'Sherlock Holmes' con Robert Downey Jr. (2009)

M

Mira que a mi me gusta robert downey jr. y creo que ha hecho un muy buen papel como sherlock pero creo que jude law le ha superado como watson.

_RUGBY_

#200 a mi la que me parece la mejor adaptación fue la vida privada de S.H donde se intentó desmitificarlo y hacerlo un antihéroe apareciendo las jeringuillas de droga, su actitud arrogante , aparente misoginia etc ; además aparece su hermano Mycroft bordando el papel.

hoLyheRoE

#208

No se si ya lo sabías pero House está basado en Sherlock Holmes y si buscas en internet verás que la serie tiene un monton de guiños a los libros del celebre detective.

UnLiMiTeD

Pues a mi me ha decepcionado mucho, despues de seguir House ( personaje basado en Sherlock Holmes ) me esperaba muchisimo del personaje en el que estaba basado, y me decepciono, no es mas que un repartemamporros graciosete.

House como alter ego le da 100 patadas al propio personaje en el que se baso. ( comparandolo con el de esta peli, claro, el de los libros es otra cosa ).

Ademas de que no se hace mencion ( o yo no lo vi... ) de sus problemas con las drogas...

Ná, un 6 y poco mas... muy decepcionado, me esperaba dialogos magistrales y de eso nanai de la china u.u

M

#214 es que house es mucho house colega xD

gefea

A mi me gusto bastante, la mezcla que tiene Ritchie de hacer peliculas de accion/comedia con esos toques de ironia y demas me fascina. 8/10

Eso si, no se me hizo para nada ver a la prota de "El Diario de Noa" haciendo una peli de estas. La tenia ya muy encasquillada creo yo :/.

PD: Nadie confundio al actor que hace de Lord Blackwood con Andy Garcia???

darkavm

Yo cuando le vi en Red de Mentiras creía que era Andy García xD

P.D:

Kb

anoche la vi, y si, tambien crei que era andy garcia :P

la pelicula esta bien, entretenida, me gusta como explican todo. como cuando la chica sale de su casa y se la ve paseando con el ramo de rosas y la chaqueta, y yo le pregunte a mi amigo: de donde ha sacado las rosas y la chaqueta?

lo unico que no me gusto fue que al final me estaba diciendo a mi mismo: si sale ahora ironman me lo creeria.

no se, su manera de ser, su caracterizacion... me recordo muchisimo a ironman, y no fui el unico que salio del cine con esa sensacion.

de todas formas entretenia.

8/10

B

Tengo que decirlo porque ya van varias veces que leo justo el mismo adjetivo. Flipo con que las películas entretenidas os parezcan 8/10.

_

#219 Ahora te pondrán de gafapasta, eso mínimo...

This is MV!!

B

#220 No es porque lo sea en sí, que es algo básico para que te guste mínimamente, sino porque me llama la atención que dicen eso y punto; o poquísimo más. Un 8 o un 9 se lo doy a algo que me transmite y me parece realmente bien hecho en la mayoría de aspectos, no sólo por hacerme pasar el rato.

B

Simplemente hay gente que basa su puntuación en las veces que mira el reloj en el cine. Aunque ni lo defiendo ni lo apoyo. Gracias a estos métodos Avatar tiene los dieces que tiene (y todos sus ultra-fans). Aunque yo a este le he cascado un 7 en Filmaffinity y tan contento. No todas las películas tienen que ser como "12 hombres sin piedad" para que les casque una nota alta. Ambientación, forma de rodarla, el prota me encanta, Hans Zimmer en la B.S.O., Rachel Mc Adams me enamoró en "De boda en boda", Jude Law se pone al mismo nivel (y a veces supera) al Sherlock... tampoco hace falta justificarse para poner un 7 o un 8 a esta película y decir (aparte) que por entretenida se lleva eso. Yo cuando vi Cadena Perpetua la puse de perfecta hacia arriba y le casqué un 10. Lo que pasa es que como mínimo es un TOP 25 de todos los tiempos, pero me podría haber equivocado.

Como cuando iba diciendo que "Un paseo para recordar" era TOP 1 de amor, cuando no lo es (quizás ahora no la pondría ni en TOP 10). Todo cambia y todo es subjetivo Edea.

JMBaDBoY

Además de ser entretenida, te fijas en como recrean la época, que tiene un mínimo de trabajo detrás, que la interpretación de Robert Downey Jr y Jude Law es convincente y bien hecha, pues sí, no es una película para darle un 5 pelado en mi opinión.

RusTu

Robert Downey Jr. haciendo de yonki o_O no me lo creo.

darkavm

#219 Por favor, que estás en MV, aquí todo es una obra maestra o una mierda, no hay término medio xD

derek-

Es buena pero a mi en partes se me hizo un poco cansina, aunque ya cuando enfila la recta final todo va sobre ruedas.

dicon

Vine de verla hoy, le di un 6, es entretenida pero la verdad es que tienen razon en algunas criticas cuando dicen (mas o menos) que la velocidad de la pelicula no te deja disfrutar las cosas un poco mas "sesudas" que tiene, y luego encima aunque es muy movida y todo el tiempo te mantiene interesado no hay tantisima accion ni nada, me gusta como se resuelve todo al final pero demasiado rapido :/

A mi tambien me recuerda a la relacion House y Wilson (por razones evidentes) pero igual los guionistas de House son algo mejores xD

Me recordo a Los Crimenes de Oxford que me gusto mas la verdad.

Hybrid

#225 Llevo unos 3 milenios diciendo eso xD. Nadie conoce ese término en esta web joaejoaejojaoe ( solo unos pocos ). Incluso si una peli se lleva un 6/10 es una mierda o estará genial si esa puntuacion la dice alguien de este foro xD.

Hardy

Acabo de verla y la verdad es que me ha gustado bastante.

spoiler
calamardo

#207 Nooo Statham es dioos :___ , Jackie y Jason , Watson y Holmes peliculon! :D

Respecto a la pelicula, es interesante y se deja ver coincido como comentan en #198

M0E

#230 Statham es Dios, pero Statham es Statham. James Bond no es Statham, Sherlock Holmes no es Statham..

_Akiles_

+1 a lo de Andy Garcia, hay escenas que es clavado el actor, la pelicula pues me ha sorpendido salvo toques como que

spoiler

le daria un 7/10 y no me gusta Robert Downey pero en esta pelicula me ha convencido y me ha gustado como hace el papel.

Por cierto para mi los mejores sherlock y watson siempre seran los de la serie en DVD, no me se los nombres de los actores pero dejo una foto.

PaPa

acabo de terminar de verla y esta bastante bien la pelicula.

Vip0rz

Me ha encantado la verdad. No puedo decir que soy fan de Sherlock porque es cierto que no he leido lo suficiente, pero sí de los misterios en general.

La escenografía, los actores, las situaciones, el hecho de que todo concuerde y no se dejen cabos sueltos,etc. es algo que he apreciado muchisimo.

Si le tengo que poner alguna pega, es que me cuesta ver a Downey y a Law y pensar en Holmes y Watson, pero sólo por el físico, porque lo bordan ambos. Ah!

spoiler

Yo si que le doy un sólido 8/10.

TuR0K_Vva

Pues a mi Mark Strong más que a Andy Garcia se me parecia a Stanley Tucci xD

spoiler

Sobre la peli, no esta mal, entretenimiento puro y duro, sin más. Se me pasaron las 2 horas volando xD

_Akiles_

yo pense que era stanley tucci pero que se parecia a andy garcia, vaya tela xDDDDDDDDDD

NoSeke_1

Entretenida aunque a vez pegue alguna cabezadita, no me a gusta la adaptación de Sherlock.

Kreidmar

Alguien sabe de unos buenos subtítulos para esta película? No importa que sean en inglés, pero si son en español que no sea esa HORRIBLE versión argentina donde se inventan el 83% de los diálogos, algo decente, por favor.

darkavm

Me ha gustado mucho, tanto los actores como la dirección, y eso que no soy muy fan de Ritchie.

Muy bien llevada toda la investigación y la forma en que van atando cabos y explicando las cosas. Y tanto las peleas como las secuencias de tiros y acción me han parecido bien metidas en la trama y no especialmente gratuitas.

Muy molón ver a Robert Downey Jr. haciendo karate :D

dicon

#235 menos mal que me lo dices porq O_O

#238 http://www.subdivx.com/index.php?buscar=sherlock+holmes&accion=5&masdesc=1&subtitulos=1&realiza_b=1 <--- abajo casi del todo (de la primera pagina) hay unos de españa, de todas formas con la de resultados que ha dado la busqueda tiene que haber unos que te agraden, por cierto leete bien la informacion que ponen porque a veces es el mismo sub solo que cambiadas las cosas para que encaje con otro avi.

Usuarios habituales

  • dicon
  • darkavm
  • alejo
  • NdY78
  • cl0ud
  • sk_sk4t3r
  • XKorp