#159 ya sacan la ps4?? nos prometieron que la 3 iba a durar 10 años!!
La 3 fue una gran cagada, yo lo dejaría estar, de hecho es la adaptación que más me ha decepcionado...como es posible que un super villano como Vennon no duré ni 2 telediarios????
en la 3 mola ke sale Venom, pero poco mas hahaha
si ke molaria ver a Venom y Carnage dandose cerisima a tope y con sus locuras del amigo Carnage xD
#185, sale Venom pero como UN PUTO PARDILLO joder. Para cualkiera k haya leido algun comic de las palizas k le metia Venom a Spiderman, keda decepcionado como minimo.
Uf.... no termino de imaginármelo... un lagarto a priori no parece muy novedoso visualemente. Pero esperemos que esté a la altura la historia.
Un Misterio o un Morbius habría estado más espectacular. Sobre todo el primero, que si no me equivoco era el que tenía los cubitos esos que creaban mundos irreales, sería awesome.
Lo de Lagarto era de esperar que más tarde o más temprano apareciera, yo de hecho me lo esperaba para la segunda parte.
A mí no me parece tan "buenorra" aunque claramente la daba por todos lados, pero eso a casi todas las de la tierra soy poco escrupuloso.
Pues se me da un aire a Felicia pero no tendria que teñirse de rubio? (igual toy yo confundido y estoy mezclando mujeres).
También se rumorea a Romola Garai como Felicia Hardy o.... chan chan, Mary Jane Watson en el lugar de Kirsten Dunst.
Kirsten Dunst lleva sin estar buena desde que acabo el rodaje de Entrevista con El Vampiro. Así que si la cambian no pasa nada.
Era la típica niña que la veías y pensabas: Joder, como va a estar de buena esta actriz dentro de unos años. Luego de repente te la encuentrabas en películas posteriores y pensabas: ¿Que cojones ha pasado? Pero si lo tenia todo para ser fuckable 1000% x 1000%.
La vida es cruel a veces...
si siguen la progresion de calidad de spiderman, es facil que la 4 sea tan buena como Electra o Dare Devil, deberian replantearse un poco la saga, algo como lo que hicieron con Batman
Pues no hicieron truñazos infumables hasta Batman: Begins.... j3 a joderse Marvels Zombies, es lo que hay.
#208 pues a eso me refiero, a que olviden los amagos de peli que ya han hecho y en vez de seguir la saga y continuar el desproposito que hagan un "Spiderman Begins: no more bullshit"