'Sólo Dios perdona' de Nicolas Winding Refn (2013)

darkavm

#90 Pues parece que es lo que va a ser. Es el estilo que le gusta a Refn: onírico, violento, anteponiendo una atmósfera estilizada por encima del guión.

Es más, esta película, si hubiera conseguido financiación en su día, estaba prevista que se rodase antes que Drive, así que el director la tenía planeada como su siguiente trabajo a Bronson y Valhalla Rising.

1
Fastuquet

primero habrá que verla para juzgarla.

y me cago en todo que no hay fecha todavía para España...

Ismelldrama

Me paso lo de los abucheos por el nabo. Quiero verla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

JoseIM

Yo creo que me voy a ver las de Refn antes de ver esta, que solo he visto Drive.

raganock

Bueno, también abuchearon a Tarantino cuando ganó la palma de oro en Cannes por "Pulp Fiction":

Minuto 2:00 para los impacientes, fijaos en la respuesta gestual del director, cada vez me fío menos de la prensa especializada, me limito a ver la pelis y decido por mí mismo si me gustan o no.

4
Fastuquet

a mi parecer, con el hype que me han creado los trailers, posters, banda sonora, etc. y las anteriores películas de este gran director; por mucho que rabien y abucheen, pagaré por ir a verla sin dudarlo.

holeshow

Venga, seré quien lo diga:

Valhalla Rising > Drive

GRACIAS Nicolas, gracias por este proyecto. Y gracias a la crítica, que ha hecho que me plantee pagar la entrada.

sergimaru

Flanders.. acaban con el hilo de 4chan tal y como lo conocíamos y ahora tratan de acabar con las pelis de Cannes... xD

1
AlvaroParker

Lo censurarán en España?

Kataneta

La película la veremos en los cines X, si es que la llegan a estrenar aquí.

StumKrav

#73 Es cojonuda, pongo la del segundo trailer que es brutal también.

Los abucheos en cannes son un clásico, lo que no se es porque os alarmáis. Yo nunca me he tomado cannes en serio, lo mismo que me importa un pimiento los críticos de cine. A quien le tiene que gustar la película es a mi después de todo.

1
B

Crítica de blogdecine.es.

1 respuesta
raganock

#102 El vestido del actor Vithaya Pansringarm responde a cualquier posible crítica... XDDD


- Hatters gonna hate.

Ya veremos en que queda todo, yo la quiero ver de todos modos.... Y aunque me decepcione, dudo mucho que sea la peor decepción que me he llevado en el cine.

chemical

La iría a ver sí o sí, se sabe si se podría ver en cines VO?. Aunque intento no hypearme demasiado que después ya se sabe...

Strangelove

¿Y ahora Cannes se rasga las vestiduras con lo que consideran una "película violenta"? Creo que hay algo más, porque creo recordar que han pasado otras de directores como David Cronenberg, y no se han puesto así, ni de lejos. Ya puede ser como Hostel esta película, porque sino, me la va a sudar bastante la opinión de los flanders de Cannes.

1 respuesta
darkavm

#105 Tiene escenas bastante fuertes y explícitas por lo que he leído.

Y con Crash de Cronenberg también hubo mucho revuelo en su día; aunque la premiaron, levantó polémica y muchos hasta abandonaron la proyección.

dicon

A mi me parece un poco de imbecil y mas blando que la mierda de pavo salirse de una proyeccion o abuchear una pelicula o a sus responsables porque sea violenta o desagradable en cualquier forma.

Es cine, es como meterle mierda a un pintor por usar determinados colores, a esa gente habria que castigarla sin arte para el resto de su vida.

10
B

No os enfadéis.

1 respuesta
dicon

#108 No seas aguafiestas, me han dado manitas!! me siento darkavm !!

1
Juicyhil21

tan hardcore es la pelicula??

1 respuesta
StumKrav

#110 Seguro que no, pero la productora debe estar chorreando al ver la públicidad gratuita que le acaban de dar a la película, teniendo en cuenta que por mucho que Drive molase, son películas con un éxito comercial moderado, tirando a lo justito.

G-36

He leido una critica de un tio que le encanto driver y deja bien claro que esta pelicula es chatarra argumentandolo bastante bien.

1 respuesta
Fastuquet

#112 pues linkea

B

Por eso os digo que no os rasguéis las vestiduras. A ver si después de verla vais a venir a poner lo mismo.

K

Yo pienso que las críticas que se hacen, claro está me refiero a los profesionales, sirven para hacerte una pequeña idea, pero nada más. Cada persona tiene un gusto y al igual que habrá gente que le guste "La vida de Pi", habrá otras que le parezca un bodrio. La película hay que verla, por darle una oportunidad, ya que hay un gran actor y un interesante director que está despegando. El verdadero dilema es: "¿Gastarse el dinero en el cine por tal película?" . Es un riesgo que se puede cometer o bien, se podría hacer un visionado por encima de la película por internet, despejando pequeñas dudas y así decidir si pagar por ir a verla

PD: Perdón por el tocho

17 días después
sk_sk4t3r

7 1 respuesta
SeiYa

Muy guapo el poster, quiero comprar uno XD

1 respuesta
raganock

#116 Aunque sea grosero tengo que decir que el trailer me ha puesto las venas del tronquillo como tuberías del gas... Me la bufan las críticas y quiero verla ya.

#117 A mí me gusta más el clásico con aire retro-ochentero:

SeiYa

Me gustan todos eh, aquí le vi en resolución grande:

http://www.impawards.com/2013/posters/only_god_forgives_xxlg.jpg

B

Qué es lo que hay que hacer para enterarse de las fechas de estreno en España de las películas que participaron en Cannes?

3 respuestas