Soy Leyenda = 28 dias despues + Lassie + Jumanji
nada más que contar.
me encanta la gente como #421 que dice que se copia de 28 dias despues...no se yo a no ser que 28 dias despues saliese en los años 50 como ese libro me parece que ya sabemos quien copio a quien amiwito
#422 claro claro...
en serio, ve a decirle a tu madre que no sabes escribir o que te alimente menos, porque tienes que tener los dedos como la nave del Enterprise.
Por otra parte ¿Que final esperabais si la pelicula empieza con la humanidad hundida y todo lo que sale es una ciudad fantasma con un tio y su perro?
El que invente un final mejor que lo exponga, que será muy interesante xD
El final de Will mata a todos los zombies con un bazooka no cuela.
El final del libro pero en imágenes xD
pd: o también podrían haber aparecido unos cuantos usuarios de media-vida y gritarles a los vampiros: "Os vamos a enseñar a escribir, en serio, os podemos enseñar!!"
Película entretenida sin más, en mi opinión. Y en lo referente al debate de la "trampa" está claro quien la puso...no me jodas...nada más faltaría que saliera un rótulo diciendo quien la colocó ahí xD.
Quien la puso? Yo creo que entendi quien la puso, pero ya me dejas con la duda porque tampoco lo vi tan extremadamente claro xD
Una puta caña de peli, a mi también me gusta Will Smith y en ésta peli actúa muy bien. La tensión de el primer tramo es estupenda y aunque a mitad flojea un pelin luego se recupera y el final pues ...
#440 Yo tambien me fije en eso en el cine, pero a mi me pareció mas bien efecto optico para engañar.