Soy Leyenda (I am legend)

L3nn0n

#270 ... algunos pretendemos verla ste finde.. si no nos la cuentas mejor (:

GR33N

#270

spoiler
RoBErTiTo

Voy a ir a verla esta tarde, más vale que sea entretenida!

JMBaDBoY
spoiler

Le doy un 7/10

vngnc
spoiler
D-DaRkSt0rM

#274:

spoiler
C
spoiler

Fui con #270 al cine y no me dejó chillar cuando tenía miedo xDD
Fuimos a la sesión de niños ( no pudimos esperar a la sesión golfa xD ) y había unos toca cojones... Más de una vez tuve que hacerlos callar :D

Y sí, lloré, mucho, muchísimo xD

Aeron
spoiler
JiMmY

Peliculón ke se me hizo muy corto.

spoiler
vngnc
spoiler
Fenix-1
spoiler
BShP
spoiler
sk_sk4t3r

#282 Por si no te has enterado la película está basada en un libro, lo de sacar mas películas me da que es misión imposible.

Davor

Yo acabo de venir de verla y en general me ha gustado bastante, era más o menos como esperaba.

Pero vengo indignado del cine, por el tipo de gente que últimamente va al cine y no tiene ningún respeto por nada; La gente entrando con la películas empezada y molestando, con el móvil encendido, hablando durante toda la película, comentando al de al lado todo lo que pasa como si el de al lado fuera retrasado, gritando en medio de la película: "Que crack! que figura..."

Y encima cuando acaba la película como no tiene un final Disney, se ponen a decir pues vaya mierda de película, pues no se que... la gente como va al cine sin tener ni puta idea de lo que van a ver pues les pasa eso, además de ser unos maleducados...

En fin que cada vez me dan menos ganas de ver películas en el cine por este tipo de cosas :(

Salu2,

jOrjUdA

La recomiendo, para los bodrios que hay en el cine, vale la pena gastarse los euros en ella.

spoiler
chemical

La pelicula en si esta bien, pero sinceramente tampoco me parecio FABULOSISIMA, nose estubo bien. un 7/10 ?

pd: como se titulaba la cancion de bob marley que se escucha y tararea will smith en la pelicula?

pd: #1 precio que he visto hoy mismo en fnac 6,60€.

Netzach

#285

spoiler

Acabo de llegar del cine y buff peliculón, menos mal porque este año ha sido para mi bastante escaso en cuanto a cine decente xD

DaRK_DeViL
spoiler
malakaton

Yo me esperaré a verla a la noche, q van a colgar en mi traker preferido el DVDScreener :D:D:D:D

1 Saludo y espero q os aia molado tanto o mas de lo q me molará a mi!

TuR0K_Vva

Menuda mierda de pelicula... tiene 45 minutos buenos y luego lanzan un mensaje ultracatolico que ni se molestan en disimular. Para colmo, no es fiel al libro en los aspectos mas importantes...

5/10

Lb

si claro muy bonita la peli.

spoiler

6/10

Ux1o

Igual demasiados 'sustillos' y tensión para mi gusto pero es amena y engancha.

Will increible, este tipo de papeles son para él. Media película es él.

7/10

JameZ-

a las ocho y vente empieza la peli, estoy impaciente xd

RoBErTiTo

Bastante decente, un merecido 5,5!

JuAn4k4
spoiler
PajarracO

La acabo de ver y me ha encantado todo excepto el final, demasiado hollywoodiense.

#270

spoiler
Ux1o

#295

spoiler
JameZ-
spoiler

#299 gracias

PajarracO
spoiler
SiDc3r0

La peli me gusto bastante un 8/10

Por cierto

spoiler

Usuarios habituales

  • darkavm
  • sk_sk4t3r
  • Snapper
  • Kaneas
  • ElKedao
  • GR33N
  • dRez