a ver si lo entiendo, 007 va a ser mujer?
#241 Bond mete la pata (como ya ha pasado 1000 veces) y le quitan temporalmente el número, dándoselo a otra persona... con la casualidad de que es mujer, lo cual tampoco es para tanto porque ya hay una agente 00 en el canon de la saga.
Nada grave. Bond será quien salve la situación y recupere el número a lo largo de la peli.
A ver si me animo y me veo las de Daniel Craig, que la última de James Bond que me he visto estaba aun Pierce XD
#246 Qué contraste? yo solo veo 2 mujeres empoderadas dándo luz a una de las mejores sagas del cine contemporaneo. No sé de qué contraste hablas, yo veo mujeres, personas; veo actrices.
Portada inmejorable.
Que puto asco de titular. Bond no puede ser mujer, hay sagas intocables y esta es una de ellas. Estoy un poco harto ya de esta moda de negrear a todos los personajes o cambiarles el sexo.
#247 No se parecen en nada y representan estilos distintos de chica Bond. La de la derecha tira mas por femme fatale clásica y la de la izquierda es la seria.
Pues sinceramente, espero que tenga el tiempo limitado en pantalla. Por que yo si voy a ver una peli de Bond, quiero ver al Daniel Craig zumbando a los malechores con esos aires de fucker total y luego soltar un chascarrillo. No homo por supuesto.
#248 tú no te molestes en leer las 9 páginas que lleva @LadyTenTen explicando el tema, tú no pierdas la oportunidad de deleitarnos por enésima vez con tu criterio y tu saber.
#257 tomate tu tiempo, que hablo de la portada de la revista, eso es lo que se entiende y eso es lo que quieren hacer entender para un futuro preparar algo, como es lógico en el hoy actual de hollywood. Pero sigue con tu educación.
#258 Lo entenderás tú, porque siempre han habido portadas de las chicas Bond (solas) para promocionar las películas.
#259 Bueno, el tiempo lo dirá, pero el mensaje de la portada es obvia y ahí no voy a discutir.
#260 ¿Qué mensaje? Son las dos chicas Bond de la película juntas, una portada que se esperaba porque las chicas Bond casi siempre tienen portadas para ellas solas en EEUU.
Que aunque se vaya a ver la película por el protagonista, hay tradiciones. Ser chica Bond es un trampolín a mejores papeles si te vendes bien.
Es que no entiendo qué ves en esta portada de raro. Es muy normalita.
#266 Me gusta lo que veo y el cese de lloros en el hilo indica que pasa lo mismo con otros usuarios.