Pues no he leido el libro, pero me gusta tanto la película de Charlton Heston como la nueva, y eso es bastante raro en mí, porque suelo ser muy severo con la versión moderna.
Yo cuando pueda me leo el libro (justo hoy me lo he pillado), y el DVD con versión extendida + final alternativo cae sí o sí !_!
toy viviendo en california y aki a sido un gran BUM! esta bastante bien la peli osea el final no me gusto mucho pero la pelicula en si esta muy currada y will es un actor de 5 estrellas asik bueno ya la vereis cuando llege a españa o si la desgargais ilegalmente en ingles... jajaja
... Algunos no se dan cuenta que es una película de ciencia ficción y que no tiene porque tener un rigor cientifico lol
#463 xDDDD LOL, se cree q vivimos en los árboles! xDDDDD
Pues no entiendo como ha sido un "Boom"en EEUU, si no es nada del otro mundo, como éstas han sacao muchas, lo único q esta película enfoca más la soledad del protagonista.. q humildemente para mí will smith no lo ha conseguido, no me ha tocao esa fibra sensible.
#463 LOL! as quedao un pokito mal, porque la peli se estreno practicamente el mismo dia en todo el mundo xD.
me esperaba mas.
Punto gusto mio : BOB MARLEY.
Punto malo mio: Que la mujer no conocia a bob marley y si a damian.