'Sonic 3' (2024)

Salcort

Si se trata de vender una peli con un trailer.....lo han conseguido. Estoy dentro.

PD:el actor de doblaje al castellano de Knuckles debe ser el tipico enchufao, que penica por favor...

2 respuestas
LadyTenTen

#31 ¿Enchufado? Pero si es Juan Carlos Gustems

2 1 respuesta
Salcort

#32 WTF??...pues el trailer lo deja en muy mal sitio...jode me ha dado palazo cuando hablaba el Knuckles...Cuando le habla a Robotnic, es q no parece ni su voz.

Sefirot3689

#31 Que sepáis que el doblador del trailer de Knuckles no es el de las peliculas que es el que dobla a Idris Elba, seguramente lo han hecho para salir al paso.

3 1 respuesta
Salcort

#34 Joe...y tan para salir del paso...
Me alegro de no estar loco, ya decia yo que no cuadraba la cosa xD

Miyas

Teniendo en cuenta que sonic le da la púa a eggman, espero que haya una cuarta película que introduzca a metal sonic

2 respuestas
Vhsephi

#36 pues ya pueden darse prisa... xk no sé cuánto tiempo seguirá aceptando Jim Carrey seguir haciendo de Eggman

nefarian91

Yo pensaba que dijo jim que se retiraba

2 respuestas
HeXaN

#38 Está haciendo estas películas porque su nieto es fan de Sonic.

2
TripyLSD

#36 la pregunta es; metal o mecha?

Al hilo:
Sonic es Jesucristo

1 respuesta
Runig666

#38 Es que lo hacía. De ahí que en la 2 se dejara tan "abierto".
#40 Metal Sonic. Porque despues de años en el fondo del barril estan volviendo a hacerle caso

Es más si hay 4º y Jim no va...es tan simple como coger la historia de Sonic Heroes. Porque Chaos no va a salir en un tiempo después de la historia de Frontiers.

ArthurMorgan

Si esta película tiene éxito, ( que viendo las otras dos anteriores ) y Jim Carrey ya se retira del todo, tendrán que buscar un sustituto, puede que en esta peli sí que ya de el carpetazo, por muy fan que sea el nieto, es una pena porque el eggman que interpreta es un ace ventura pero la verdad es que pega

1 respuesta
Runig666

#42 Lo mejor que han conseguido con las peliculas, y es algo que esta intento descarado la de Mario, es juntar ese Eggman más humoristico con el Eggman más bestia.

Que aquí el amigo si cuentas todo ha destruido el mundo 2-3 veces, porque le sale de los cojones crear un parque tematico para matar a sus enemigos...y si cuentas los comics tienes que añadir un apocalipsis zombie porque también le salio del higo

La ventaja del mundo de Sonic es que tiene muchos enemigos...ya que Eggman le ha cogido vicio a eso de despertar poderes del año de la pum, o directamente crearlos él y perder el control de ellos:

  • Chaos
  • Dark Gaia
  • The End
  • Time Eater
  • Metal Overlord
  • Black Arms (Que me sorprendería y MUCHO que no salieran en Sonic 3 viendo que en Shadow Generation le han vuelto a dar bombo)
  • Mephiles (Si tienen los huevos de arreglar a Shadow, tienen los huevos de arreglar Sonic 06, los fans ya han hecho el 90% del trabajo, le dan una historia un poco mejor y el juego funciona)

Y si quieres coger de cualquier lado:

  • Scourge
  • Surge (Que originalmente era solo cómics y ya ha salido en algún juego porque ha pegado buen pelotazo...me ahorrare los posibles motivos...cierta parte de la comunidad es la que es...)
  • Fang
  • Mimic
  • Starline (Aunque habría que cambiarle por razones obvias...)

Una cosa es que Sonic le pegue Eggman, pero Sonic tiene lore detrás de sobra para sacar peliculas cada 2 meses sin Eggman y tirar para delante. Otra cosa es que Jim lo este clavando el cabrón.

1 respuesta
ArthurMorgan

#43 El tema es ese, que si ponen a otro Villano, está eggman de fondo, así que cerrar al personaje pero debería estar presente de fondo, y tienen que justificar que sea otro actor

1 respuesta
Runig666

#44 En la mitad no necesitas "motivos", porque excepto Metal Overlord y TimeEater no tienen nada que ver con EggMan. Vamos, que Chaos/Dark Gaia escapen es por culpa de Eggman, correcto...pero que pueden escapar porque les sale del higo y pista, no necesitas mucho más.

Es más, esos dos es tan sencillo que eran algunos de los proyectos del Dr, pero una vez su desaparecido el asistente...que nunca recuerdo el nombre, intento arreglarlos

1 respuesta
ArthurMorgan

#45 Pero sin el eggman ... Ooof... Perdería bastante la película

A eso le añades perder al Eggman del Carrey y es durillo

1 respuesta
Runig666

#46

Otra cosa es que Jim lo este clavando el cabrón.

Poder, se puede...pero es que el cabrón es bueno

1 respuesta
ArthurMorgan

#47 Le sale el Carrey de los 90 y eso mola

Vain92

Si ponen "I am all of me" del juego de Shadow en algún momento (que tengo esperanzas. Veo tela de referencias a la intro del juego) me vuelvo loco en el cine. Voy a tener que verlo en alguna sesión que no vaya a haber mucha gente por si las moscas.

Por otro lado (y no miento), tengo un contacto lejano que ha trabajado en la peli y me dijo que conociéndome, me va a flipar tela. No me dijo nada más porque me dijo que no lo haría, pero que siendo Shadow mi personaje favorito, van a haber muchísimas cosas que me van a flipar.

Tengo unas ganas tremendas de que salga para ir a verla. Hasta mi hermana pequeña tiene ganas de verla porque creció viéndome jugar a los juegos.

1 respuesta
ArthurMorgan

#49 Pregúntale si sale la Rouge, que sería un bajón que no salga

1 2 respuestas
Vain92

#50 Me dijo que no me diría nada 🥲 solamente me hizo una broma (espero y supongo) pero no me dijo ni me va a decir nada más de la película. Supongo que también es por algún tipo de contrato de confidencialidad.

S

#50 Digo yo que esa carta la reservaran para otra hipotética entrega junto con la de Amy. Si la queman tan rápido, pocos personajes relevantes más tienen para sacar a la palestra...

1 respuesta
ArthurMorgan

#52 Yo creo que una cuarta película ya sería demasiado, pero nunca se sabe

1 respuesta
S

#53 Tampoco se pensaba que fuera a haber más de una, sobre todo con le retraso que padeció para cambiar el aspecto de Sonic (lo que incrementó notoriamente el presupuesto)... Y con la famosa "maldición" de la mala recepción de películas basadas en videojuegos...

Y aquí estamos, con la tercera a la vuelta de la esquina (y una serie, no se nos olvide...). Por tanto, una de dos, o hacen la traca final en esta tercera parte metiendo también a Rouge y Amy a modo de sorpresa... O quitando fracaso en taquilla, hay cuarta parte. Que encima el personaje de Amy da juego para dos películas, en la primera a modo de presentación, enamorándose de Sonic y en la segunda, más consolidado.

Es más, hace tiempo que pienso que salvo desastre, apunta a saga de seis entregas.

1 respuesta
Kirbos

#17 qué dices, amargao. Si las dos primeras están de puta madre y la tercera tiene un pintón.

1 respuesta
S

#55 Para mí la segunda es un poco peor, la noté demasiado extensa en cuanto a metraje para lo que contaba y mostraba. Me parece mejor medida la primera con sus 99 minutos mientras la secuela, se va a los 122 minutos. A mi juicio, exagerado esos 23 minutos de más, no daba para tanto...

1 respuesta
ArthurMorgan

#56 La parte de la gorda con el de mentes criminales que se casaba es horrible, pero bueno, es una forma de meter a los GUN

1 1 respuesta
S

#57 El ritmo se nota muchísimo que baja en el ecuador de la cinta. El principio está bien, introducción de Tails y Knuckles, regreso de Robotnik, primera pelea... Pero luego se tiran tres cuartos de hora entre la montaña y la boda. La cosa no remonta hasta que no llegan al templo y después sí, el tramo final está muy chulo. Pero lo dicho, hay una tercera parte de la película que es bastante tediosa en su desarrollo y eso, resta puntos.

Como dije, si hubiera durado como la primera, ese problema no hubiera sucedido.

Runig666

#54 Justamente...lo que menos quiere hacer Sega ahora es volver a la Amy solo enamorada de Sonic.

Les ha llevado AÑOS que sea un personaje aparte, para ahora tirarlo por la borda otra vez.

1 respuesta
S

#59 No sé, es una manera fácil de atraer al fandom... :joy:

1 respuesta