a mi me ha gustado bastante menos cierta flipada cerca del final pero se le perdona
ayer vi la peli, lei algunos comentarios de k no valia la pena etc... pues a mi me gusto, no es un peliculon con mayusculas, pero cumple su cometido de entretener y pasar un buen rato
Se me hizo un poco aburrida al final, demasiado dialogo para una pelicula que deberia tener algo mas de accion, aunque tiene una buena trama.
Me he visto la pelicula y acabo de terminar el libro y he de decir que lo unico que hay en comun entre uno y otro es la susodicha droga (Entre otros matices), porque hasta el final es distinto.
En cambio en la pelicula
A la peli le daria un 6/10. Mi recomendacion: Leeros el libro.
Hago necromancer porque acabo de ver que van a hacer serie de esta película y como me encantó y demás... pues a ver si ponéis información y eso o alguien abre tema que estrenan en un mes!
Peliculon excepcional, y q vayan a hacer una serie es una idea genial.
Esperemos que este a la altura de lo grande q fue la pelicula.
#74 http://www.imdb.com/title/tt4422836/?ref_=nv_sr_1 sale Jennifer Carpenter, la que hacía de hermana en Dexter haciendo de co pro, sale Bradley Cooper en el piloto y poco más sé, se estrena en la 3a semana de septiembre si no me equivoco