#61 Ey tu el de arriba, ponlo en spoiler
EYYYYYYYYYYYY COMOOO?
ERA DE MUUUUSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, COÑO HAY KE SABERLOOO .D
FEELING GOOOD - http://www.youtube.com/watch?v=5PN6egPgazA&feature=channel
PORFAVOR! eso le sube 0,5 a la peli ke salga muse
Pues a mi me parece un peliculón, aunque no sabría decidirme si mejor que en busca de la felicidad... no creo, pero eso no quiere decir que esta no sea un peliculón.
A mi no se me hizo nada predecible, ni larga :<
Totalmente recomendada para ir a verla al cine, yo la he visto en V.O. y ya he quedado para ir a verla al cine =)
Por cierto #48 para nada Jim Carrey es solo bueno en comedias, pero ni de lejos, es mas, para mi su mejor película es "Olvídate de mi", y es un drama.
Un saludo
#48 nixonE pues ve echandole un vistazo a:
- El show de Truman
- Man on the moon
- Olvidate de mi!
Si no se lo as echado ya xd
Ey , gracias por encontrar la cancion jeje
Por cierto , jim carrey es un buen actor..
pd: No pude acabar de ver olvidate de mi , no se si es por que era muy tarde o iba muy fumado que la borre al minuto 20 o asi jeje , mañana me la bajo a ver ke tal
La acabo de ver, y para mi ha sido un peliculon, mejor que "En busca de la felicidad". Estaba en el cine aguantando las lagrimas, pero habia gente que estaba llorando sin parar.
Trabajo en el cine y dios, hoy salia un monton de personas de la sala, llorando y limpiandose las lagrimas xD
#59 Estoy totalmente de acuerdo contigo xD, eso mismo pensé yo xD
Fui a verla ayer y es de las películas tipo drama mejores que he visto, will trabaja muy bien en ésta película y hace un gran papel. Aunque es "dura" la película, tampoco es para ponerse a llorar como un poseso, al menos a mí, tiene que haber algo mas para sacarme una lagrimilla.
Nota: 9
Pd. Tampoco es tan tan predecible como dicen algunos.
#74 no te rias y contesta q la vi en el cine pero la estaba viendo a cachos... y de esa parte no me entere xd
#80 Adivinar ? si te lo dicen a los 2 min lol . Esto no es un thriller de misterio , con el titulo y esos 2 min ya se sabe lo que va a ocurrir . Por cierto la traduccion aproximandose pero como siempre ni de coña es lo que significa xD.
joder, aqui todos sois adivinos o que? Yo cuando veo la pelicula no me preocupo del final, yo solo veo la pelicula, no pienso
9/10
me encanto al igual que en busca de la felicidad
por cierto alguien sabe el titulo de la cancion final que sale un piano y canta una tia ?
Dios, yo la he visto y no la veo para tanto... Es un tanto vacía, confusa.. No se, para mi gusto no ha sido para tanto. La de "En busca de la felicidad" la recomiendo 100 veces mas...
Si m respondeis al Spoiler sere mucho mas feliz
Conclusion: Me esperaba algo mucho mas emocionante, y no algo tan abstracto... no se.