Soy Leyenda (I am legend)

LaTHaNDeR

y sin pantalla tb lo vió.

shakespeare

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajaja

Deckard_29

#210 ¡Usa el comando spoiler cohones!

Xddddddddddddd

GR33N

perdón ya está arreglado

OuTLine

pues segun la web de yelmocineplex no sale en ninguna sala de españa...

Deckard_29

#215 Otra razón más para que borres esa página de favoritos Xddd.

GR33N

en mis cines si la estrenan

dRez

He pillao para las 20:15
por la noche mi nota personal xD

darkavm

Los spoilers sin ocultar serán castigados con extrema dureza.

sk_sk4t3r

Esta noche a verla :D

#219 Ha dicho.

Dante88

Venga VA! ahora resulta que todos los cines cierran viernes, sabado y domingo, me quedo sin verla ¬¬

xeryon

No deja indiferente.. además Will está bastante bien y hay que decirlo.. menuda voz tiene Will Smith.. en VO

Snapper

Bueno chicos, no aguanto a esperar hasta la noche asi que me voy a verla a la 5, la sesion para niños xDDDD ya dare mi opinon cuando vuelva de verla xD

GR33N

#219 si lo dices por #210 ya lo arreglé

derek-

Por que la estrenan hoy? mañana es fiesta o algo?

MaPaCHe

Ire a verla esta noche :)

#219 Una sesion de tus mejores fotos en tanga?

darkavm

#224 No lo decia por nadie en especial, simplemente he lanzado la frase para el futuro.

#225 Al ser nochebuena y navidad el proximo lunes y martes, empalman el estreno este miercoles para alargar la taquilla el fin de semana.

B

Darkavm donde estaba tu poder antispoilers cuando tú y yo temblábamos de miedo hablando por el messenger sobre la conspiración judeomasónicacomunista que había en nuestra contra para que nos tragáramos spoilers del septimo libro!!! yo me libré, tú no juajuajua

darkavm

Lo malo es que lo de Harry Potter me lo tragué por 20000 webs excepto por mv xD

mDity

acabo de llegar de verla jojojojo

me ha gustado bastante por ser fan de smith xD, aun asi la pelicula tenia de todo y eso es bueno, teniendo en cuenta q no me he leido el libro, a mi la pelli me ha parecido cojonuda, eso si, se me ha hecho un poco corta :(

spoiler
Seppukku

que "catastrofía" !! la verdad es que me he llevado una decepción con la película, poco tiene que ver con el libro (algo de esperar) pero es que ... menudas diferencias :/

vamos que si llego a verla sin leer antes el libro habría salido de la sala con mejor sabor de boca

pd: will se sale xd

KuS

Me ha encantado. Sobre todo en su primera hora y poco

spoiler

, me ha gustado muchísimo. Me parece muy buena la manera de mantener la tensión y el agobio que debe sentir por estar en la situación que está. Luego el final me ha desencantado un poco más.

PD- no me he leido el libro todavía y me alegro, hay películas que creo que hay que verlas antes que los libros. Vease Jurassic Park por ejemplo.

Crus

#231

Hombre esa sensacion pasa siempre cuando las pelis son adaptaciones de libros, igualmente en este caso creo que la adaptacion ha sido bastante libre y eso me parece genial para el que no se haya leido el libro porque han tenido mas libertad.

Sn00py

alguien me puede contar el final x MP?? esq stoy malo y tardare en salir d mi casa....gracias

B

#234 chico, no hace falta salir de casa para ver la película :S

GaTTsU-89

Bueno señores, acabo de venir de verla y me a parecido increible, no se ace corta ni larga, esta perfecta para mi gusto. No he leido el libro, pero la pelicula me parece exagerada, recomiendo verla en el cine sin ninguna duda ;)

Saludos!

PD: Deivid me adelante a ti! :D!

R

acabo de verla, es genial, la recomiendo, pero la recomiendo para ver en el cine, no se ace pesada.
PERFECTA

p.d. eidrian!! no soy reencoroso!! xDD

GaTTsU-89

#237 Sabes ke si lo eres!! MONSTRUOSOSOSOSOSOSOSO JEJEJE!!

xeryon

Folleteo?

UnLiMiTeD

No sta mal no sta mal, y la voz de will la han agrabado mazo o es cosa del cine digital,xD

Me ha gustado, pero tampoco para tirar cohetes.