Ya dijo el director que pensaron meter a
, pero que no lo hicieron porque no tenía sentido incluirla en la primera película.
Que de hecho tiene razón, todo lo relacionado con eso da para una película entera si se sabe aprovechar.
Ya dijo el director que pensaron meter a
, pero que no lo hicieron porque no tenía sentido incluirla en la primera película.
Que de hecho tiene razón, todo lo relacionado con eso da para una película entera si se sabe aprovechar.
La vi la semana pasada y me parece que es lo que uno espera de una película de Sonic. Si ellos quieren, tiene aquí franquicia para 3 películas.
PD: Jim Carrey es dios, da igual lo que haga.
Vista en Prime y ni tan mal.
Tiene buen ritmo la película, es entretenida, en ningún momento aburre.
Yo acabo de verla y es entretenida de principio a fin. Tampoco puedo pedir más del segundo mejor plataformas de la historia.
Pues yo me subo al carro de los q han disfrutado, es simplona, a ver, mas para niños o para nostalgicos, pero se deja ver y da lo q promete
Recién vista en Prime y ni tan mal, el inicio se me hace algo tosco pero luego va mejorando.
Lo que no me cuadra es que
Y Jim Carrey saliendose.
Una película familiar correcta, no sorprende pero hace bien lo que pretende. Villano carismático, protagonistas majetes, trama con ritmo y momentos emotivos.
7,5/10
Si tuviese 8 años 9/10
Pues......
Es una película familiar suave y entretenida. El mundo de Sonic está muy bien adaptado y todo queda muy natural. El final te queda con ganas de más de este demonio azul. Supongo que lo de los champiñones será un guiño a cierto fontanero bigotudo.
Pero...
Es tan suave que no le hubiera venido mal algo más de intensidad en la historia que llenara a los espectadores de más de 10 años. Hay un par de momentos que canta mucho que la pantalla está partida entre James Mardsen y Sonic. Si el erizo sabe poco del mundo humano.... ¿por qué hace chistes sobre Amazon, Oprah y Vin Disel? (eso me saca siempre de cualquier película).
Conclusión:
La mismas notas que ha dicho #291, ahora me voy a escuchar "Where Evil Grows" en bucle.