'Sonic 3' (2024)

Mega-Ninja

En cines el 20 de diciembre.

10
ArthurMorgan

Estoy IN después de las dos anteriores

1 1 respuesta
KinachO

Para cuando la de Ugandan Knuckles

9 1 respuesta
Mega-Ninja

#3

Lo mas parecido.

#2 +1, muy buenas.

1
Runig666

Les ha costado sacar el puto trailer...pero me cago en la puta, aun no me creo que van a conseguir arreglar a Shadow, el puto bicho que decidieron ponerle una 9mm, niñas muertas y aliens...en una saga como Sonic.

1 respuesta
ArthurMorgan

#5 Además el CGI está bastante conseguido, quien iba a decir que iba a convertirse en una trilogía este meme xddd

2 respuestas
naduriense

No tengo nada que comentar sobre la peli pero...

Joder, vaya bombardeo de publicidad ha hecho @FilmDiscussion desde ayer. Lo que les habrán pagado.

Perdón por el semi-off-topic, pero es que me han calentado un poco con las notificaciones. Será que a mí no me interesa.

2 respuestas
Runig666

#7 Pues hombre, despues de años con un mierda de logo y 0 publicidad, más les valia hacerlo a lo grande

Mega-Ninja

#6

8 1 respuesta
LLoskka

Sonic 3 > LOTR s2

Que alguien me diga lo contrario , que le rajo.

3
ArthurMorgan

#7 Aunque parezca que no, hay bastante hype con esa película, infravaloras el fandom de Sonic

#9 Si van a meter muchas referencias, será muy bueno

_SuBz3r0_

#6 he pensado lo mismo, de hecho Disney lo ha utilizado como cameo/meme en la película de chip y dale xddd

YokeseS

Y pensar en la aberración que querian hacer en un principio...

1 respuesta
ESL_Kaiser

#13 era una estrategia de marketing que les salió de puta madre

1
Vhsephi

le han hecho un Thor a Eggman XD?

Aunque bueno, me recuerda a ese episodio de Sonic Boom dónde el pobre se encierra en su guarida deprimido porque no logra nada XD

1 respuesta
Vhsephi

al menos a Shadow le mantienen el carácter oscuro... el Sonic y Knuckles me siguen chirriando bastante.

Por otro lado, esperaba finalmente ver el tornado, a Amy Rose....

xPipOx

La primera por novedad y feelings OK, la segunda... bueno... y creo que esta tercera sobra aunque supongo que la veré.

1 respuesta
Culebrazo

Espero que en esta salga sonichu <3

Kabraxis

Tenía miedo de que no saliera Jim carrey, pero veo que sí, así qué directo al cine a verla solo por él.

KIIM

Pero por favor, esto que guapada es.

Directo al cine sin pensarlo ni un segundo.

8
Sefirot3689

Como la tibia de optimus prime desde las 15:00. Cuanto mas veo el trailer mas referencias veo :D

roflmao

va a ser la mejor de las 3 sin ningun tipo de duda :)

Sust0

Qué buenas fueron las otras dos y esta tiene pinta de que mantiene el entretenimiento. Sinceramente no sé como han conseguido "no contaminarse". Ojalá revienten la taquilla.

2
Rastrojo

#15 pero Eggman ha sido rechoncho en la mayoría de versiones, no?

2 respuestas
Vedrfolnir

#24 sí, de hecho ha habido una progresión que a mí en lo personal me ha gustado. En la primera iba pasando de científico extravagante a "loco y malvado" al final de la peli, en la post-créditos y en la segunda ya lo veíamos calvo y con su bigote, y en esta lo han puesto bien redondo como siempre ha salido en los juegos.

Tengo unas ganazas de ver la peli que pa qué xD

2
Vhsephi

#24 si, si... lo digo porque cuando se gira y empieza a golpearse la panza me recuerda un poco a cuando van a buscar a Thor en ese pueblo retirado de la mano de dios dónde se ha asentado con los suyos y ha engordado XD

pero luego ya con la faja el cabrón vuelve a recuperar el tipin XD

No sé cuánto tiempo más aceptará Jim hacer el papel de Eggman, pero es que le viene al pelo al jodido.

MeCagoEnDios

Ojalá hubiesen hecho a Shadow con el aspecto del Sonic antes de cambiarlo

opeluffy95

Entonces en la 4rt ya saldrá el sonic ssj o aún queda?

1 respuesta
Damnedlove

Joder me esperaba una broza y ni tan mal. Tiene mi interés.

KIIM

#28

spoiler