Puessss hay un momento en que Peter esta mirando en una pantalla enorme unas imagenes del aracnido y se le acerca un abuelete con gafas de sol. No recuerdo bien el dialogo, "todo el mundo quiere a spiderman" o algo asi.
Ese abuelete es Stan Lee. (creo)
Os habeis fijado que tb sale en esta entrega Bruce Campbell (Ash en Evil Dead). Ahora le toca de camarero. En la anterior era acomodador y en la primera el presentador de la pelea entre spidey y el barbas. Creo q es amigo del Sam Raimi por lo de la trilogia de Evil Dead. El toque de tragicomedia en la escena en el restaurante es buena, B.Campbell es buen actor.
Bueno, el personaje de MJW es como es y en parte bastante cercano al comic, incluso en el comic la tipa era aun mas neurotica.
A mi me parece que lo hace bien la chica. Creo que es la unica interpretacion digna de mencion de la tercera entrega.
Y bueno, claro que hay diferencias entre el comic y la peli, es una adaptacion, seria imposible condensar en tres entregas toda la saga del aracnido. No culpemos a Raimi, que es un director genial.
Lo que si me ha parecido un poco decepcionante es el traje negro de spidey, tampoco es para tanto, pero si es igual que el rojo y azul pero negro...
Con los medios que disponen como no hacen un modelo diferente?, creo recordar que el simbionte mimetizaba la ropa de calle, podrian haber ido por ahi los tiros...
Totalmente de acuerdo con vosotros, Venom necesitaria mas minutos de la pelicula, por ejemplo la escena horrorosa del baile de peter parker en el garito ese..., pfft, madre mia..., esos minutos para venom.
El origen del simbionte, bueno, ahi esta, intro rapida de 10 secs, acertada o no..., para mi no, sin embargo vuelvo a la escena del baile de la taberna de pete, sobraba esa escena.
Podrian sencillamente haberle dado un aire huraño y violento, no de Tony Manero.
Segui la coleccion de Spidey muchos años, luego me canse. Cuando sali del cine, la verdad, decepcion, quizas haya 4ª-5ª-6ª entrega, y si..., por mucho que me haya decepcionado esta, las ire a ver, pq me gusta el personaje, tan heroe fuera como dentro del traje.
Hablamos
Miguel