y sin pantalla tb lo vió.
Venga VA! ahora resulta que todos los cines cierran viernes, sabado y domingo, me quedo sin verla ¬¬
No deja indiferente.. además Will está bastante bien y hay que decirlo.. menuda voz tiene Will Smith.. en VO
Bueno chicos, no aguanto a esperar hasta la noche asi que me voy a verla a la 5, la sesion para niños xDDDD ya dare mi opinon cuando vuelva de verla xD
Darkavm donde estaba tu poder antispoilers cuando tú y yo temblábamos de miedo hablando por el messenger sobre la conspiración judeomasónicacomunista que había en nuestra contra para que nos tragáramos spoilers del septimo libro!!! yo me libré, tú no juajuajua
acabo de llegar de verla jojojojo
me ha gustado bastante por ser fan de smith xD, aun asi la pelicula tenia de todo y eso es bueno, teniendo en cuenta q no me he leido el libro, a mi la pelli me ha parecido cojonuda, eso si, se me ha hecho un poco corta
que "catastrofía" !! la verdad es que me he llevado una decepción con la película, poco tiene que ver con el libro (algo de esperar) pero es que ... menudas diferencias :/
vamos que si llego a verla sin leer antes el libro habría salido de la sala con mejor sabor de boca
pd: will se sale xd
Me ha encantado. Sobre todo en su primera hora y poco
, me ha gustado muchísimo. Me parece muy buena la manera de mantener la tensión y el agobio que debe sentir por estar en la situación que está. Luego el final me ha desencantado un poco más.
PD- no me he leido el libro todavía y me alegro, hay películas que creo que hay que verlas antes que los libros. Vease Jurassic Park por ejemplo.
Hombre esa sensacion pasa siempre cuando las pelis son adaptaciones de libros, igualmente en este caso creo que la adaptacion ha sido bastante libre y eso me parece genial para el que no se haya leido el libro porque han tenido mas libertad.
Bueno señores, acabo de venir de verla y me a parecido increible, no se ace corta ni larga, esta perfecta para mi gusto. No he leido el libro, pero la pelicula me parece exagerada, recomiendo verla en el cine sin ninguna duda
Saludos!
PD: Deivid me adelante a ti! !