Ni en Iron Man I ni en el trailer de Iron Man II su voz era la de brad pitt, ni en sherlock holmes que la he visto como quien dice hace nada, ni en buenas noches y buena suerte, ni scanner darkly, ni en asesinos natos, ni en el increible hulk (que creo que era la misma que en iron man porq salia haciendo de tony stark), ni en trophic thunder, ni en zodiac, eso lo tengo MUY claro.
Igual es que solo me acuerdo de las recientes, las mas taquilleras y las que mas me gustan pero para mi la voz de robert downey jr ya la tenia asimilada a la que uso en iron man y sherlock holmes que para eso han sido sus dos ultimos taquillazos y ahora de repente me meten la voz de brad pitt (que si tu me dices que le ha doblado en 15 pelis te creo, no digo que sea mentira) que vamos.. me suena rarisimo.
EDIT : he mirado en la web esa de doblajes, efectivamente le ha doblado en 15 peliculas pero no me extraña lo mas minimo que me suene raro, dejo la lista para los curiosos y repito NO ME EXTRAÑA que me haya sonado rara en el trailer porque dios mio, las peliculas en las que le ha doblado posiblemente fueran las que lo llevaran a las drogas xD
Spiler DOWNEY JR., ROBERT EL SOLISTA Steve López 2009
DOWNEY JR., ROBERT CHARLIE BARTLETT Gardner 2007
DOWNEY JR., ROBERT RETRATO DE UNA OBSESIÓN Lionel Sweeney 2007
DOWNEY JR., ROBERT BLACK & WHITE Terry Donager 2000
DOWNEY JR., ROBERT JÓVENES PRODIGIOSOS Terry Crabtree 2000
DOWNEY JR., ROBERT DENTRO DE MIS SUEÑOS Vivian Thompson 1999
DOWNEY JR., ROBERT BOWFINGER, EL PÍCARO Jerry Renfro 1999
DOWNEY JR., ROBERT U.S. MARSHALS Agente John Royce 1998
DOWNEY JR., ROBERT CONFLICTO DE INTERESES Clyde Pell 1998
DOWNEY JR., ROBERT DESPUÉS DE UNA NOCHE Charlie 1997
DOWNEY JR., ROBERT RICARDO III (1995) Lord Rivers 1996
DOWNEY JR., ROBERT AIR AMERICA Billy Covington 1991