Soy Leyenda (I am legend)

Puni

momento echar la puerta abajo con el tarro muy comico

Aeron

Muy buena, era fan de la de Charlton Heston ( esta no se parece en un elfo ) y esta ha estado a la altura la verdad

GR33N

me ha gustado, es una de esas pelis que sales con buen sabor de boca y ese regustillo a: joder, que buena peli.

un 8 le doy

spoiler
MaPaCHe

La pelicula ha sido peor que encontrarme a ZaGo en el mismo centro comercial. Un truño infumable :\

B

Como adaptacion, pesima.

Como pelicula, no esta nada mal, podria haber estado muchisimo peor.

Will smith me ha gustado mucho, y por lo demas, los bichejos tambine me han gustado, aunque no era tan dificil hacerlos mas parecidos a los del libro, pero en fin.

abichuela

No he leído el libro asi que ni idea de como es la adaptación, pero como película me ha gustado mucho, no cuento nada más porque todo lo que se me ocurre es spoiler y no tengo ganas de contar todo xD. Asi que solo dejo mi impresión, me ha parecido bastante buena.

Edit: Bueno pongo spoiler pequeñito.

spoiler

SaludoS.

Snapper

Pero de verdad alguien preferiria que la pelicula fuera casi igual que el libro?

Porque quedaria bastante ridiculo hembras-vampiro follando delante de la casa, el vampiro vecino ex-mejor amigo de neville y jefe de ellos llamandole cada dia o que un tio que se lee 2 o 3 libros y casi sin instrumentos se combierte en un cientifico... la peli podia mejorar en muchas cosas, pero no esta su fallo precisamente en no parecerse al libro...

De todas formas, yo veo la peli con el nombre de soy legenda, pero mas bien una pequeña adaptacion de ese mundo no mas... y dado que el libro no es que fuera famoso, tampoco podemos decir que la peli se ha hecho para aprovecharse del tiron comercial del libro xD

darkange

La primera hora me ha parecido acojonante, hay varias escenas de tension y suspense que son brutales. Despues baja un poco el nivel pero no esta nada mal.

Una cosa rara que ha ocurrido en la sala es que en la peli hay determinadas situaciones algo "comicas" pero la gente no se ha reido.

Me revienta ir a ver pelis 'serias' y que la gente se parta la caja con algunas escenas, aunque sean algo comicas, como por ejemplo en REC.

E

Acavo de venir de verla, y la película en general me ha parecido buena.

spoiler
R4

los infectados mas k un toro de 900kg no me jodas, mejor fue 28 dias

dRez

Mi nota: 8,5/10

Tengo sueño asique no me enrollo mucho, simplemente decir que me a parecido una excelente película, que no se hace nada pesada, que te mantiene en tensión en muchos momentos y que te hace desear saber como se desarrolla la historia, tanto en el presente como en el pasado.

Cosas buenas:

  • La sensación de soledad, muy lograda
  • Los efectos especiales muy logrados, sobretodo en el tema de la ciudad desolada y en los vampiros.
  • Will Smith una autentica maravilla.
  • El trasfondo y el desarrollo de la película, un trabajo de dirección y de fotografía impresionante.
  • Los momentos de tensión y los pequeños sustos.

Cosas malas:

  • Si te has leido el libro y buscas una adaptación pura y dura esta no es tu película.

Si eso ya pondre mas cosillas mañana, y a los que no la habeis visto, os la recomiendo muchisimo.

PD- No seais cutres y verla en el cine, o almenos esperar al DVD-Screener, esta peli en cutre Screener tiene que perder muchiiiiiiisimo.

Un Saludo.

Snapper

#248 estas en un pais donde si en el cine dicen un chiste/escena graciosa inteligente se queda medio cine asi -_- pero en cambio si en una escena de una peli de terror sale por ejemplo una niña medio-zombie con liquido blanco en la cara, todo el cine reira diciendo JAJAJAJA PARECE QUE SE LE HAN CORRIDO EN LA CARA JAJAJAJ

Welcome to spain xD

RuLi_pucela

me ha encantado

lo malo, el final un poco lol y que la peli dura muy poco :S

PHOBOS

Acabo de venir de verla yo también. Soy de los que no han leído el libro, de modo que no opino sobre la adaptación.
Mi nota, un 8 pelado, muy bien en general, pero con algún detalle que no me ha gustado. El Sr. Smith muy sobrado, nos está mal acostumbrando con varias pelis, y como haga una normalilla vamos a considerarla mala xD
Paso a hacer comentarios de spoiler:

spoiler
derek-

La doy un 6.

sk_sk4t3r

A mi la película me ha gustado, el final no me parece apoteósico, pero tampoco está tan mal.

MaPaCHe

alguien sabe xk le han cambiado la voz a Will ?

sk_sk4t3r

Pero si tiene la misma de siempre.

MaPaCHe

Pues a mi me parecio mucho mas grave

Snapper

Es la misma, solo que el doblador la puso mas grave, la voz del doblador del will es digamos, demasiado alegre, aqui tenia que dar un tono de estar cansado y triste

J40

La peli esta muy guapa ... el final podria ser mejor pero es lo que hay. Me ha parecido corta. Momentos tensos y algun punto gracioso.

spoiler
BeNaReS

Yo la fui a ver ayer y la verdad ke me gusto mucho aunke al final flojeo un poco, se me hizo bastante corta.
Me dejo esa sensacion al salir del cine de ke solo habian pasado 10 minutos desde ke entre y habian pasado 2 horas xD
Will Smith se sale y la ciudad esta muy lograda

spoiler
GR33N

#262 a mi se me saltó :(

Fenix-1

Yo la fui a ver ayer y la verdad me ha gustado mucho, muy bien lograda la atmósfera de soledad y desesperación.

spoiler
ReD-SKL

Pues sinceramente... sali bastante muy descontento del cine, personalmente no me ha gustado.

Hay ocasiones que me recordab a naufrago, en caunto a lo lenta que podia ser.

ZaGo

Estuve viendola anoche y la verdad me gusto bastante, tiene unas cuantas escenas que me encantaron.

#244 Me siento vigilado :(

Snapper

una cosa a la que no le encontre sentido:

spoiler
UnLiMiTeD

#254

spoiler

Por cierto, detras mia en la sala habia una tia que cada escena hacia un puto comentario, dios, le hubiera inchado la cara a ostias, se creia que estaba en el puto salon de su casa.

mDity

#267.... pero si es logico, son los zombis.

|
v

Si, xD

Snapper

#269

spoiler

#271 sorry, metida de gamba, de todas maneras no te he jodido nada de la peli, creeme xD