Sound of Freedom (2023) con Jim Caviezel

Ween

La acabo de ver y esperaba algo mucho más duro/dramático tratando el tema que trata. Luego he leído el hilo y he visto como la maquinaria anti-Caviezel sigue a todo trapo desde Jewllywood jajaja. La peli cumple, pero esperaba algo distinto.

1
4 meses después
marveen

Muy entretenida y con un mensage fuerte, pero también esperaba un poco más. Jim Caviezel es un actorazo, cada vez que lo veo me entran ganas de volver a ver Person of Interest.

2 meses después
Asdrubael

Os escribo desde la ignorancia absoluta, ya que no he visto la peli, pero en este foro algunos sí que la habéis visto. ¿Cómo de recomendable pensáis que está película para un grupo de segundo de la eso? No la voy a poner yo, evidentemente, ya que la habría visto antes, pero sé que un grupo de alumnos la están viendo. ¿No es un poco turbiete?

2 respuestas
AlecHolland

#63 ¿Estás en un concertado? ¿En que clase se la están poniendo?

1 respuesta
LadyTenTen

#63 Es un PG-13, no debería ser un problema.

Clasificación PG-13 (MPAA, sistema de clasificación de EE. UU.) por contenido temático que involucra tráfico sexual, violencia, lenguaje, referencias sexuales, algunas referencias a drogas y tabaquismo

Si la intención del profesor es concienciar sobre el tráfico sexual Infantil, es una propuesta interesante. Por curiosidad, ¿en qué clase la han puesto?

Asdrubael

#64 es un poco raro, es público, clase de valenciano (película doblada al castellano)

1 respuesta
LadyTenTen

#66 Ah vale, entonces ha terminado el temario antes de tiempo y los quiere tener entretenidos sin mas xD

¿No está doblada al valenciano?

Jetxot

La vi no hace mucho y me gusto mucho la verdad. Esta bien filmada, tiene su qué, la música cojonuda... Es que no le encuentro pegas.

Lo mejor de todo es entrar a cer las criticas de los profesionales. Hay cada mendrugo de manual diciendo que en esta pelicula hay "propaganda" o "ideología" y que les parece una porquería.

Me he memorizado todos los nombres de estos criticos para tenerlos bien baneados a la hora de leer criticas. O son imbéciles o blanquean la pedofilia o las dos cosas.

2