'Spider-Man 4'

FreemAN-

Quien tendría que salir en la 4ª (o en la 5ª) es Ben Reilly.

La verdad es que el villano ideal sería Kraven. O el villano más misterioso de la historia de Spiderman, "El Duende" a secas. En el comic hay un especial para revelar su identidad.

SupermaN_CK

El profesor cocodrilo no sale? :(

Hardy

#152 El Doctor Connors??

darkavm

#149 Yo también tengo esperanzas gracias al cambio de guionista y a una posible contención de villanos (espero que en esta se centren en 1 solo).

#151 Hace unos días apareció un rumor loco de Mickey Rourke como Kraven.

2 meses después
sk_sk4t3r

Por lo que ha dicho y la cara que ha puesto Raimi en una entrevista parece que Morbius si será finalmente el villano de la película.

xXNaKeDXx

tsss yo prefiero a masacre y venom vs espiderman dios eso seria bastisimo...morbius?puff no creo que la vea no me gusta ese villano por muchos palos que le de a espidi,prefiero antes un shocker,Lizardman,o este del casco redondo...mistery? este de los cubitos que creaban ilusiones o hasta rhino....es mas si apareciera la Gata hasta molaria,pero morbius no se.

en resumen lo suyo seria un duo Masacre y venom vs Spiderman,acordarse que el profesor se quedo con un trozo en la pelicula de spiderman 3 quiza hagan algo con eso nose xD

darkavm

Yo creo que las combinaciones Kraven/Lagarto o Morbius/Lagarto serían lo perfecto para la película.

Am7roK

Si sale la mutación de Spidey puede estar guay :$

11 días después
sk_sk4t3r

Teaser poster??

Edit: Es fake.

sk_sk4t3r

Kristen Dunst estará definitivamente en la película.

darkavm

Desmentido lo de Morbius como villano.

21 días después
darkavm

Michael Papajohn volverá a aparecer en esta secuela.

Scavenger19

#161 Pues q basura joder. A mi es el q mas me molaba...le daba a Spiderman pal pelo xDDD

Eustaquio

#161 gran noticia, no me apetecia nada para la peli. Es que realmente tampoco me apetece mucho esta peli... es normal?

RuLi_pucela

es que con la 3 la cagaron bastamente xd
veremos a ver esta 4ª...

Slipk

Podria ser morbidus, pero tendria que dar un cambio radical, si quieren hacer otra trilogia, deberia de ser completamente diferente a a las 3 primeras

ClaseForNow

Tanto cuesta hacer un Venom bien hecho?

No sé, pregunto.

Dieter

El escorpión, el lagarto, misterio... coñe como no tiene villanos ...

Deadhead

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Spider-Man_enemies

Ale, que lo echen a suertes.

Personalmente me inclino por Spot.

10 días después
darkavm

Gary Ross ('Seabiscuit', 'Pleasantville') se encargará de reescribir el guión.

B

lo k deberian hacer es un "reset" a la saga, xk dspues de ver la 3....

2 meses después
darkavm

Bruce Campbell ha declarado que en esta entrega tendrá un papel mayor que los cameos de las anteriores.

Ob3ron

Sobre Bruce Campbell: lo que sería verdaderamente COJONUDO sería que alguna escena de la película se desarrolara en un aeropuerto. Entonces, y en un segundo plano, vemos a Bruce Campbell en el papel del bueno de Ash (Evil Dead Saga) con su camisa azul, pasando un detector de metales. Obviamente, el detector pitaría por su mano ortopédica metálica y los policías se le acercarían. Fin del gag. Y eso sería perfecto.

Sobre la película: la tercera fue MIERDA. Pero mierda, mierda. Marvel Zombies, eso sí que sería cojonudo.

B

la verdad es k la tercera fue algo incomprensible joder, a mi las 2 primeras me encantan. Pero la 3ª?, el Peter Parker "Emo", esos "bailes" por la calle, la escena del baile en si tocando el piano(¿? xD), el final?, pf, si es k es abusivamente mala.

Draviant

Si esta gente no tuviera la fea costumbre de cargarse a todos los villanos que salen, podrian sacar a los Seis Siniestros y ahi si que seria epic

Pese a ello voto por un combo de El Duende/Escorpión o El Duende/cualquiera porque ya que vuelven a sacar al asesino de Ben (que manda huevos que salga en las tres pelis y en los comics sale solo en numeros especiales) que saquen el legado dejado por Osborn

Kraven no lo veo. Recordad que en la segunda peli

spoiler

y no veo a Kraven olfateando a Peter en plan "tienes el mismo olor que el cabron que me dejó colgando de una farola anoche" delante de su jefe, su tía y el alter ego de otro malo

También molaría ver a Kingpin. Y que no falte el cameo de Iron Man por favor xD

GruMm

He leido algo del reparto.

* Tobey Maguire como Peter Parker/Spiderman
* Kirsten Dunst como Mary Jane Watson
* Spencer Daniels como Jake Parker/Spiderboy
* Alan North como Dr.Connors/El Hombre Lagarto
* Bryce Dallas Howard como Gwen Taylor/La Gata Negra
* Topher Grace como Eddie Brock Jr./Venom
* Jim Carrey como Kletus Casady/Carnage

edito1: Creo k es fake.

Merkury

La verdad esque la 3 era una mierda de campeonato, pero bueno a ver si lo arreglan, yo soy de esos que siempre dan una oportunidad mas XD.

Y aprovechando el hilo y viendo que hay mucho fan de los comics (aun a sabiendas que no va aqui) os hago una pregunta:

Me gustaria leerme los comics de spiderman, ¿Porque saga debo empezar a descargar? o mejor si me podeis decir el orden de las sagas y eso lo agradeceria eternamente xD.

SkalS

recordad que si sale el hombre lagarto, ya hay actor, sale en la 3 estudiando el trocito de Venom que le llevo Peter

Lilja

#177 La primera aparición la tuvo en el número 15 de Amazing Fantasy. Stan Lee al ver que fue uno de los cómics que más ventas había tenido en la historia de Marvel, creó una colección para Spider-Man con el nombre de the amazing Spider-Man. Los cómics los puedes encontrar en http://www.taringa.net/posts/comics/1502192/%5BDD%5D%5BMU%5D-Amazing-Spider-Man-(569_XXX)---Al-Dia.html

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • alph
  • Am7roK
  • Scavenger19
  • darkavm
  • Hardy
  • SkalS
  • sk_sk4t3r