon
  • darkavm
  • alejo
  • NdY78
  • cl0ud
  • sk_sk4t3r
  • XKorp