'Spider-Man: Cruzando el multiverso' Across the Spider-Verse (2023)

Horribeler

#420 no te lo discuto, por lo que se ve está jodido hacer tres películas tan redondas. Eso sí, yo a la del Capi le pongo pocos peros. Veremos Beyond, aunque para mi Across ya ha bajado un poco el listón con respecto a la primera.

1 respuesta
Naiet

#421 También entiendo que es difícil mantener una calidad X en una trilogía o saga no solo por temas técnicos sino porque también hay veces que una peli te entra mucho por cosas subjetivas y su secuela no te da eso (igual eso te ha pasado con esta).

A mí con las del Capi por ejemplo,en retrospectiva la primera me parece mucho más floja que Soldado de Invierno y Civil War.

1 respuesta
DevilJin

#422 es que la primera fase de Marvel, salvo ironman y los vengadores, el resto parece una película de antena 3 (en especial thor , que debió de tener 10€ de presupuesto )

1 respuesta
Naiet

#423 Hombre,la de Hulk de Norton es bastante peor y se ve más cutre que la de Thor,su problema (para mí) es que se hace pesada.

1 respuesta
DevilJin

#424 no he incluido la de norton porque ya no sé si entra o no entra (aunque en shehulk era canon) jajaj

1 respuesta
Naiet

#425 Siempre ha sido canon creo,por qué no iba a serlo?

1 respuesta
DevilJin

#426 no se la han tenido siempre más o menos oculta desde Marvel (el general ross si siguió saliendo , pero betty y la abominación hasta hace nada estaban desaparecidos )

Igualmente thor la veo peor (no hablo de trama hablo de cómo está rodada xD)

1 respuesta
Naiet

#427 Bueno, ahí ya subjetivo, pero si,en general la Fase 1 me pareció bastante floja,y la 2 también tuvo mucha morralla.

EDIT: Para no hacer doble post,pongo aquí un enlace a un hilo analizando los elementos de la cultura hindú que influyen o que inspiran el diseño de Spider-India,me parece interesante.

3
Lexor

Es necesario volver a verse la primera o como han dicho insisten en recordar lo fundamental

4 respuestas
MekMek

#429 la primera es igual o mejor, yo no perdería la oportunidad de ver ambas en el orden que vienen.

DevilJin

#429 no es necesario si recuerdas lo mínimo

Naiet

#429 Necesario no en principio,lo más importante se recuerda, pero nunca sobra verla porque mola muchísimo xD

1
Vhsephi

#429 nah, ya te hacen un resumen en esta de lo que pasa en la primera para que recuerdes lo vital.

ekeix

Hasta agosto a lo mejor nada de verla en casita

Thonen

Vista este fin de semana. Vaya peliculón madre mía pero me ha quedado el cerebro frito después de tantas luces y colores.
Ya me estaba entrando el mono desde que salió el teaser en su día, me alegro de haber tenido la oportunidad de verla.
En mi opinión no se iguala a la primera, pero tampoco se queda atrás. A la espera de la tercera parte.

1
Sentry

Vista también este fin de semana, me tocó una sala de gente insoportable y cada vez me gusta menos ir al cine pero esta película... como la he disfrutado, es una obra de arte en todos los sentidos. El diseño, la música, las referencias....

Para mi es un 10/10 y con muchas ganas de volver a verla.

3 1 respuesta
remus__

Lo de la gente que coño es,en lo personal cada vez me apetece mas ir 3 o 4 semanas después cuando haya apenas gente en la sala

2 1 respuesta
Thonen

#437 Es un fenómeno nuevo que ha ido en aumento con los años, ya que no me suena que fuese así cuando iba de más chico. Una lastima para los que queremos disfrutar una película en silencio

1 respuesta
DevilJin

#438 lo peor es la escoria , que se pone con el WhatsApp con el brillo al máximo

1 1 respuesta
Vhsephi

#439 o a narrarle la película a alguien por el Whatsapp mandadole capturitas XD

1 1 respuesta
DevilJin

#440 espero no vivir eso nunca

2
DaemonT

Me gustó, bien Miles y Gwen, pero twngo el mismo problema con esta qué con Spiderman 3, muchos buenos villanos desaprovechados con poco y nulo desarrollo. Si haces un película de 5 horas divididas en 2, al menos dame un buen villano.

2 respuestas
Otilaf

Y oye, y con eso de ir con la guardería entera a ver la pelicula y no saber controlar a ninguno de los niños y que no paren de dar por culo toda la pelicula, haciendo ruido, tirando latas, e ir a mear 3 veces y demás?

1 1 respuesta
Dredston

#443 Hay padres que espero que lleven a sus niños enanos porque no se informan de la película ni de la duración de la misma porque si saben a dónde van es para darles de hostias.

Luego los adolescentes irrespetuosos hablando y dando pataditas a los asientos. Me tuve que dar la vuelta y decirles que dejaran de dar por culo ya.

Asco de cine o ya me estoy volviendo viejo no sé, eso sí buena peli.

2 1 respuesta
Naiet

#442 En Spiderman 3 el problema fue efectivamente meter muchos villanos y no dejar que ninguno brillara en especial. En esta solo hay uno

spoiler
1 1 respuesta
Mukuhawk
DaemonT

Acá hay 3 antagonistas.

spoiler
1 1 respuesta
Naiet

#447 Antagonistas si,me refería a villanos. Pero ahora entiendo más tu punto. Yo creo que sí hay un desarrollo de personaje, pero vaya, habiendo segunda parte es normal que ningún personaje se desarrolle al 100%,hay que guardar para la siguiente.

1
Vhsephi

#444 no estás definiendo nada que no haya pasado en los últimos 30 años.

AddriTrainer

#445 que algo o alguien pase de tener

spoiler

Así que yo pienso lo mismo que #442 . Por decir, me pareció mejor villano Kingpin en la primera. Ya veremos qué hacen.

2 2 respuestas